River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Lo del gato lo entiendo en tres sentidos:

• Tratar de no quedar como un país altamente bananero que no puede cuidar ni un solo micro.
  • Despegarse de todo y tirarle el muerto a otro (típico de cambiemos)
  • No dejar que se siga tirando del hilo. Y si, detrás de todo hay un montón de cosas que no sabemos, si no se juega en el Monumental, se viene un quilombo con denuncias a la ciudad y demás.
3 Me gusta

Destruir su familia y su vida por dinero? No lo veo al coloradito tan psicotico y perverso.

contra conmebol tambien, ellos deciden que no se juegue en el pais siquiera, privandome la posibilidad de estar, pero el tema es que tan potable es, por eso preguntaba

[quote=“garcarulo, post:11804, topic:118251”]

hay 66.000 personas en vilo de esta desicion y todavia con la ilusion de ser participes de una fiesta

no se caguen en ello
[/QUOTE]Ya se cagaron en ellos, ni lo tomaron en consideración los de Conmebol. Lo único que importa es la reputación y la guita en juego.

es todo marketing, lava su imagen, como no van a poder ciudar un puto micro 15 cuadras que llegue bien? quedamos como de cuarta, por que el g20 vienen fuerzas de todos lados que no joden, te metes sin autorizacion y te cagan a palos o te bajan, es facil

Después de que termine todo esto, me pregunto si Gallardo seguirá con ganas de seguir dirigiendo en un país y en un continente donde el fútbol está podrido desde hace tiempo. Obviamente que ni da pensar en eso ahora porque todavía no se sabe nada de este partido suspendido, pero el tipo debe tener una bronca por dentro, impotencia sobre todo.

5 Me gusta

Qué importa lo que quiera Macri? Si el Tribunal de Disciplina de Conmebol nos sanciona el estadio ya está, hay que jugar en otro lado.

Veni a mi casa y vas a verme, cuando digo éxito me refiero a ser feliz, tengo una familia maravillosa, un trabajo estable hace 20 años, y otro trabajo mas (con mi mujer) ligado al campo, por ende si el dolar sube y todo el país putea a mi se me incrementan los ahorros, amigos de la secundaria que son mis hermanos casi, trabajan conmigo, por ende tengo un entorno laboral excelente, mis hijos, mi señora, tengo a mis dos viejos vivos, por eso hablo de éxito, porque soy feliz.

3 Me gusta

Si es como el padre, todo es posible. Si es como todo el PRO, con seguridad es posible.
Así son ellos, por eso estamos sufriendo como sociedad e hinchas de River en este caso.
Son seres despreciables, lo más bajo de la condición humana (si los podemos denominar de esa forma).

2 Me gusta

Gente olvidense del TAS, cualquier reclamo ahi tarda meses en definirse. Conmebol necesita si o si tener un campeon para el 10, asiq si se negaran a jugar irian a por todas y lo desafiliarian. En caso de que juguemos y dsps hagan el reclamo, para cuando salga el fallor river ya va a haber salido campeon y jugado el mundial del clubes, lo que seria un papelon bostero increible y que la verdad nos chuparia un huevo a todos lo que digan

Otra vez cayendo en la trampa? Dejame de joder

4 Me gusta

Se tiene que jugar en nuestro estadio y con nuestra gente, cualquier otra decisión es en perjuicio de River.

Dominguez lo que hizo es pegarle a Macri y Argentina por no poder hacer un buen operativo de seguridad. Lo que dijo es quitarle la sede final a Argentina, por mas que este muerto lo pague River en ese sentido.

Que se juege fuera de Argentina esta final al mundo significa que el gobierno de Macri es una bosta, perder cualquier crédito positivo de economías extranjeras que negocien con el gato, los votos de un montón de gente al ser el ciudadano argentino el primer espectador de la inoperancia de gil que tenemos como presidente, la caída definitiva de Argentina como candidata a ser sede de cualquier evento deportivo futuro (los JJOO de la juventud correrían grave peligro si eran después de esta final).

Además, si se juega Angelici-Macri pierden casi todo el poder sobre Boca por que hasta los mismos socios están sesgados en no querer jugar la final.

La única manera en que Angelici (solo) quede bien parado para con los hinchas de la bosta es ganar en el escritorio, pero si sucede hasta el mas ciego de los hinchas de River tendrá que entender que ellos son la mayor escoria jamás existida. Y de suceder esto, Macri pierde casi todo lo mismo que en caso de que se juegue en otro país por quedara recordada como la final que nunca se jugó por culpa de la seguridad, sin importar que el título se haya entregado a alguien.

La única manera de salvarse políticamente para con el exterior es que Macri asegure que juguemos en MONUMENTAL con nuestro público y que militarice media CABA para asegurar que nada grave suceda.

Esta no solo es una pelea futbolística, hay intereses y crédito político puesto en juego. Y ellos metieron un All-In al reverendo pedo, pudiendo perder únicamente en el campo de juego tendrian otra revancha en el futuro. Ahora hipotecaron tanto su creencia institucional como politica solo por querer “vengarse” de lo del 2015.

Mas allá del resultado en el escritorio, los dirigentes de boca ya se pusieron la soga en el cuello sin saberlo.

2 Me gusta

Estás chocho con Macri entonces

3 Me gusta

pero que pasooooo me voy media hora y ya se juega en el monu :lol:

[quote=“aramixs1, post:11814, topic:118251”]

Veni a mi casa y vas a verme, cuando digo éxito me refiero a ser feliz, tengo una familia maravillosa, un trabajo estable hace 20 años, y otro trabajo mas (con mi mujer) ligado al campo, por ende si el dolar sube y todo el país putea a mi se me incrementan los ahorros, amigos de la secundaria que son mis hermanos casi, trabajan conmigo, por ende tengo un entorno laboral excelente, mis hijos, mi señora, tengo a mis dos viejos vivos, por eso hablo de éxito, porque soy feliz
[/QUOTE]Me alegro pero creo que no hace falta que discutan temas personales acá

Macri metiendo presion para que se juegue en el Monumental? hoy no es 28 de Diciembre …deben ser boluversiones para que no lo odiemos tanto y algun boludo caiga y le crea. Miente, miente que algo quedarà

2 Me gusta

Ya había salido una nota ayer en dobleamarilla (Que siempre tiene muy buena info. Y son neutrales, alejados de toda mierda operadora de TyC Sports, Fox Sports, ESPN, etc)

https://www.dobleamarilla.com.ar/superfinal-de-america/tension–el-desplante-de-angelici-a-macri-por-la-posicion-de-boca-tras-los-incidentes_a5bfbfcbea61294356ea5a857

Tensión: el desplante de Angelici a Macri por la posición de Boca tras los incidentes

Durante todo el domingo, desde la residencia en Chapadmalal, el mandatario se comunicó con presidente de Boca para instarlo a no presentar ningún escrito y jugar en el Monumental, según pudo confirmar Doble Amarilla de altas fuentes. Sin embargo, con la excusa de la presión de sus pares de Comisión Directiva, los jugadores y el cuerpo técnico, el ‘Tano’ forzó la suspensión… y lo logró. Por primera vez en años, los intereses políticos de Macri y Angelici colisionaron. Detalles de las charlas, enojos y jugadas políticas de cada uno.

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Algo se rompió entre Mauricio Macri y Daniel Angelici este fin de semana. El primer mandatario, el domingo bien temprano, le recomendó al presidente de Boca no hacer ninguna presentación ante el Tribunal de Disicplina y jugar la final en el Monumental, según confiaron fuentes del Gobierno Nacional a Doble Amarilla. Sin embargo, la historia marca que pasado el mediodía el ‘Tano’ optó por jugar su carta legal y obliar a Conmebol a suspender por segundo día el partido decisivo de la Copa Libertadores.

Pero ¿cómo sucedieron los hechos? Angelici tuvo una larga noche de sábado donde estuvo en contacto varias veces con el bunker presidencial de Chapadmalal. Pero lo importante comenzó a suceder cerca de las 8 de la mañana, según relatan las fuentes a Doble Amarilla. Por la mañana hubo un contacto telefónico entre Mauricio Macri y Alejandro Domínguez. En esa charla el presidente argentino le dijo que planificara la final para esa tarde y que él se encargaba de que Boca no hiciera ningún movimiento judicial para postargar. En es emomento, el paraguayo respiró tranquilo sabiendo que lo peor que le podía pasar era volver a suspender un partido. Eso iba a ser todo una muestra de debilidad política con el mismísimo Gianni Infantino en Buenos Aires, a quien convencieron que se quedara hasta el domingo bajo el argumento de que el partido se jugaba si o sí.

El mensaje, según pudo reconstruir Doble Amarilla, fue muy claro: “Como siempre decís vos, lo ganamos en la cancha. Ya hicimos bastantes papelones ayer y con el G20 la semana que viene tenemos que dar otra imagen al mundo”. Una fuente muy cercana a Macri reflexionó en voz alta ante Doble Amarilla: “En esta oportunidad pensó más como Presidente que como hincha de Boca”.

En principio Angelici recibió el recado y tenía decidido ejecutarlo a pesar de las presiones de sus pares de la Comisión Directiva de Boca, el plantel con Tevez y Gago a la cabeza y el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto.

Pero en el Hotel Madero encontró mucha resistencia y la presentación legal comenzó a prepararse ‘por las dudas’ con el abogado Mariano Clariá al frente y un letrado del riñón macrista (no angelicista) asesorando: Javier Medín, ex integrante del Comité de Regularización de AFA en tiempos de Armando Pérez.

Alejandro Domínguez recibió el pulgar arriba de su amigo Macri y por eso al mediodía pidió aire en la cadena televisiva amiga Fox Sports y anunció: “La final se juega en el horario determinado. Nada cambió”.

Sin embargo, apenas media hora después de este anuncio de Domínguez, Boca se presentó en el hotel Alvear Icon con escribano para certificar su pedido de 34 fojas (con anexos) y dejó al Consejo de Conmebol en jaque mientras se abrían las puertas del Monumental.

En ese momento Macri optó por el silencio y observó por televisión el desenlace y el anuncio televisivo de Domínguez, otra vez por su señal amiga Fox Sports.

En tiempo de tomar la palabra, un Angelici con pocas horas de sueño y con los ojos rojos declaró que si bien era partidario de definir los partidos en la cancha, él debía priorizar “la voluntad del club, de sus pares de Comisión Directiva, de los jugadores, de el cuerpo técnico y de la historia de la institución”.

A muchos les pareció que fue un mensaje a Domínguez y Rodolfo D’Onofrio por haber quebrado el tan mentado ‘pacto secreto’, pero el destinatario principal de las palabras del ‘Tano’ era Mauricio Macri para tratar de explicar por qué había desobedecido su mandato y se había cortado solo en esta decisión.

¿Pero qué hizo cambiar a Angelici? El argumento de presiones de la CD y los jugadores, suena a versión maquillada para un dirigente que está acostumbrado (como todo hombre de poder fuerte) a tomar las decisiones de acuerdo a su visión personal y su ganancia política. Cerca del Tano, cuentan, que la protesta en la Puerta del Hotel Madero y el hashtag #AndateAngelici, que fue tendencia durante varias horas en Twitter, le dieron un cachetazo fuerte de realidad que muchas veces los microclimas del club tapan. La popularidad de Angelici había descendido a niveles jamás vistos en su gestión. No presentar una protesta y perder en cancha de River, podría haber terminado en la defenestración del mandatario boquense por parte de socios e hinchas de Boca. “Si no hago esto me expongo a ser un cadaver político”, reflexionó antes de tomar la decisión de contradecir a Macri.

Por la noche hubo una última comunicación entre Macri y Angelici donde le pidió las explicaciones del caso… las mismas que no fueron satisfactorias para el Presidente de la Nación, quien volvía a Buenos Aires pensando en el G20 que se realizará en Buenos Aires esta semana, pero sin poder digerir el gran papelón mundial vivido por el fútbol.

https://www.dobleamarilla.com.ar/superfinal-de-america/gano-bullrich–larreta-echo-a-ocampo-y-lo-reemplaza-santilli_a5bfc644ea61294356ea5bf5e

Y en esa nota de arriba dan a entender que a Ocampo lo rajaron desde Nación.

la Conmebol no, los que tienen que velar por los intereses y en defensa de los socios e hinchas son sus dirigentes. Ojala me cierren el culo y esos 66000 puedan ir al ver la Final.

lo tiro al bombo rodo al gato es un genio total :lol:

1 me gusta

[quote=“widix, post:11807, topic:118251”]

Lo del gato lo entiendo en tres sentidos:

• Tratar de no quedar como un país altamente bananero que no puede cuidar ni un solo micro.
  • Despegarse de todo y tirarle el muerto a otro (típico de cambiemos)
  • No dejar que se siga tirando del hilo. Y si, detrás de todo hay un montón de cosas que no sabemos, si no se juega en el Monumental, se viene un quilombo con denuncias a la ciudad y demás
    [/QUOTE]Leí que los 66000 hinchas de River planean iniciarle juicio al gobierno de la ciudad y a Conmebol.

Sent from my SM-G360M using tuRiver mobile app