River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

yo no paro de pensar en el muñeco y todo el equipo cagándose de risa y masticando bronca con lo miedosos que demostraron ser los bosteros y el aura de cagones que se están creando para siempre, porque estas son de esas cosas que quedan marcadas para siempre, si el pimentazo que los involucró solo un poco los marcó así, esta va a ser una canción que va a quedar para generaciones

me fui de tema, lo que me gusta es imaginarme como deben estar ansiosos los jugadores por salir a morfárselos crudos, apuntando primero a los más llorones

8 Me gusta

Todavia no entiendo como se puede ser tan pero TAN cagón. No lo entiendo.

2 Me gusta

siempre apedrean a los micros rivales, sin ir mas lejos al nuestro lo apedrearon en el partido de ida, nos re contra cagaron sacandonos del monumental

1 me gusta

por tibios nos estan bombeando de lo lindo y parece que al viejo le encanta eh parate de manos al menos con lo de qatar viejo pelotudo menos alla y la jugamos, si accedes a eso tenes que renunciar a ser presidente de river, ayyyy no me olvido como preferiste a angelici por encima de los 66000 que fueron a la cancha sos igual que estos criminales

1 me gusta

no fue responsabilidad de River, sino de la Seguridad de Nacion/CABA. Donde estuviste entre el sabado y hoy? no viste que lo renunciaron al Ministro por esto?

pese a que no fuimos responsables, nos esta cabiendo la responsabilidad.

no te voy a explicar mas porque vos sabes como es el tema, pero tampoco me boludees. Nos acostaron man, lo acostaron a Donofrio y lo recontra cagaron a Marcelo, los jugadores y toda la gente, esta clarisimo.

5 Me gusta

Pasa que ponen Doha porque sino los simios ofendidos no aceptan jugar ni en pedo. Acá lamentablemente como dijo Ariel, es ofrecerle a los simios condiciones tan ventajosas a ellos para que su codicia supere a su cagazo, que no es fácil.

7 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:11596, topic:118251”]

Maestro, hicieron mierda el micro donde trajeron a los abandónicos

¿Qué esperabas, masajes y bombones
[/QUOTE]Previamente allanando a la barra y liberando la zona. Que esperabas que pasara? Lo armaron ellos, sabiendo que iba haber 50 imbeciles sin entrada y con lq posibilidad de tirar piedras. Despues quisieron suspender por “igualdad de condiciones” y al final fueron a pedir los puntos.

1 me gusta

como va a jugarse en cancha neutral y con los dos publicos? somos pelotudos acaso? nos estan cogiendo de parado si es asi eh, ya hay q operar contra esto. no podemos dejar q nos duerman asi

2 Me gusta

River le gana a Boca en cualquier lugar. Dejen de joder. Están llorando por el escritorio los bosteros, están destruidos moralmente

1 me gusta

La próxima oferta es Armani con las manos atadas.
Igual esa es tramposa porque ya sabemos que Franco no ataja con las manos sino con otra parte de su cuerpo.

4 Me gusta

LAS PELOTAS. Loco si jugamos en DOHA LES DAN LA COPA A ELLOS. TODO COMPRADO

que carajo importa jugar esto ahora dios mio. Que digan de jugar en chile o algo asi y que si quieren la copa que se presenten. Si se cagan chau damela a mi.

4 Me gusta

En qatar no se puede jugar, en el reglamento dice que los partidos se tienen que jugar en Sudamérica, no es más que otra opereta de contrato Aguilera que ya no sabe que inventar.

5 Me gusta

qué loco sin embargo que hace pocos meses el mismo diario cerdo ponía esta otra nota
El rumor de locos de la suspensión del TAS
¿Puede postergar los octavos de la Libertadores? Según le dijeron a Olé, el TAS no puede actuar de oficio y encima tampoco tiene jurisprudencia en competencias de Conmebol.

Otra fuente agregó que “el TAS no tiene jurisdicción sobre esta competencia, así que no hay chances”.

Y también el de River-Racing porque no habría chances de que el TAS actúe por sobre las competencias de la Conmebol: “Si lo hace, lo haría por afuera del reglamento y no lo avala ninguna ley”.

Sigue muleando, el TAS no puede decidir un campeón y CONMEBOL puso fecha 8/9 de diciembre. Si los bosteros no se presentan ese día, a otra cosa. Por suerte hubo gente que aclaró esto ya, e inclusive contaron que CONMEBOL no se sustenta en fallos del TAS (que tampoco puede revertir resultados de partidos).

1 me gusta

No seria raro que los medios hayan tirado lo de que se juega con publico de los dos para que cuando confirmen que es solo gente de River digan que nos siguen beneficiando o giladas asi… nos van conformando con migajas y nos hacen creen que lo que es obvio pasa a ser un beneficio.

2 Me gusta

En un partido entre AEK y el Ajax, un griego les tiró una bomba molotov a los hinchas, desde la cancha misma.

Osea tipo un panaderiakos. Ojo que no nos echen la culpa, digo, quizás es responsabilidad de River.

Son casi 12.000 km, todavía es parte de las adyacencias del Monumental.

8 Me gusta

es Mendoza

Mendoza y solo gente de River

la puta que te pario!!

Insolito que quieran hacer jugar una final de Libertadores a mas de 10 mil km de Sudamerica :lol:
Increible.

Y bueno ante tanto manoseo, quizá los que tengamos que ir al TAS seamos nosotros jaja.

Encima si hacemos balance. El partido se suspendio por gas pimienta tirado por la policia y por raspones por los vidrios rotos.

Si se anula la final de IDA, puede jugar Borre? :twisted:

1 me gusta