en qatar nos bombean seguro, parate de manos al menos con esto rodo es lo unico que te pido
Si se juega en otro pais la unica opcion deberia ser Montevideo, es el unico estadio cercano con una capacidad para meter a todos los hinchas de River que compraron entradas, es un estadio que se cae a pedazos literalmente, es muy viejo y tiene cero mantenimiento, se ve mal desde casi cualquier lado y el campo de juego es un desastre, pero es lo unico medianamente potable que se me ocurre.
Ojala se juegue en cordoba
jaja está bien pero hay antecedentes, lanús el mas cercano y si nos vamos mas lejos no alcanzan 10 páginas…una vez el hdp de castrilli nos echó 4 jugadores por un tumulto contra newell’s y nos comimos 5 goles debiendo suspenderlo por “lesión” para que no nos hagan 10, te toca y cagaste…
Igual olvidense, no hay chances de que no se presenten. Estan haciendo toda la pantomima y circo para carronear todo lo que mas puedan, y sacar la mayor ventaja posible, pero jugar van a jugar.
Y ahi, los tenemos que coger. No hay otra.
son bosteros
Los chanchos fueron a buscar los 3 puntos y se están por volver con 3 suspendidos Ja!! El partido se juega ya esta muchachos, nos sacaron la localia y al hacerlo afuera de Argentina, van a poder ir hinchas de ellos también. (injusto pero pienses que con toda la presion que metieron incluso desde el periodismo para descalificarnos no es tan mal negocio, piensen un segundo; ahora bien, deberían invalidar el partido de ida y que sea en los papeles Final como a único partido) Los vamos a coger igual sea en doha, asunción o en la luna.
Hubo un tiempo que nos llamaron gallinas, hijos nuestros y hasta crearon una mística entorno a ellos. Todo eso se desvaneció. Lo que nunca creí que pasaría era verlos negarse a jugar una final por un miedo paralizante a enfrentarnos. No les quedó nada. Este hombre los destruyó.
¿Y te pensás que es fácil demostrar todo eso? ¿Te pensás que lo llevás al tano Santarsiero a Asunción y los convencés a todos?
En frente está boca con todo el aparato detrás, no está Tristán Suárez y más, con el antecedente del 2015.
Reitero, estábamos hasta las pelotas y revivimos.
Todavía les cuesta entender eso, parece.
exacto, estan tirando la de no presentarse para que luego cuendo se juegue en las condiciones que ellos querian nadie diga que los beneficiaron
Todo lo que no queremos ser.
en cualquiera menos qatar no ves que son los dueños del equipo
Es seguro que vamos a ir a Qatar a jugar, cuna del sponsor de boc* y de paso le viene joya con el tema de la aclimatacion para acostumbrarse al clima de abu dhabi nefasto todo
para la proxima Copa juguemos todos los partidos de visitante y que se defina asi, si total pelamos la pija en todos lados.
pensemos loco, nos metieron la mano en el bolsillo y nos chorearon fulero, al menos tengamos el orgullo de putear sino no nos queda nada.
Esto se volvió una conspiración entre todos los clubes sudamericanos para voltear a Dominguez, ya ni se gastan en ocultarlo.
Chilavert que es un infradotado, ya mostró la hilacha y prácticamente lo admitió.
La derecha Bolsonaro avanza en el fútbol, y este es el capítulo de presentación.
Esta época va a ser recordada como una época nefasta, me lamento por tener que vivirla.
SIEMPRE FUISTE UN BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE CAGONNN BOCA SOS VIGILANTE LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOO
Me parece que ese partido terminó, y nos metieron como 4 cuando ya teníamos 7 tipos en el segundo tiempo. El papelón más grande de ese sorete árbitro, después macrista como Baldassi.
ch posta que me siento como una mujer abusado por todos lados :lol:
Voten bien en 2019 si quieren que se termine este manoseo terrible con el club, es simple.
Para el próximo Halloween me voy a disfrazar de Muñeco Gallardo. Se mean encima todos.