River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

JAJAJA pensar que Doha empezó siendo una ironía acá y ahora es potencial sede de la final

2 Me gusta

en qatar nos bombean seguro jajajajajajaaj increible todo esto, hay algo mas corrupto que los arabes, cuando los equipos esten alla los jeques ponen la tarasca paque gane boquita nos estan robando la copa en la cara a cada minuto que pasa

2 Me gusta

Y si, aca la sede se define en funcion de quien tengas mas billetes. Y por alla nadan en oro negro :mrgreen:

Doha? nnv copa

PREGUNTA: Si esto es un nuevo partido, y lo previo queda anulado, ¿no debería anularse por completo el partido de ida… incluyendo la amarilla de Borré? No van a respetar localía, público y demás. ¿Por qué motivo tendría valor la ida?

1 me gusta

Eramos tan felices sin Macri

10 Me gusta

Si no le sacan la amarilla a Borre y nos ponen publico visitante es una joda esto. Nos estan tomando de pelotudos.

ayer me cagaba de risa, pero ante este panorama que sea Mendoza y con toda la banda.

no hay excusa, ponete la pija viejo que nos llevan puestos!!!

:mrgreen: otra videncia. En serio me voy a hacer ver.

1 me gusta

Maestro, hicieron mierda el micro donde trajeron a los abandónicos

¿Qué esperabas, masajes y bombones?

hay que oponerse a qatar a toda costa ni en pedo dejarian que le ganemos al equipo que patrocinan en donde sea menos alla

1 me gusta

No estamos dimensionando todavía lo que está pasando. Si boca, como dijo, sostiene no jugar, estamos en presencia de un abandono por un micro apedreado. Los propios hinchas de boca van a empalar en plaza pública a Angelici.

No jugar sería una decisión desquiciada. Qué club en el mundo alguna vez se atrevió a abandonar con esta excusa?

Si se juega en el exterior, tienen la satisfacción de haberle sacado la localía a River. Pero si pierden cómo quedan? De nada valdrán las excusas de “jugamos bajo protesta”. Quedarán igualemnte como el cuadro más cobarde de la historia del deporte mundial. Nada es ganancia en ese escenario. Ni siquiera para Angelici, a quien van a limpiar en cualquiera de estos dos escenarios.

1 me gusta

Se juega e Doha, acá está el árbitro:

7 Me gusta

El tema es que estamos hablando del River de Gallardo, el que pela verga hasta en Marte.

1 me gusta

Qatar?

che Rodo fue con abogados y gente que entienda en la materia o con la jermu a ver a estos conchudos?

dale boludo, yo no hay mas lugar para otra pija.

4 Me gusta

Si se hace en Doha no me sorprendería que los bosteros hagan caer su propio avión para que les den la copa como a chapecoense.

2 Me gusta

13 Me gusta

SI DEFINE EL TAS, EL CAMPEÓN ES POR ESCRITORIO
Según pudo averiguar Olé, si el caso llega al TAS, NO habrá partido: el campeón será por escritorio (y eso no significa que sí o sí sea #Boca).
En estos tiempos no esTAS - Olé

Lo bueno de que ese sea el árbitro es que va a ganar el que mas guita le ponga encima- apurate D’onofrio- , porque ese no es hincha de nadie mas que de los verdes.

1 me gusta

Escucha lo que dijo Berni angelito, el operativo hizo AGUA por todos lados… el secretario de seguridad estaba como ESPECTADOR, no había comunicación entre las fuerzas ni tampoc con el micro de boca

Es decir si esto fue armado les salió muy bien, y si fue inoperancia también le salió bien porque terminaron cagando a TODA la gente de River.

2 Me gusta