Ya los cogimos en Mendoza.
Los podemos vacunar en el exterior otra vez tranquilamente.
¿Anda a saber si a los cochinos no les incentivaba hacer la heróica de visitante con todo el público local?
Ya los cogimos en Mendoza.
Los podemos vacunar en el exterior otra vez tranquilamente.
¿Anda a saber si a los cochinos no les incentivaba hacer la heróica de visitante con todo el público local?
A está altura lo mejor es jugarlo en Paraguay con nuestra gente o a puertas cerradas. El monumental tiene que pagar por la ingenuidad de nuestros dirigentes lamentablemente.
Poco más se pide jugar en la casa de Angelici :lol:
Dios mio que impresentables.
según aguilera el sponsor de boca se encargaría del costo operativo para que se juegue en qatar
No hay chances de que la bosta no juegue el partido. Es un acting para meter presión y que le den los puntos, nada más.
Que se juegue en la Base Marambio. El equipo del primer jugador que muera por hipotermia pierde el partido.
Sebastián Srur
@Sebasrur
Atentos que hay una posibilidad que el fallo salga hoy entre las 18 y 19.
Estimados,
he estado siguiendo sus comentarios constantemente, yo ando con muy poco tiempo para escribir, pero me mantengo al tanto de todo.
Quiero pasar en limpio mis opiniones sobre este tema, que no distan mucho de otros que ya se han sabiamente vertido aquí, pero quiero opinar igual.
Yo a estos tipos, no les creo nada. A Macri, Tapia, Angelici, y el guapo Pérez, que antes nadie le ganaba de guapo y ahora tiene miedo de morir en el Monumental, no les creo nada de nada. Y menos al médico que diagnósticó al ex-guapo que le hizo el test de las letritas, donde no hay otra que confiar en lo que dice el paciente, y que además es vocal de Boca.
Sin embargo, creo que D’Onofrio la está jugando muy bien. El hace el papel del caballero, del hombre de palabra, que de hecho lo es. El juega a favor de los intereses de CONMEBOL: Jugar el partido. Boca y Angelici están haciendo un pataleo, un lloriqueo, un berrinche y un papelón jamás visto en la historia del fútbol, que por cierto no agrada a CONMEBOL ni a FIFA. Si el partido se jugaba el sabado, y ganábamos, este quilombo hoy lo ibamos a tener lo mismo y peor. Y si ganaban, olvídense, nos teníamos que ir todos los riverplatenses del país, porque íbamos a presenciar eternamente la leyenda del Boca contra todos. Creo que fue sabia su postura de postergar.
Si se juega en estadio neutral y con ambos públicos y en otro país, para mí es mejor. Primero porque al perder la localía podremos tener nuestro público, ya que muy probablemente entre hoy y el jueves nos salga sanción para no poder meter público en partidos de local. En segundo lugar, a mí me da igual ganarles donde sea cuando sea como sea. Pero NO me iba a dar lo mismo perder en el Monumental colmado con nuestra gente y el recuerdo de ellos levantando una Libertadores en ese escenario hubiera sido lo abominable en extremo jamás concebido. El haber alejado esa posibilidad, a mí me alivia.
Confío en nuestro entrenador y jugadores y pienso que si se juega, somos futbolística y psicológicamente muy superiores y podemos ganar, y la posibilidad de ellos radica en que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa en definitiva. No tengo miedo que acomoden el árbitro, porque de contar con esa posibilidad, esto no estaría pasando.
Así que bueno, creo que se dicen muchas cosas y todo es muy turbio y cambiante. Creo que lo que mejor podemos hacer es dejar obrar a nuestros dirigentes, jugar de callados nosotros, esperar que resuelve la Unidad de Disciplina, esperar a ver si Boca acude al TAS o no, y luego se escribirán kilómetros de tinta cuando esta historia se resuelva.
Los quiero mucho.
Dejen de escribir el nombre de ese club de mierda con mayuscula, boludos!
Empiecen a minimizar en todo aspecto lo que representan esas 4 letras: una mierda insignificante para River de ahora en más.
Hay que mirar el lado positivo, creo que los jugadores de river se van a motivar mas en terreno ajeno y van a dar ese plus que se dio en brasil. Van a jugar mucho mas concentrados y fuertes en un terreno adverso.
Che en ningun lado de los articulos que se contemplan habla de perder la localia, no sería valida esa posicion, sino podemos decir que gallardo este en la cancha por no respetar la conmebol el reglamento. Diganme por favor en que lugar del reglamento dice que podes perder la localia!
y… el ayudin lo acaban de oficializar hace un rato. Mas ayudin de ese?
como dijo Osvaldo mas arriba, la localia pesa. Por eso River en el Monumental gano todas las finales. Ahora el tiro sale para cualquier lado y quiero negarlo, pero si ya arruinaron todo, un poquito mas que jode?
es una jornada muy triste esta
Estos hijos de puta la solucionan fácil, en caso que se juegue te ponen paraguay y con público local, o sea si no quisiste ir es problema tuyo y no hay derecho al pataleo. De esa manga de mandriles esperá cualquier cosa, son unos idiotas pero para robar son muy hábiles…
No se puede jugar en Paraguay porque el 8 de diciembre es la fiesta de la Virgen de Caacupé y para los paraguayos es una fiesta muy importante. Esto repercute en que haya mucho operativo policial y movilización SOLO para la fiesta. Si a eso encima le tenés que sumar un partido de esta magnitud, con todo el quilombo que ya tiene detrás, resulta imposible hacer una de las dos y dudo mucho que sea la fiesta porque los paraguayos los comen crudos y salen a la calle igual.
[SIZE=7][COLOR="#FF0000"]voka vos sos un cagón
Como no te da la nafta el escritorio fue la opción
voka no chamuyes mas
ya te conocen a vos
por esas copas famosas
la master y la leoz
esa copa que hoy queres
es muy grande para vos
por eso el gordo angeli$i fue a llorar a conmebol
bosteeeroooo la septima vos queres ganar
pero no jugando al futbol
reclamando en Paraguayyyyy
bosteeeeroooooo esa mancha no se borra massss
lo tuyo es el escritorio y las coimas que pagassss[/SIZE][/COLOR]
No paro de tararear para mis adentros la de “siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste…”
D’Onofrio tendría que haber dicho “Ok, jugamos fuera del país en cancha neutra? Perfecto. Entonces anula el partido anterior y sacale la amarilla a Borre.”
River esta en desventaja deportiva porque va a jugar una serie de 2 partidos uno en cancha de boca y el otro en cancha neutral. SAQUENLE LA AMARILLA A BORRE VIEJO.
yo no acepto el fallo de jugar afuera y con hinchas de ellos, ya jugar afuera es una tomada de pelo para el hincha genuino y una desventaja deportiva… por la ineficiencia de algunos pagamos absolutamente TODOS.
River fue solidario y le terminaron clavando un puñal por al espalda.
Moraleja? cuanto más sorete e hijo de puta sos más chances tenes de salir ganando
DOHA???’’
’
QUE MIERDA ES ESTO
Y…después puede pasar cualquier cosa pero en la previa ya no es lo mismo, imaginate que sea al revés y tenés que ir a definir la serie al inodoro después de un empate en casa, de repente los sacan de ahí a los simios y se juega en ortra cancha, yo creo que descorchás, más si en líneas generales te sentís inferior como para ganarlo en la cancha…