BOSTERO PUTO TE VAMOS A ROMPER EL ORTO AUNQUE JUGUEMOS EN NEPTUNO CON ALIENÍGENAS EN LAS TRIBUNAS
[quote=“FENIX_CARP, post:11512, topic:118251”]
Vean el lado positivo gente… se dio vuelta TODO… el perjudicado y que va por la heroica es River… en contra de todos. Si Boca la gana, queda manchada por el escandalo de sacarnos la localia…y si se la ganamos el premio es triple… diganme trastornado pero me gusta a donde van las cosas. River vuelve a quedar posicionado para una victoria epica como debio haber sido siempre…
[/QUOTE]Yo pensé algo así también, sería lindo romperles el orto en otra cancha, cuando hicieron lo posible por descalificarnos, logrando sacar nuestra localía.
Pero no es justo, yo quiero ganarles en mí cancha, con nuestra gente y festejar en sus caras, y ellos también tenían un contexto hermoso si nos ganaban, pero son tan cagones que prefieren quedar como cagones antes que jugar con nosotros. Son incontables todos los temores que tienen, ni Ramón vio tantos.
Lo único que falta jugar en QATAR donde macri tiene todo el poder, se nos cagan de risa en la cara. Me imagino a Fantino cagandose de risa, lptm loco.
Juguemos donde juguemos, si es con visitantes, mas le vale al chofer que pase con el micro por toda la hinchada visitante y que no vuele ni un mosca
este equipo va a demostrar en cualquier cancha, mas con esto, si tenia que faltar algun motivo/razon para ganarles a estos hdp, sumando todos los demas, es esto, mas que nunca
Gente, bosta ganó porque nos sacó la localía, en la suma de los partidos nuncas fuimos locales sin contar el mamarracho que se hace con la gente que pagó y se truncó pero parece que para esta manga de desalmados eso es lo de menos; y acá lo responsabilizo al maguila de tapia, ¿qué fue a hacer este inútil a paraguay, a sacarse la foto?, papá sos el presidente de la AFA, junto a la brasileña la asociación de fútbol más importante de sudamérica, si fueras imparcial lo primero que deberías haber hecho es poner la japi sobre la mesa y decir que si no se juega en River y con la gente que compró la entrada el fútbol argentino se retira de las competencias internacionales por tiempo indeterminado, a ver de qué se disfraza ese dominguez. Pero claro, vos sos bosteo y parcial, no tenés la identidad para el cargo que ostentás, sos mucho peor que grondona y el año que viene volvés a barracas pero como barrendero. Ahora resulta que de venir a River a bancarse al público de River terminan los bosteros jugando en una cancha neutral, mentalmente se sienten más fuertes ahora porque digan lo contrario la localía influye y sino que le pregunten a los mexicanos o a quién carajo sea. Por otro lado agrego que el referí no va a tener ningún empero en cobrar lo que se le cante las pelotas sin que se le caiga la cancha encima, otra ventajita para la mafia. Y por último que venga un tipo de afuera a decir que se juega en el exterior porque en Argentina no están las garantías de seguridad dadas es tocarle el culo directamente a las autoridades, que diga mejor que es parte de la sanción a River y listo pero como son todos cagones tiran fruta. Yo la verdad todavía no se si se va a jugar, mirá lo que te digo, no va a ser cosa que le terminen dando el partido a los monos y se saquen el problema de encima porque a esta altura me resulta muy rara la medida, como que dá mas la sensación de ir ganando tiempo que otra cosa.
Esto no puede terminar en menos que un juicio a la ciudad. Sería ideal que lo inicien los socios, se sume River y la gente que participe de algún programa del club. Después todos los hinchas estafados en su buena fe, que más allá del daño “moral” podrían ir contra la Tv si compraron algún paquete o servicio. También iría contra CONMEBOL, pero después de esto y por afuera del club en todo caso (si es que no nos cagan, porque llegado el caso a la mierda con todo).
No hay nada positivo, loco.
River de local aplastaba a boca. Tres veces salimos campeon de la copa jugando de local
Ahora puede salir cualquier cosa, estamos en igualdad de condiciones y se van a enfrentar dos equipos parejos. Si ellos ganan van a festejar como siempre.
Estamos siendo totalmente perjudicados, sintiendo el verdadero poder de la mafia. Literalmente no estan robando la copa.
Creo que el tas es otro organismo, si el tribunal de disciplina les dice que no van al tas, si el tas les dice que no van a la onu, si la onu les dice que no missing children y sin missing children le dice que no van a al qaeda. Pero nunca jugar un partido de fútbol
Entonces la super idea es jugar la final en la casa del sponsor de la camiseta de boca :lol:
No pensaron en algun centro de entrenamiento de Nike?
Somos Frank Grimes
A mí no me entra en la cabeza que hagan eso. Ni Boca ni nadie.
Lo que te puedo asegurar es que Conmebol está roto las pelotas de River y boca.
Organizará el partido y que se maten. No imagino ningún ayudín para ninguno.
si se juega ahi ni nos presentemos.
suficiente
Tengo mis dudas
MUY LINDO EL PACTO DE CABALLEROS, DE TENER APOYO DE FIFA Y CONMEBOL EL SÁBADO, A JUGAR A QATAR CON PUBLICO DE AMBOS EQUIPOS. MUY LINDO DONOFRIO…
Cuando poronga sacan el fallo?
Alejandro Casar
@acasar
1- Primero sale el fallo del tribunal, que a esta hora se parecería al de Independiente vs. Gremio (partidos a puertas cerradas y multa económica).
2- Luego, Conmebol anuncia sede del partido (Doha aventaja a Miami).
No sera que como a partir del año que viene es partido neutral con 2 publicos, quieren probar este partido con 2 publicos en otro pais? Por que si no lo pueden controlar ahora, que haran el año que viene si llegan 2 argentinos? Por otro lado, esto no deberia ser asi, porque river no pudo llevar gente a la boca, asi que seria ventaja deportiva, pero por ahi lo quieren usar de prueba piloto. Cualquier pais limitrofe donde se juegue, se agotan las entradas, salvo en otro continente, claro.
Suena a prueba piloto, y esta mal, el local es river, punto.
Adhiero