River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“garcarulo, post:11507, topic:118251”]

es lo que pregunta la flia de Santiago Maldonado (entre otros) desde hace rato
[/QUOTE]Bue boludeces no

1 me gusta

Si el partido se juega y River daa la vuelta, tendremos que festejar en el obelisco, o habilitaran el monumental para festejar, no sé, esperemos.

Una pizquita de servicios por aquí, otra por allá. Pero bueno algunos siguen dudando. :mrgreen:

3 Me gusta

NUNCA MAS AMISTOSOS CON ESTOS HIJOS DE PUTA, ESTO ES UN ANTES Y UN DESPUÉS. HAY QUE CORTAR RELACIONES PARA SIEMPRE CON ESTOS HIJOS DE PUTA.

2 Me gusta

Sergio Rek
@SergioRek

Desde Luque, Paraguay, @jbuscalia afirma en @JogoBonito2018 que, prácticamente, está descartada Asunción como sede de la Final (si se jugara). Puede ser Santiago de Chile, Miami, y hasta Abu Dhabi.

Pero porque en todos lados dice que igual más allá de que ya haya fecha, la decisión está de si se juega o no depende del tribunal de disciplina? Bosteriodism0?

1 me gusta

Estás loco, espero que sea loco como el pity martinez y no algo grave

Claro, a eso voy. Se supone que tienen que sancionar al ‘‘culpable’’. No bonificarle a la víctima.
Pero bueno, estamos en Sudamérica…

1 me gusta

Muchachos, tambien era esto o la DESCALIFICACION DE LA COPA. Creo que al Rodo no le quedo otra opcion que agarrar. Igual, espero todavia la definicion de ese maldito tribunal.

Ahora la pelota la tienen los bosteros, que, segun periodistas internos de ellos, dicen que NO la juegan ni en pedo la final SEA DONDE SEA.

1 me gusta

Para mi si jugamos y le rompemos el orto 2/3 a 0 en Paraguay (donde son locales) o en cualquier lado, esto queda atras.

los tenemos que cojer, nuestros jugadores mas que nunca tienen que jugar por ellos, por nosotros, por gallardo… POR EL FÚTBOL

3 Me gusta

Ojala que Gallardo haga lo suyo y nuestros jugadores salgan a romperlos a los inmundos estos. no basta con ganar quiero humillarlos en la cancha como debe ser.

Ahora, con toda esta jodita River va a perder cerca de 3.5 millones de dolares.
Entre la multa de 400 mil dolares, mas los 20 tantos millones de pesos por la seguridad contratada para dos dias, mas los 100 y pico de millones de entradas que va a tener que devolver. Una locura.

3 Me gusta

BOCA QUIERE JUGARLO EN DOHA.

DOHA QUEDA EN QATAR

“En la búsqueda del reemplazo se toparon con un mercado en contracción que está enfocado en el Mundial y, así como lo adelantamos, el formato de sponsoreo en simultáneo de los dos grandes fue roto por Boca. En plena negociación de un acuerdo en conjunto con Axion, que había puesto como requisito estar en ambos pechos para no ser parcial, Boca cortó la negociación. Fue el mismísmo Presidente Macri quien le pidió a Qatar no solo sponsorear la camiseta de Boca sino también la exclusividad del club de la Ribera. El acuerdo lo cerró Angelici. Con un movimiento aseguraba plata fresca para su club y dificultaba las finanzas de River, algo que profundizó la grieta entre ambos clubes.”

seria a puertas cerradas…

Ah sí?
Qué cagada.
Ojalá nos quiten la localía.

Si se juega en donde se juegue es obvio que van a ir con los simios de la 12, todo el circo y esto es boooosstaaaaa!!!

Sospecho que la vamos a ganar por abandono del lamentable rival.

yo no la vi venir tamaña orquestada, pense que eramos 11 vs 11 y ganaban los huevos de River

ahora, despues de esto, esta operacion tan burda y donde te das cuenta que ante antecedentes similares se ha fallado de manera distinta, donde se firmaron cosas que no se cumplieron, ante la mirada de Conmebol y Fifa, yo particularmente, espero una bombeada marca cañon para la revancha. No guardo mucha fe.
Seria menos vergonzante que todo lo que acaba de ocurrir.

2 Me gusta

Te comprendo y estoy en la misma. No pensaron en el fútbol ni un segundo, son empresarios.

De ahora en adelante son enemigos, quiero CERO amistosos, solo verse por torneos. Y hola, chau. Ni cantarles canciones.
Me aburrieron, me bajo de este verso del superclásico etc.

Clásico nada, son gordos mafiosos que ni les interesa el fútbol, haciendo guita.

2 Me gusta

Imposible que se juegue en esa cueva de talibanes y pedófilos

Y por los 60 mil hinchas de River ni se preocuparon, los hicieron esperar 7 hs boludeandolos con los horarios y después lo mismo al otro día, diciendo que se jugaba y al rato suspendiendolo.

Ahora nos sacan la localía y quieren armar un partido “neutral” con las dos hinchadas, o sea que están dando ventaja deportiva a boca… la verdad que una murga hermano, si fuera Donofrio me desafilio de esta federación de mierda