es lo que pregunta la flia de Santiago Maldonado (entre otros) desde hace rato.
estamos en dictadura macrista
Ni en pedo no se presentan. Es todo un acting, parte de la misma opereta. Buscan mas réditos de los que ya consiguieron, que no fueron todos los que buscaban, especialmente Angelici y otros clubes que iban por la cabeza de Dominguez. Fueron por todo y manotearon quitarnos la localía. Veremos si les alcanza.
mas alla del resultado de la final,RIVER PERDIO Y BOCA YA GANO,ensuciaron todo ya sabiendo que perdian,no les importo que queden ellos manchados tambien,NOS CAGARON EL HONOR,LA FIESTA EN LA CANCHA,LA GLORIA DEPORTIVA, por mas que pierdan los primates hijos de mil putas estos saben que esta copa esta arruinada,y si se definia de manera legal e imparcial en el verde cesped sabian que nos iban a tener que ver levantar la copa en su cara,eso es lo mas triste,le robaron la alegria e ilusion al hincha,se puede ser tal ESCORIA HUMANA? te puedo entender que la guita mueve al mundo,pero cagarse asi en TODO EL DEPORTE es criminal,hoy boca NO ES EL RIVAL,ES EL ENEMIGO,no quiero ni que se firmen nunca mas ni amistosos en Mar del Plata,esto es un antes y un despues,estoy demasiado triste,perdonen pero me canse,yo me bajo de esta locura
Si si, fue la fecha del ballotage, ¿no?
Me refería que a partir de la eliminación de Boca a manos de River en esa sudaca, es cuando nació el monstruo Gallardo y vieron que River era capaz de destapar todas las mentiras que venían haciendo desde el 98.
Por eso digo. Encima, cagandolos a patadas. Por ahí, se dieron de cuenta del problema que tenían.
Vean el lado positivo gente… se dio vuelta TODO… el perjudicado y que va por la heroica es River… en contra de todos. Si Boca la gana, queda manchada por el escandalo de sacarnos la localia…y si se la ganamos el premio es triple… diganme trastornado pero me gusta a donde van las cosas. River vuelve a quedar posicionado para una victoria epica como debio haber sido siempre…
En Mar del Plata ? No puede ser si el intendente es … Ah no pará! :twisted:
Al menos es bueno ver que los servicios siguen ocupados.
Vengo a calmar un poco las aguas
Ah, ok… es lo mismo quie estoy diciendo yo… ya el hecho de que saquen a River del monumental es una ventaja para Boca, pero sería todavía más insólito que armen una final con las dos parcialidades, no tiene razón de ser… es totalmente absurdo y le estas dando una nueva ventaja a boca.
Lo peor de todo esto es que por la inoperancia de la seguridad terminamos pagando millones de hinchas… esto no se puede olvidar.
con esta opereta el gordo mufa de angelici cumplio con lo que dijo, se juega en miami, pasaporte en mano. Quien lo diria!!!
HABÍA QUE JUGARLO EL SABADO FUIMOS UNOS VERDES PELOTUDOS, FLAMENGO TMB ROMPIO LOS VIDRIOS DEL MICRO DEL ROJO Y LA FINAL LA JUGO. DESPUÉS HUBO SANCIONES CON LA COPA YA TERMINADA. DONOFRIO EL PELOTUDO SE CONFIO EN UNA CARTA FIRMADA DONDE HOY BOCA SE ESTA CAGANDO EN LO QUE FIRMO. ESTO ES COMO PALMEIRAS CON BOCA SINO LO MATAS DE ENTRADA DESPUES ELLOS TE MATAN A VOS. POR BUENOS NOS PASAN DE IDIOTAS.
Muchachos, sé que esto importa poco y nada ahora y que estamos en otra pero quiero repetir:
Quitaron a la venta las entradas en Mar del Plata, no quieren que River llene la cancha. Se vendió sólo el 30/40% hasta ahora porque iban por boletería desde hoy supuestamente. Esto no sucedió jamás, la ciudad se entregó a una orden que vino de arriba. Van a organizar un partido al pedo, pero espero que esos hinchas se hagan notar. Que no paren de gritar contra la mafia.
No hay psicólogo que te cure de la poronga de Gallardo
Eso es lo que me duele, pero todavia tengo la esperanza de que cuando la bocha ruede todo esto se borre y deje de pesar
No sé si van a jugar no estoy tan seguro, si se que a partir de hoy para mí murieron. Quiero que mis jugadores vayan donde deban ir y les peguen la cogida de su vida , acto seguido darlos de baja.
si, pero a los dirigentes de River los mueve la tarasca y las ansias de poder politico.
asi que seremos participes de otras tantas ventajeadas e injusticias en nombre del futbol de por tiempo indeterminado.
Bueno Gallardo es el padre de todo este drama que vivió boca estos años. Es una pesadilla para los chanchos. Por las noches se les debe aparecer en sueños cual Freddy Kruger y debe haber matado a mas de uno del susto.
Es lógico.
Si esto es asi, nos cabe como anillo al dedo que nos hayan retirado la localía para la revancha.
Los de voquita van a jugar, se estan mandando la parte. Estan festejando puertas adentro su cometido
a) sacarle la localia a River
b) Multa millonaria a nuestro club
c) Muy posiblemente se juegue sin publico o con publico neutral
d) Pusieron en contra de River a la FIFA y la CONMEBOL, no seria extraño que nos perjudiquen los arbitros si jugamos el partido
e) No se habla de los verdaderos responsables de lo que paso el otro dia en el partido: MACRI-ANGELICI y toda la seguridad macrista.
Le salio perfecto el plan al Gato, va casi perfecto. Lo ideal es que nos descalifiquen de la copa y se la den a ellos.