Y quien devuelve la guita a los que pagaron 50 mil o mas en la reventa :lol:
De a partir de ahora si ven a un boludo tirando piedras tienen que cagarlo a palos. Y en modo cargada cuando vuelvan los bosteros hay que recibirles con rosas por putos y cagones.
Obvio, si ganan se olvidan de todo este circo y te dibujan la heroica.
Si pierden, “fueron perjudicados” y “jugamos bajo protesta”. Acto seguido siguen con el circo en el TAS.
Las secuelas de todo esto van a ser gravísimas, anda a saber si volveremos a jugar un clásico con público con estos soretes, me chupa la pija, quiero ganarles esta copa y por mí después que desaparezcan para siempre con toda su hinchada mitomanía y tramposa
Pero ganarla en el escritorio significa ir a abu dhabi, no es lo que esperabamos pero bueno, a nada
Es gracioso cómo opera la cabeza del hincha de boca, que incluso se traslada al pensamiento de jugadores (Tevez, Benedetto) o de sus dirigentes.
Acostumbrados a contar con la complicidad o guiño de las autoridades (AFA, Gobierno), al encontrarse con una entidad (CONMEBOL) que no los beneficia, ya ni digo perjudica, simplemente que no se baja la tanga con sus caprichitos, le ponen el rótulo de anti boca y/o pro River.
El poder les pudrió la cabeza.
ahora que está por lo menos confirmado que si se juega no es en el monumental, me está cayendo la ficha de los miles de socios que se perdieron esta fiesta y que no podremos mostrarle al mundo algo así:
Bostero decime que siente haber abandonado la final…
BAN.
El proposito de boca es quitarnos el festejo, la alegría, la gloria… pero no hay que darles con el gusto.
Así lo ganemos por escritorio hay que celebrarlo, obviamente no sería lo mismo pero bueno, las consecuencias de tener un clásico tan chiquito.
El tas dura de 6 a 8 meses. Si el tribunal falla a favor nuestro ya somos campeones, salvo que decidan que no haya campeon.
Hay algo que muchos no entienden… si se llega a jugar en otra cancha, con las dos hinchadas y hay quilombo el que va a pagar los platos rotos es el club anfitrión de la final. :lol:
River será local solo en los papeles, pero quien se va a comer el muerto será Cerro/Olimpia, el que sea.
ATENCION:
Retiraron las entradas a la venta en Mar del Plata. No quieren un estadio lleno de hinchas cantando.
River va a jugar con la cancha a medias, o menos, en base a lo que ya se vendió.
BOCA DEMOSTRASTE SER EL MAS CAGON Y MIEDOSO DEL FUTBOL ARGENTINO, DEMOSTRASTE QUE LE TENES MIEDO AL MONUMENTAL, O A SU GENTE, O A GALLARDO, O A LOS JUGADORES, O A TODO JUNTO…
minimo les deben sancionar los jugadores que sabes de eso ariel
[quote=“Oscar, post:11447, topic:118251”]
Y quien devuelve la guita a los que pagaron 50 mil o mas en la reventa [emoji38
[/QUOTE]La reventa es ilegal, la perdiste.
#Superfinal | #Asunción, #Miami y #Doha pican en punta para el #River-#Boca: los pro y los contra de cada sede. La capital paraguaya, la ciudad estadounidense y la ciudad qatarí son las principales opciones de Conmebol para definir esta Copa Libertadores. https://www.dobleamarilla.com.ar/superfinal-de-america/asuncion--miami-y-doha-pican-en-punta-para-el-river-boca--los-pro-y-los-contra-de-cada-sede_a5bfd7f04a61294356ea5f24c
Asunción, Miami y Doha pican en punta para el River-Boca: los pro y los contra de cada sede
Desde la segunda suspensión hasta anoche el presidente de la Conmebol y su círculo íntimo delinearon alternativas y entre las opciones de la región quedó Asunción porque Domínguez conoce a todos los actores y, con un encuentro a puertas cerradas, se garantiza el desarrollo de esta final y la coronación del campeón. Los organismos de seguridad y los actores de la organización de un encuentro de estas características no tienen secretos para Domínguez que podría definir jugar este partido el domingo 9 de diciembre en, literalmente, su casa. Sin embargo, la imagen de una final entre Boca y River en un estadio como la Olla General Pablo Rojas o el Defensores del Chaco no tendría el glamour pretendido ni sería un gran negocio económico.
En el caso de Miami es la opción más interesante a nivel de show y de negocio económico porque permitiría además afianzar al relación con Concacaf, con quién Conmebol tiene planeado hacer una Copa América en 2020 y reeditar el éxito de la Centenario 2016. Asimismo, llevar este partido al Hard Rock Stadium (con capacidad para más de 75 mil espectadores), sería un guiño a la cadena televisiva Fox Sports, aliada estratégica de Conmebol para resarcir las dos suspensiones y, además sería una garantía de seguridad por la visa y los controles que tiene Estados Unidos de ingreso al país.
Por último, Doha es la alternativa del desde hace tres años aliado estratégico de Conmebol y de esta gestión Domínguez: Qatar. El organizador del próximo Mundial pretende tener la mayor cantidad de eventos en esta cuenta regresiva de cuatro años hasta su gran evento. Su proximidad con los Emiratos Árabes Unidos posibilita que el campeón viaje directamente al Mundial de Clubes. Sin embargo, a la conducción de Conmebol al igual que Miami le hace ruido definir esta serie fuera del territorio sudamericano.
Esta debe ser una movida de la Conmebol para torcer el brazo de Angelici y que no rompa con los puntos.
Cosas de este tipo quiero empezar a leer. Está situación si me decían que iba a pasar cuando yo tenía 15 años y nos ganaban “a lo Boca”, no lo hubiera creído.
La psicología e identidad del hincha de Boca está en ruinas. Se contradice totalmente con los supuestos valores populares que sostenían a lo largo de toda su historia.
Ahora son guitudos, empresarios, histericos. Son estrellas, los jugadores insultan a árbitros, a la Conmebol. El técnico insulta a los árbitros y les prohibe “tocar” o apoyarles la mano en la espalda a los “jugadores de Boca”, es tristisimo verlo. Pero me resulta raro que los hinchas parecen conformes con esto.
Son la típica historia del negro que empieza a ver guita y automaticamente se transforma en un negro soberbio hijo de puta, llevada a un club de fútbol.
Me vendria bien Miami, me queda cerca dentro de todo.Aunque conociendo a la Comtabol van a decir Asuncion, porque donde esta localizada la Cometabol??? En Paraguay.
Una es que por más que amenacen ir al TAS me parece poco probable que fallen a favor de darles una copa porque unos gilastrunes les bajaron los vidrios a 500 metros del estadio y en complicidad con la seguridad de la ciudad entre otros chanchuyos … y dos ir al TAS también tiene sus consecuencias para conmebol creo