si se da esto supongo jugara borre
Alejandro Casar
@acasar
Para Conmebol, los jugadores de Boca informados por el veedor no están suspendidos, sino advertidos. Así, si la final se disputa, Tevez, Ábila y Pablo Pérez podrían jugar.
[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:11390, topic:118251”]
Si nos dan la copa por abandono de bosta? Donde la festejamos? Porque el Monumental va a estar clausurado
[/QUOTE]Por favor, sería el gran castigo Karmico del siglo
yo creo que tendriamos que firmarles un documento donde diga que pueden realizar incorporaciones y que le pongan amarilla a Maidana, Pinola, Pratto y Pity.
no se me ocurre que mas podemos ceder…
Daa, dejame soñar un poco. Aparte se lo merecen, incluyendo al Bocon y puto de Benemuerto que tambien deberia ser informado.
no, porque todo este bardo se armó porque boca no quería jugar en desventaja, por los monitos heridos, si river juega sin público sería en desventaja, porque ellos ya jugaron su llave con su público
lo pueden hacer obvio, pero no es lógico, más allá de la prohibición de visitantes solo en argentina
La conmebol que la chupe, que decida el TAS.
El gobierno de CABA, Ocampo y Bullrich no se van a hacer cargo y ante cualquier denuncia de River pidiendo que paguen los 20 palos del operativo o las entradas de los hinchas, ya sabemos en que justicia van a caer todas esas denuncias.
al final River en descargo presentó algo respecto a la no constatación de las lesiones de jugadores que les impidieron jugar el partido? Presentó el informe del médico de boca y los de conmebol? Videos del plantel visitante bajando del micro?
Advertidos… ¿Enserio? Esto ya es un choreo a mano armada.
Boca a cambio de todos estos mamarrachos acaba de terminar de perder su identidad. En twitter sus hinchas estan divididos, puteandosé entre sí por abandonar o no abandonar, los hicimos mierda.
[quote=“George_Costanza, post:11435, topic:118251”]
al final River en descargo presentó algo respecto a la no constatación de las lesiones de jugadores que les impidieron jugar el partido? Presentó el informe del médico de boca y los de conmebol? Videos del plantel visitante bajando del micro
[/QUOTE]No se sabe nada todavía porque Donofrio desapareció
[quote=“orejano, post:11426, topic:118251”]
Si el fallo del tribunal de disciplina nos sale a favor angelici se baja los lienzos y dice que va a jugar. Va a decir 10000 boludeces (que el tas, que conmebol es de River, que juegan bajo protesta, etc etc) pero se va a presentar.
Todo lo que sale en la tele de sus declaraciones es humo para la gilada.
Aca había que ponerse firme el sábado y obligarlos a salir ese dia a la cancha
[/QUOTE]No se eh, les llegamos a ganar el partido y los bosteros lo cuelgan en el medio del inodoro. Prefieren perder por escritorio y no en la cancha
La estrategia de bosta se sintetiza en algo que está más allá de los intereses deportivos de boca: la supervivencia de Angelici. El tipo perdió la cordura. Le está provocando un daño enorme a boca. Se vienen más internas que saldrán a flote. La estrategia que baraja angelici esta plagada de errores estratégicos y de cálculo.
Agarrarse de lo que pasó en 2015 es el objeto fetiche de Angelici y es capaz de morirse en la hoguera atenazado a ese talismán absurdo.
[quote=“gclc, post:11428, topic:118251”]
Alejandro Casar
@acasar
Para Conmebol, los jugadores de Boca informados por el veedor no están suspendidos, sino advertidos. Así, si la final se disputa, Tevez, Ábila y Pablo Pérez podrían jugar
[/QUOTE]A bueee q hdp q son
No recuerdo, pero, hay algún antecedente de ambos públicos en una final y solo uno en la otra?
esque no le queda de otra si accede jugar el partido los simios lo descuartizan, sirvio toda la opereta que armaron si no les dan el tirulo por escritorio, prefieren perderlo, es como que river se los volvio a cojer si se juega el partido asi sea en la bombonera, funciono la opereta mejor de lo que pensamos, igual la tienen refacil jugar el partido y ya se atreveran ???
Grasalici solo quiere quedar bien parado con los simios y aferrarse al cargo, yo quiero ganar en la cancha, pero un triunfo en escritorio nos da la chance que Grasalici se victimice y siga 4 añitos más
nos cabio por giles, por confiar en una mafia.
en las mafias no se confia, porque te la ponen
y nos la pusieron
lo lamento profundamente por los jugadores porque se rompieron el alma para ganar en cancha algo que cocinaron en una oficina
que jugador va a querer seguir en River despues de este papelon? si se rompen el orto y por algo extrafutbolistico, te roban la gloria?
y lo lamento por los miles que fueron con la ilusion de vivir una fiesta y encima que se comieron alta amansada les cagaron miles de pesos
yo me la voy a bancar, otra tristeza y amargura no pasa nada, ya me repondre, pero a River con esto lo hicieron concha, de esto dudo que se vuelva.
Muchachos, ya con sacarnos de nuestra cancha nos están ventajeando… sería todavía mas enfermizo que admitan hinchas de Boca se juegue donde se juegue… de ser así me gustaría que el partido termine con muchos muertos y que sea un desastre total… se lo merecen por hijos de mil puta