River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

En plaza de Mayo ?

Se van presentar los bosteros. Es solo una opereta que quieren hacer para pasar por víctimas y seguir embarrando la cancha. Si el partido se juega a la bosta le salió medianamente bien. El operativo que montaron con los servicios iba por el partido en el escritorio porque no querían jugarlo. Ganaron no tener que jugarlo en el Monumental. Pero si se juega no dudes que se presentan.

11 Me gusta

Que lástima que no hubo tema judicial fuerte en contra de Boca para aportar pruebas de las relaciones entre Angelici y el panadero Napolitano en 2015. El panadero no actuaba sólo eso cualquiera se puede dar cuenta pero no se investigó nada.

Firmo jugarles en paraguay, miami, arabia, cordoba, mar de plata, donde quieran.

pecamos de ingenuos, de verdes, de caballeros. Nos metieron la caballerocidad de canto en el orto.

somos unos pelotudos hay que asumirlo

ahora si esto se juega mas vale que encima del boludeo que le pegaron a los 66000 que fueron y se bancaron terrible amansada, palos de los ratis, las 7 horas ahi dentro sin chistar, mas vale que esto no lo pierdan.

me canse de ser el ejemplo, metanse el ejemplo en el orto, contra Bosta el ejemplo no vale, ya nos cagaron en 2015 y nos volvieron a acostar.

somos los verdes del continente

2 Me gusta

Los de Fox no solo avalan que se juegue con público de boca sino también que dicen que la sacamos barata si es esa la sanción, no se puede CREER

4 Me gusta

En las próximas horas, la @CONMEBOL dictaminará el fallo de los dos expedientes que tiene abierto por tema @Libertadores

1. Dictaminará si el expediente iniciado por @BocaJrsOficial tiene sustento o no. Es decir, si el pedido de descalificación de #River es válido o no

2. Sentenciará la sanción a @CARPoficial, por el expediente que le abrió de oficio ayer por la noche

[quote=“ASTRADITA, post:11396, topic:118251”]

Me da gracia porque pablo pérez salió a jugar esa bala de niño asustado de “no puedo jugar en un estadio donde no sé si voy a salir vivo” (ahí está el rigor y los huevos para llevar mentalmente un partido así, papá) y no entiendo que no va a VIVIR tranquilo después de esto. Por suerte
[/QUOTE]Y ahora que es en otro estadio tampoco debería jugar, pero por justa sanción

Mirá que yo lo detesto a ese hijo de su madre eh, hasta me distancie de un amigo de River por este motivo. Pero hoy River nos necesita a TODOS unidos. Después que pase la final vemos, pero hoy más unidos que nunca.

3 Me gusta

El afuera siempre es decir “los cagaron a piedrazos, etc” pero en el fondo todos sabemos que iban festejando y haciendo gestos mientras les tiraban cosas. Las lesiones fueron leves, y Pablo Perez baja del micro sin nada y hasta el primer informe del médico no dice nada del ojo. Después apareció el ojo y que no podían respirar, y demás. Yo estoy de acuerdo con que no estaban en igualdad de condiciones y se tenía que pasar para otro día, pero es todo sanata lo de Perez yendo todos los días al Otamendi como si le hubieran sacado un ojo.

Psicologicamente quedaron mal después de simular y sobre actuar tanto, están pidiendo los puntos, todo eso te baja 5 cambios la intensidad de un partido, te da muchas inseguridades.

a todo esto, no se identificó a los que tiraron las piedras al micro? No hubo una maldita cámara de seguridad, policía, móviles de TV, que capte a los rostros de esos delincuentes?

1 me gusta

Es asi, manejan muchas estrategias. Obvio que si lo juegan, encima por las dudas reclaman al TAS. Ni ganando en la cancha nos podemos confiar contra estos tipos, son insaciables.

2 Me gusta

No hay que dar por sentado NADA. Hay que desconfiar totalmente de lo que puedan declarar sobre el tribunal en la previa. Recuerden que se barajó el hacer jugar los cuartos del 2015 en paralelo a la Copa America.

Debido a toda la tramoya de la bosta el orden de peleas a ganar ahora son:

1. Que rechacen el reclamo de la bosta.
  2. Que se confirme que la final será en NUESTRO estadio.
  3. Que se confirme que se jugará con NUESTRO público.
  4. Obligar legalmente que la bosta se presente sin que puedan apelar nada.

Si se presentan:
5) Poner sospechas en todo el arbitraje que estará dispuesto a favorecer a la bosta.

Si efectivamente no lo hacen:
5) Exigir que boca sea sancionado con todo el peso posible.

El punto de inflección de todo esto va a estar en que si aceptan el reclamo de la bosta o no.

Pensé exactamente lo mismo. Fuera de las inmediaciones. Le preguntamos a Angelici cual es la limitación, o línea imaginaria. Y estamos en derecho…

La Conmebol es tan mercenaria que es capaz de jugar una final en cada una de esas sedes para recaudar guita.

Tipo playoff de la NBA, al mejor de 7.

5 Me gusta

Las estrategia de Angelici es judicializar ( en los tribunales deportivos) la final y no pagar los costos de perderla o al menos aminorarlos. Está decidido a destruir a boca y a Macri si hace falta. Está desesperado y cegado, iba a quedar en la historia como el presidente que perdió 4 cruces seguidos con River coronado con la final más improtante de la historia. En la historia universal como presidente mas EMPOMADO DE LA HISTORIA. Y TODAS CONTRA EL RIVER DE D´ONOFRIO, CON EL QUE DEBE SOÑAR TODAS LAS NOCHES . Esto ya pasa de mzquindad política, y de intereses económicos. Trasvasa el límite hacia la psicología personal de este individuo, se trata de instinto de supervivencia, capricho individual y sin razon. Si boca decide no jugar nunca, destruye a boca y demás está decir que a Macri.

7 Me gusta

si de verdad piensan mover la localía y encima se les cruza hacerla sin publico mas vale que la misma conmebol y/o el gobierno de la ciudad se encarguen de reembolsar el 100% de las entradas a los hinchas, 1 por 1

Lamentablemente tiene lógica que se juegue con ambas hinchadas, la prohibición de visitantes es solo acá. Hay que romperles el orto.

los miraba a freddy krueger , wanchope y perez y me acordaba de los malos de volver al futuro , un lider bien pelotudo rodeado de dos laderos mas pelotudos que el .

1 me gusta

Excelente coincido

Si el fallo del tribunal de disciplina nos sale a favor angelici se baja los lienzos y dice que va a jugar. Va a decir 10000 boludeces (que el tas, que conmebol es de River, que juegan bajo protesta, etc etc) pero se va a presentar.

Todo lo que sale en la tele de sus declaraciones es humo para la gilada.

Aca había que ponerse firme el sábado y obligarlos a salir ese dia a la cancha.

5 Me gusta