Este partido se empezó a complicar desde el 22 de Noviembre de 2015. Después le pueden dar vueltas con la psicología de Angelici y con ocho cuartos. Pero el poder para organizar una emboscada, liberar la zona, y allanar una barra y usarlos no lo tiene un mero desquiciado presidente de un club. Hay que tener mucho poder y organización para embarrarla toda y sacar a tu rival del país. Y eso, un loco suelto en un club no lo logra.
La Unidad de Disciplina le acaba de quitar la localía a River para la revancha. Si se juega, en los papeles será a estadio neutral.
Para pasar en limpio: el TAS no modifica resultados (si se juega) y tampoco puede decretar un campeón de nada. Menos en CONMEBOL.
La Copa Libertadores de America disputandose en otro continente es la frutilla del postre a todo este quilombo.
No les van a sancionar nada. Dominguez quiere que se juegue y se terminen los reclamos.
naaaaaaaaaahhh de no creer, todas a favor de estos putos
Me va a joder mucho si jugamos en paraguay y con publico de ambas parcialidades cuando tuvimos que jugar en la pelela ante 50.000 soretes
yo lo queria ganar el sabado en la cancha, ahora no quiero jugar un carajo, quiero ganarlo en el escritorio y que me chupen bien la poranga los memes.
Franco, Jony, el Leon, el Pity, Enzo, el Oso y principalmente Gallardo y Biscay merecen que las eliminaciones a Racin, Indepte y Gremio sean coronadas como corresponde.
Que desastre todo, que tristeza. Lo que tenia que ser una fiesta fue una mierda… desde los controles, jugar con el hincha teniéndonos 6 horas ahí adentro, volver al otro día para llegar y que nos digan que se suspendía.
Adelante mio la policía le fracturo el tobillo a un hombre… una locura, como puede ser que no puedan organizar y tener la seguridad para un partido de fútbol? Lamentable.
A la salida por alcorta lo mismo, corridas… nenes llorando, desastre. Tengo bronca y tristeza.
Ahora, que pasaba si River no firmaba el acuerdo y salia a jugar ? Boca no se presentaba y nos quedabamos con la copa…
la conmebol dijo que se juega, a menos que boca siga con su abandono.
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Si esto se juega con hinchas de Boca estamos hablando de un papelón impresionante… totalmente desventajoso para River y sin ningún criterio o argumento fuerte que lo suspenda… la verdad tengo una calentura para mil
¿No será desde el 27 de noviembre de 2014? Fue la única serie de estas 3 coperas que se jugó completo.
No es casualidad que River le haya roto el ano, con patadas en la Sudamericana y en las dos series siguientes inventen algo para el partido de vuelta, sabiendo que River sacó un buen resultado en la ida.
FALSO. Por el momento la CONMEBOL dijo que el cambio era de SEDE, no de localía.
Que lindo sería que hayan quedado grabadas las caraa de los que tiraron las clsas mas grosas y queden cetados del club de por vida. El daño que han hecho es inmenso mas allá de la inoperancia de la cana
Como carajo es neutral? Quienes van a ir? Hinchas de olimpia y cerro?
Educado Coudet:
“Cuando íbamos con River a la Bombonera, siempre nos apedreaban el micro y nosotros salíamos a jugar igual. No somos llorones porque nosotros nos encantaba jugar una final de enserio, jamás con miedo”.
Y el hecho de que Boca haya sido ‘‘perjudicado’’, no quiere decir que reciba más ventajas que el hecho de jugar en terreno neutral.
Un poco de lógica, tambien.
Lo bueno entre comillas de esto es que me imagino que venir al monumental va a resultar un tanto intimidante para equipos extranjeros. Si ya lo era, ahora aun más.
Tengo verguenza de lo que paso verguenza no me miren no miren ni mi nombre de usuario nada tengo vergüenza