River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“Charro_Moreno, post:11239, topic:118251”]

Angelici se fue sin hablar… FRACAS
[/QUOTE]No es fracaso, es acting

1 me gusta

Ya estoy podrido de todo, que se juegue en el Monumental con publico local y que puedan jugar todos sus jugadores, sino que no se juegue y que se vayan todos a la concha de su madre.

2 Me gusta

imposible… se juega si o si. aca en el congo. con hinchas con ets pero SE JUEGA

1 me gusta

[quote=“elsensei, post:11257, topic:118251”]

vos te pensas que necesario mandar un infiltrado? deja zona liberada en un control policial y vas a ver como los simios hasta dan vuelta el micr
[/QUOTE]Para hacer eso necesitas manejar la policía y esa la maneja lacri

hay que golearlos en la cancha como a racing. no se olviden que esos cagones querian ir a reclamar tambien en el tas. les dio tanta verguenza la goleada que se comieron que quedaron muditos.

2 Me gusta

[quote=“luchito95, post:11219, topic:118251”]

la final NO se va a jugar.

yo personalmente pienso que se la van a dar a ellos, y me baso en que la unidad disciplinaria nos inicio de OFICIO una causa.

osea que el fallo no solo va a salir por reclamo de boca, sino por algo de oficio.

¿que quiere decir esto para mi? que vieron irregularidades que son CULPA de RIVER (para ellos), sino, bastaba solamente con esperar y abrir la causa por el reclamo de boca.

a esperar al jueves, pero el SILENCIO de DONOFRIO hoy, lo dice todo…
[/QUOTE]Siempre sale de oficio cuando no se juega

1 me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:11266, topic:118251”]

Donde carajo está Donofrio??
[/QUOTE]Viajando a mar del plata

esta preparando la tarasca

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

esta preparando la tarasca

Sobre irnos a jugar a otra liga; la opción más sensata y factible es ir a la Liga Uruguaya. Por marketing no solo nos aceptarían si no que es ideal para fomentar un “Clásico Triangular” junto con Peñarol y Nacional.

Que el resto de la AFA empiece a chuparla por que toda la guita que River es ACREEDOR de la AFA tendrán que ir devolviendola desde ayer.

3 Me gusta

[quote=“Es_ateo_enzopere, post:11268, topic:118251”]

Ya estoy podrido de todo, que se juegue en el Monumental con publico local y que puedan jugar todos sus jugadores, sino que no se juegue y que se vayan todos a la concha de su madre
[/QUOTE]En el mejor de los casos se juega afuera

1 me gusta

Me da mucha bronca que culpa de que no pudieran organizar un operativo se cagaron en la final en nuestro estadio.

Después, me parece lamentable lo de Boca, no se si es cagazo o si quieren devolver lo del 2015 a toda costa. Pero nos guste o no ya es una discusión viciada con cada uno usando argumentos parecidos a los que usaba el otro aquella vez (por más que sean situaciones distintas). Ni olvido ni perdón a los hijos de puta que se cagaron en el partido más importante de todo.

1 me gusta

Fantino en un rato lo saca a chilavert, ni favaloro operó tanto

1 me gusta

[quote=“Elfo_Ortega, post:11275, topic:118251”]

Sobre irnos a jugar a otra liga; la opción más sensata y factible es ir a la Liga Uruguaya. Por marketing no solo nos aceptarían si no que es ideal para fomentar un “Clásico Triangular” junto con Peñarol y Nacional.

Que el resto de la AFA empiece a chuparla por que toda la guita que River es ACREEDOR de la AFA tendrán que ir devolviendola desde ayer
[/QUOTE]Muchachos yo también estoy caliente pero dejen de hablar boludeces, jamás pasaría eso

Dicen fox que puede haber público visitante si se juega afuera

En fox están diciendo que el fallo sale hoy entre las 6 y las 7 y que el partido se juega

Nunca vi un equipo con tantos temore

1 me gusta

Ahi confirmaron que se juega y con publico, hoy sale el fallo y diria eso. Fuente: el bobito de fox que esta en Paraguay.

1 me gusta

Jajaja quieren meter visitantes? Están dementes

3 Me gusta

el hdp del chavo recordando la puerta 12 , hace 50 años de eso , nunca recuerdan al hincha de racing muerto por una bengala o a los hinchas de river fusilados en la boca después de un clásico .

3 Me gusta

En Fox dijeron que hoy 18-19hs sale el fallo, que diría que se juega afuera. No estaría prohibido llevar gente

1 me gusta