River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ah bueno ajajjaajjajajajaj

me acuerdo hace unos años cuando decian que River se vaya a jugar a otra liga en este mismo foro, yo estaba en desacuerdo y me bardeaba con ustedes

pero la verdad que ahora coincido, River se tiene que ir de de este pais de mierda con equipos de mierdas y con todas estas asquerosidades, no puede ser que se llege a la final de la libertadores contra el eterno rival y que se la arruine de esta forma es inexplicable lo que se siente

1 me gusta

Da bronca eh. Ya no se que pensar. Sienta un precedente nefasto esto.

Lo bueno es que si se gana no nos van a poder decir que jamás ganamos la copa fuera del monumdntal [emoji849]

1 me gusta

Yo creo que si este partido se juega en Argentina desembocaría la ola de violencia mas grande de la historia del futbol local. Está todo muy caldeado, muy podrido. Jugar una final de libertadores en este contexto es explosivo.

1 me gusta

cuando se va a investigar algo. siempre se abre una CAUSA. o sino como van a investigar?
y como los sucesos fueron en River. se abre una causa a River.
son los procesos legales y las denominaciones juridicas correspondientes.
es eso y NADA MAS.
lo demas es ver fantasmas donde no los hay.

El fallo del tribunal sale hoy. Según fox, se juega y con publico.

“Campos recibe varios insultos en el momento de la revisión, tanto del capitán Pablo Pérez como de los jugadores Carlos Tévez y Ramón Ábila”. Los insultos se basaron en insultar a la Conmebol y a los representantes presentes. Ante esta situación, y teniendo en cuenta que esos jugadores de Boca informados gozarán efectos disciplinarios de la misma validez y fuerza que los informes de los árbitros de los partidos, los tres podrían perderse la final a disputarse en estadio a designar el 8 ó 9 de diciembre.

Cuanto de verdad tendra esto?? Sería genial jajajjajaj

Tendrias que empezar por dejar de sobarle la pija a Macri vos,vos sos responsable de esto tambien

8 Me gusta

Nunca pensé que me tranquilice algo que diga el boludo de Buscaglia pero bueno…

//youtu.be/8gz6IwEju_k

2 Me gusta

Sale hoy el fallo, se juega con público. La pregunta es ¿público de las dos parcialidades?.

[quote=“BiscayEraElDTEn2018, post:11154, topic:118251”]

Si no juega Wanchope juega Benedetto
Si no juega Tevez vuelve Pavon
Si no juega PAblo Pérez juega Gago o Almendra

Jugadores no les faltan a estos soretes

CASTILLO acaba de decir que Nández también fue informado
[/QUOTE]Ya me parecía que el uruguayito vende humo mo se podía quedar atrás.

por mi que los sancionen a todos… de hoy en mas no hay que aflojar ni un milimetro.

5 Me gusta

Que buena esta la bardeada por tuiter.

Alguien tiene link para ver al forrito de fantino?

Pero se estarían cagando en la igualdad de condiciones, ellos fueron locales en su estadio y con su gente. Me dan ganas de explotar de la bronca, te juro que los odio.

Jugar de visitante te costaría menos que en Argentina, es casi todo en Montevideo.

o los cascotazos al pity en la ida. eso no existe en su realidad paralela

2 Me gusta

En todos lados están diciendo que por más que los tribunales (Conmebol y TAS) sentencien que el partido se puede jugar, boca va a seguir insistiendo en no presentarse a jugar (salvo que la CONMEBOL les diga que podrían tener una sanción durisima)

Se acuerdan de los caballeros del zodiaco que tenían que pelear en las 12 casas? Bueno esto es así pero el único caballero es donofrio y en vez de doce casas hay que matar a los monos de la doce que manejan el fútbol.

2 Me gusta