ya se dijo q se juega. en q planeta vivis?
los bosteros estan dinfundiendo el ht #bocanojuegalafinal jajajajaja no se cansan de pasar verguenza!
Todo muy lindo pero si exigis seguridad y sos el actor principal ,no podes ir y mear a la gente desde un balcón , encima meterle el dedo en el orto al director del guión … la sanción ?
river campeon
No digo que sepa algo. Me guío nada más por el contexto en el que se estan dando las cosas. Por un lado tenes tipos que te afirman que se juega y por el otro tipos dubitativos diciendo que van a agotar todas las instancias. Puede pasar cualquier cosa igual pero el panorama visto hasta ahora indica que esto se juega.
se la estan comiendo doblada y triplicada estos hijos de puta
En 3 años les levantamos un 0-3 en series mano a mano x torneo internacionales, y una final de copa. Eran 2 finales en un mismo año.
Jamás visto en la historia del fútbol el cagazo. Lo del 15’ es pequeño al lado de todo el circo que tuvieron que hacer con complicidad de la policía de la Ciudad (!!!).
Puteenme se que es una mierda lo que voy a decir pero cuando lo pienso en frío y veo la posibilidad de que les salga el tiro por la culata más quiero que salga a favor nuestro esto y los descalifiquen …se que no somos la mierda que son ellos y sé que no tiene gusto ganar asi, pero estás ratas merecen esto de una vez por todas. Al mundo queda como que fuiste a pedir los puntos y te expulsaron a vos , que la chupen.
ASÍ SE RETIRÓ DANIEL ANGELICI SIN HABLAR
#LibertadoresxFOX | El presidente de Boca se fue de Paraguay y las informaciones de @jbuscalia señalan que el fallo del Tribunal de Disciplina de CONMEBOL se puede dar entre hoy y el jueves.
vos te pensas que necesario mandar un infiltrado? deja zona liberada en un control policial y vas a ver como los simios hasta dan vuelta el micro
QUE ASCO ME DAS BOCA
ya esta confirmado? no estoy viendo la tele ni nada , me informo con lo q escriben aca
estoy de acuerdo pero con tanto q lees por aqui a veces me nublo :lol:
raro… Qatar tiene conflictos políticos con Emiratos Arabes, ni siquiera su aerolínea (Qatar Airways) puede realizar vuelos a ese territorio.
a esta altura ya tengo más ganas de que la pierdan por escritorio, por pelotudos cagones, para que se pudra entre ellos mismos
LO JUGAMOS EN BRASIL, EN URUGUAY, EN PARAGUAY, EN MARTE Y EN LA CASA ROSADA. DONDE QUIERAN. LES GANAMOS EN CUALQUIER LADO.
Conmebol lo confirmó, y está sujeto a la decisión del Tribunal de Disciplina. Pero se supone que va a ir de la mano con la decisión de jugarlo.
lo juegan. lo que dicen ahora es solo para presionar.
no van a querer q los desafilien.
es otro acting maz… JUEGAN
Donde carajo está Donofrio???