Me parece alta forrada esto, esta era la mejor copa en la historia de River y nos la metieron en el orto, que bronca por dios
No se supone que es un organismo independiente de Conmebol?
Muchachos, soy el unico al que le parecio que el kiko de angelisi estaba super tranquilo con lo que puede llegar a decidir luego el “tribunal de disciplina”?..esperemos eh, no sea cosa que estos hijos de puta se salgan con la suya eh!.
Ahora el putito de Fantino dice que a bosta lo van a cagar y que todas las pruebas que ellos presentaron eran mucho mas solidas que la de los abogados de RIVER
Necesito la foto de juanfer festejando el 2do Contra indepte pero con el escudito de la bosta entre las manos
[quote=“Megadeth, post:11218, topic:118251”]
Pero creo que eso ya pasó en Reino Unido, algún equipo escocés o de Gales que jugó en la premier league
[/QUOTE]El swansea es gales y juega la premier. Pero por nivel, no por otra cosa. Tambien desde la premier quisieron invitar al celtic y al rangers en su momento pero los escoceses les dijieron que no
si esta parodia se instala en el contexto del fútbol argentino , me refiero puntualmente a los ataques a los micros en el camino a las canchas , vamos a presenciar un tsunami de demandas por escritorio .
Si, sabía el porque… pero no encontraba (ni encuentro) la info confiable. Algun link o fuente o algo.
Estamos en Sudamérica capo, no hay organismo independiente. Eso es lo mismo que creer que el banco central o el poder judicial es independiente del ejecutivo.
vos me das esperanzas nico :abrazo:
[quote=“CARPsosMiVida, post:11229, topic:118251”]
Muchachos, soy el unico al que le parecio que el kiko de angelisi estaba super tranquilo con lo que puede llegar a decidir luego el “tribunal de disciplina”?..esperemos eh, no sea cosa que estos hijos de puta se salgan con la suya eh!.
Ahora el putito de Fantino dice que a bosta lo van a cagar y que todas las pruebas que ellos presentaron eran mucho mas solidas que la de los abogados de RIVE
[/QUOTE]El chancho disfrazado, los dopings del año pasado? Jajaja tiene menos lógica el pensamiento de ese pedófilo que el de un paciente del Borda, que se valla a succionar el glande del polaco Bastia.
Cualquiera con 2 dedos de frente te escribe una lista de todos los argumentos que tiene River para presentar en el tribunal de Justicia que son más que los de la bosta.
Hay chances de que no se pudra pase lo que pase? No me imagino un escenario que no sea catátrofico
Yo lo hubiera hecho. Presentas las pruebas de que todo fue una farsa y descalifican a boca. Después que si quieren denunciar por violar la privacidad de un espacio reservado solo para el equipo visitante que lo hagan, total ya queda demostrada la culpabilidad de la bosta.
Angelici se fue sin hablar… FRACASÓ
no hablo de que si esta bien o mal la sancion a los 3 bosteros sino de que esto refuerza mas la postura de boca no querer jugarlo , pensa que teniendo ya a todo el plantel en condiciones no quieren saber nada con jugar y ahora sumale a 3 jugadores titulares suspendidos , olvidate que se juegue
0 chances
donofrio se fue sin hablar, yo al de ellos lo escuche hablar.
En espn dijeron que Qatar fue el que quiere que la final se jugase en Arabia.
Atentis que el bobito que esta en Paraguay de Fox bosta acaba de decir que a mas tardar el jueves sale la decision del tribunal de disciplina, que podria salir hasta hoy, y que seguramente este en linea con lo que se comunico hoy, es info segun el. Asi que vokita, ajo y agua, la concha de tu hermana.
Esto es falso. La 12 virguera esta desesperada por NO JUGAR y entonces sube estas boludeces.
la carita del pollo en fox … se juega entonces , pero… pero , boca jugaria bajo protesta ? , ya no queda mucho tiempo , que carucha jajajaja
que tristeza hermano, la verdad esto es un bochorno absoluto, pero muy grande… por 30 mogólicos y una seguridad negligente terminamos pagando millones de hinchas, la verdad estoy asqueado de la situación.
Y después quieren fair play? si decidimos no jugarlo para que boca pueda jugar en condiciones y nos terminan jodiendo a nosotros… nunca más esperen fair play, hijos de mil puta