River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Pero por mas operadores que haya, ninguno tiene que ver con el Tribunal de Discplina

Para mi no van a sancionar a nadie, venden este humo para que nuestros dirigentes se calmen y así nos pasan por arriba. No hay que dejar de presionar, si nos sacan la cancha que jueguen con medio equipo suplente, porque todos sus jugadores hicieron un circo terrible.

1 me gusta

Si sancionan a River sacándole la localia que a ellos le sancionen a esos 3 jugadores, me parece lo mas lógico.

2 Me gusta

No creo que el tribunal nos cague. Es mas, tengo el presentimiento de que vamos a ganar la copa por escritorio nosotros. Ellos no se van a presentar

2 Me gusta

Boca no quiere jugar, ni en el Monumental, ni en la verga de donofrio, ni en la concha puat de la madre de macri
entonces por que mieda no lo descalifican y le dan 10 años sin jugar copas? porq ue mierda no va y protesta eso donofrio?

10 Me gusta

Que se metan en el orto la final, como nos van a cagar con no jugarla en River… ya es cualquier cosa esto, se desvirtuo todo

1 me gusta

El Tribunal de @CONMEBOL que decidirá la acusación de boca sobre River estará compuesta x Eduardo Gross Brown (Paraguay), Amarilis Belisario (Venzuela) y Cristóbal Valdés (Chile). No intervendrán Antonio Meccia (brasil) y, obviamente, Diego Pirota (Argentina)

Nuestro clásico tiene que ser un club de afuera. Yo digo que river tiene que ser el primer equipo de la historia que cambie de liga. Juguemos la liga italiana o la inglesa

1 me gusta

[quote=“Greengo, post:11206, topic:118251”]

Yo tampoco, porque si bien se cual puede ser el motivo, no estoy encontrando info acerca de eso
[/QUOTE]Xq insultaron a los médicos de la Conmebol cuando estos entraban al vestuario a revisar a los jugadores de la bosta. Los médicos pasaron un informe sobre el trato q le dieron estos jugadores. Está Pablo el más guapo Pérez, Carlos el humilde Tevez, y Ramón el gordo Ávila. Aparentemente en caso de q se juegue el partido ellos no pueden jugarlo

Ya fue. Suspendan todo. Es cualquiera esto. Sin campeón y otra cosa. Calquiera resolucion de esta final a esta altura es todavía más escandaloso

ya esta totalmente dervirtuado todo , otro motivo mas a favor de boca para q no se juegue y los den ganadores

[quote=“ElJusticiero261, post:11214, topic:118251”]

Nuestro clásico tiene que ser un club de afuera. Yo digo que river tiene que ser el primer equipo de la historia que cambie de liga. Juguemos la liga italiana o la ingles
[/QUOTE]Pero creo que eso ya pasó en Reino Unido, algún equipo escocés o de Gales que jugó en la premier league.

1 me gusta

la final NO se va a jugar.

yo personalmente pienso que se la van a dar a ellos, y me baso en que la unidad disciplinaria nos inicio de OFICIO una causa.

osea que el fallo no solo va a salir por reclamo de boca, sino por algo de oficio.

¿que quiere decir esto para mi? que vieron irregularidades que son CULPA de RIVER (para ellos), sino, bastaba solamente con esperar y abrir la causa por el reclamo de boca.

a esperar al jueves, pero el SILENCIO de DONOFRIO hoy, lo dice todo…

Es legalmente posible? Imaginense eso jjajj una bizarreada.

1 me gusta

no se coman el pote de humo ya bosta dijo que no lo iba a jugar eso de decir que van a sancionar a los jugadores es para victimizarse mas en caso de que el fallo sea en contra y instalar mas la idea de que river y conmebol son una mafia no dan mas de giles en este foro mamita

Y vos crees que el tribunal de disciplina va a fallar en contra después de que la CONMEBOL ya fijo fecha para el partido? Ojo no lo descarto puede pasar pero sería un bochorno.

Por algo Angelici ya abrió el paragua diciendo que va a ir al TAS, el tipo está queriendo quedar bien con los cagones de sus hinchas que no lo quieren jugar pero sabe que se juega, esta vendiendo humo. Desde ayer que todos los periodistas (repito, menos los operadores de bosta) están dando por hecho que el partido se juega. Por algo será.

1 me gusta

[quote=“Revelde, post:11217, topic:118251”]

ya esta totalmente dervirtuado todo , otro motivo mas a favor de boca para q no se juegue y los den ganadore
[/QUOTE]Porque? La suspensión de esos 3 jugadores está bien xq se fueron de boca al insultar a los médicos. Si sancionan a River es justo que los sancionen a ellos, como hicieron con Gallardo.

1 me gusta

MAURICIO MACRI LA RE CONCHA DE TU MADRE

16 Me gusta

Este sería el segundo abandono, los destrozamos en los últimos años, son un ex club

3 Me gusta

Ya va a salir Tato Aguilera a decir “En Boca entienden que de haber sanción a estos jugadores fue un efecto de lo que sucedió antes así que van a recurrir al TAS para que puedan jugar”

3 Me gusta