Yo ya empiezo a pensar que nos duerme el tribunal. Boca amenaza con Tas y les da miedo
Por cómo están desesperados los periodistas, están que hierven
:lol::lol::lol:
Posta adjuntaron la imagen del chancho con la camiseta de boca en su reclamo para pedir los puntos? Jajajajaja mamita, hasta a nivel judicial son bizarros.
La opción que me parecería menos dañosa para nosotros es que se juegue en el centenario con público.
Meccia quedó afuera…
Parece que los monos quieren romper todo si se juega el partido. Nos van a terminar haciendo el favor, ojalá.
X cómo se está dando todo, si la copa nos la dan a nosotros la ganamos x escritorio xq ellos arrugaron, y se la dan a ellos, la ganas x escritorio xq ellos arrugaron, de una u otra forma ellos son lo q quedan como los q abandonaron.
La verdad q me había desilucionado esta copa, pero ahora quiero ganarla como sea, en la cancha, x escritorio, tirando el dado, lo q sea… Bostero asqueroso!! Sos la lacra del país.
P.D: imagínense q se juega, el más guapo, el jugador del pueblo y el gordo wanchope suspendido, y q pongas a pibes y le ganemos x baile… Ayyy q lindo sería!!!
En orden de jerarquía según el respeto mutuo
-
Independiente: Llegó a ser nuestro “superclásico” en el pasado por ser los dos clubes más ganadores en Argentina. La amistad/caballerosidad entre hinchas es histórica por ese lado. Juega en contra que con Racing comparte por geografía mucha mas fuerza como rival.
-
Estudiantes: Compartimos muchos jugadores y referentes históricos en el fútbol. Institucionalmente en los últimos tiempos hubo siempre cordialidad y “caballerosidad” (La plaqueta por la Copa Libertadores que ellos nos entregaron es prueba de ello) Futbolisticamente es lo más parecido que tuvimos a boca como rivalidad. No es pica violenta si no más bien que siempre parece una final jugar contra ellos. La serie de la Sudamericana 2014 es prueba. Pero por geografía ellos tienen a GELP.
-
San Lorenzo: Esto es igual de parecido al de Independiente pero sin ninguna formalidad en sí. De entre los equipos grandes/medios sacando a Independiente es con el que casi ni hay odio alguno. Además, Casla está aburridísimo en tener a Huracán de clásico por ser bastante disparejo en todo sentido. Además fuimos locales varias veces en su cancha como en la de Huracan, ponele que hay buena predisposición a negociar con nosotros (?)
-
Ferro: Mas que nada esto viene por amistad entre las barras. Además de entre todos los equipos chicos, Ferro es el único que por hinchada se asemeja a los equipos grandes. Si me das a elegir entre Vélez y Ferro, prefiero Ferro por que Velez parece Arsenal de Sarandi ahora.
-
Belgrano: Antes de putearme y todo el morbo, institucionalmente Belgrano y River se llevaron bien durante mucho tiempo. Además ellos, justamente ellos, son los que menos hacen hincapié por nuestro descenso. Si queremos darle una puñalada moral a la bosta, elegir a Belgrano como clásico es como decir que preferimos en todas de la ley del fútbol el morbo de la “B” que tener de clásico a la mierda ventajera y traidora de la bosta.
-
Newells/R. Central: Esta es re cualquiera. Se odian mas entre ellos que nosotros contra la bosta. Por ahí si nos mandamos a jugar un triangular…
-
Platense: Antes de que la bosta fuese nuestro clásico rival, Platense se maraba de manos dentro de la cancha contra nosotros.
Yo pienso esto:
Si fuera tan fácil cagarnos dentro del campo por un árbitro o por VAR no hubieran necesitado hacer todo este circo. Esto quiere decir que, con todo lo que puedan rosquear u operar, los partidos se tienen que jugar hasta el final para determinar el campeón.
Y si tanto miedo tienen de jugarlo, es porque en el fondo creen que no lo pueden ganar.
Nadie que se sienta confiado de sus capacidades haría semejante mariconada.
Encima de cagones, son boludos, porque ahora sí después de todo el llanto salen a jugar, tienen que ganar sí o sí. Se metieron solos en el callejón.
BOCA TE VAMO A MATAR
BOCA TE VAMO A MATAR
NO TE VA A SALVAR
NI LA POLICIA DE PARAGUAY
No tiene nada que ver.
El Tribunal de Disciplina te puede cagar tranquilamente, a menos que River presente una apelacion mas que convincente
Alguien me explica lo de nandez y Tevez? Porque no jugarían? NO CAZO UNA
Con todo los operadores bosteros, desesperados. Una gota de agua, no pasemos del derrotismo a la euforia… esperemos.
Me quedé pensando igual, la final ya está, se juega, pero y si la medida de jugarla afuera del pais es provicional hasta ver los videos de boca? Quiza en una de esas terminamos jugando acá, ojalá
La12tuittera ⑫
@La12tuittera
AHORA | La @CONMEBOL INFORMÓ a #Tevez, @wanchopeabila9 y #PabloPérez por insultar a un delegado de la Confederacion Sudamericana de Futbol.
Si se juega, NO PODRÁN JUGAR LA FINAL.
(@FOXSportsArg)
Por el simple hecho de que todos están afirmando que el partido se juega menos los operadores bosteros que se escudan diciendo “boca va a agotar todas las instancias”. En resumen, circo para la gilada asi Angelici no queda mal con los cagones de sus hinchas y jugadores que no lo quieren jugar. Pero el partido se juega.
Ya fue. Rodo, ganala en el escritorio. Ya no la quiero ni jugar.
Y la CONMEBOL que me chupe bien la verga, se pueden meter esta copa de mierda bien en el orto.
Yo tampoco, porque si bien se cual puede ser el motivo, no estoy encontrando info acerca de eso.