River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Pero se juega entonces?

por que no te dejas de hablar pavadas. de donde sacas eso… si tenes data fidedigna publicala.
o sino cerra el puco y no vengas a agitarla en contra del rodo ya sos nuy evidente.
operador!

2 Me gusta

Cabe posibilidad que halla una cámara oculta en el vestuario y Donofrio los mando al muere?

1 me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:11132, topic:118251”]

Parece que van a sancionar a los jugadores de bosta que insultaron a los medicos de conmebol
[/QUOTE]Seguro es una multa económica y listo.

En Paraguay a puertas cerradas no lo va a ver nadie. Olvidate de venderlo a alguien ahora.

Que abandonen y se dejen de joder, Machir no quiere que se juegue, sabe el peso politico que trae perder muy probablemente otra final con River

5 Me gusta

[tweet] 1067460571820363784[/tweet]

4 Me gusta

Que lindo seria que les salga el tiro por la culata y tengan que jugar con los de la reserva. Dale donofrio no te quedes, evitaste la descalificacion. Ahora hace que les rajen a los jugadores

11 Me gusta

Hasta hace 5 minutos iba a tirar todo a la mierda, iba a dejar de ver futbol, pero no, no les voy a dar el gusto a estos soretes tramposos y mafiosos hijos de re mil putas, que culpa tiene mi River querido? al contrario, QUE LINDO SER DE RIVER LA RE PUTA MADRE, QUE LINDO ES ESTAR DEL OTRO LADO DE LA VEREDA, DEL LADO DEL BIEN, no me borre en los peores momentos, no lo voy hacer ahora sea cual sea la decisión final

[b]Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!!!

[/b]
//youtu.be/1BcymByC6Hw

Gracias a la vida por ser de River

4 Me gusta

hay si directamente que no se presentan, aqui lo unico que importa es el fallo del tribunal si es a nuestro favor campeones, por abandono nuevamente de los simios y si se la dan a ellos ya fue, la cuestion esque salga ese maldito fallo deberian hacerlo de una ves, no hay mucho que analizar si es coherente es a favor nuestro y si es a favor de ellos es porque les llenaron las cuentas de dolares, se van hacer los que laburan hasta el jueves manga de giles tirenlo hoy

4 Me gusta

Grande Astrada, el unico que nos defiende.

2 Me gusta

Que suspendan a todos los que incitaron a la violencia viejo, que se vienen a hacer los teresa de calcuta, encima que nos quitaron la posibilidad de jugar en nuestra cancha con nuestra gente, van y presentan un informe con el doping de mayada y mq [emoji38]

Dejen de ser solidarios con esta mierda de gente

3 Me gusta

Crespi acusó a un delegado de la Conmebol de corrupto??

17 Me gusta

Yo me imagino la vena que deben tener Ponzio, Maidana, Enzo Pérez, el Pity, Scocco, Pratto, Pinola, Armani… Si salen a la cancha contra la bosta los comemos crudos ya sea acá en Paraguay, o en cualquier otro lado.

9 Me gusta

Que poronga loco, espero que el rodo consiga aue se juegue acá en el monumental viejo. Después que carajo me importa si nos quedamos sin gente por 10 años

Fantino ahora operando contra Domínguez…

Para la final del 8 o 9 llegaría Scocco.

[tweet]1067459662453370880[/tweet]

8 Me gusta

Sigo sin entender porque aca la mayoria da por sentado que el partido se juega

hijos de puta operadores ya se la ven venir que el fallo va ser en contra de boca y siguen operando estoy seguro que lo de la sancion es pura fruta podrida pa seguirse victimizando

4 Me gusta