Ojala no los sancionen…les quiero romper el orto con todos sus jugadores
¿De qué me sirve que sancionen a Tévez y el otro amorfo si la copa la ganan por escritorio?
Ufff, le llegan a sacar a los 2 villeros de arriba y sabes la violada que les pegamos?
Ya de por si me los veia culeandolos, ahora me tengo mil veces mas fe
[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:11137, topic:118251”]
Lo de que pueden suspender al simio, wanchope y pablo pere
[/QUOTE]Con que suspendan a wanchope me conformo, pero la verdad me suena a modo de compensación por sacarnos del monu
Supongo que la sanción será empezará ahora y aplicará para la próxima final si se presentan, ¿No? O también van a aplicarlas a partir de la Copa Libertadores 2030.
[quote=“luchoriver, post:11147, topic:118251”]
Ojala no los sancionen…les quiero romper el orto con todos sus jugadore
[/QUOTE]Queres darles mas ventajas? Sos pelotudo? Queres que empiecen ganado 3 a 0 tambien?
Si no juega Wanchope juega Benedetto
Si no juega Tevez vuelve Pavon
Si no juega PAblo Pérez juega Gago o Almendra
Jugadores no les faltan a estos soretes
CASTILLO acaba de decir que Nández también fue informado.
anda a hacerles entender.
porque si justo aprovechan estos momentos son unos reverendos hijos de puta.
yo ya tengo mis sospechas viejo que queres que te diga. ya es muy evidente.
se les ve la tanga alevosamente
que den ese puto fallo de una ves y se dejen de tanta gilada, mamarrachos inoperantes se van hacer los que laburan y lo dan el jueves hijos de mil putas
“Como van a suspender a esos tres…Boca pierde así” Bulos recién.
Más claro…
pagani ablando de la barra brava de River , cuando le preguntaron como entra la 12 a la cancha , respondió , no se sabe , no hay pruebas , por supuesto que no hay pruebas viejo hijo de puta , si no los investigan ,nunca se va a saber . que cosas raras que están pasando , independiente investigado por pedofilia , corrupción , barras , negocios con los violentos etc etc etc , y la barra de River allanada un dia antes del partido , y posteriormente el monumental , factor común ? … enemigos políticos por un lado y obstáculo deportivo para llegar a la copa por el otro . la violencia se combate sin tener en cuenta el color político o futbolistico .
igual. pongan a quien pingan son todos unos CAGONES
Ahora no quieren jugarles si no juegan con tevez? Me estan diciendo en serio?
Por mi que los 11 que tengan que poner sean de la 5° división y les fracturemos a todos
Ahora dicen que no hay igualdad de condiciones porque a bosta le sacan 3 jugadores.
Están desvirtuando todo lo máximo posible para que los daños de la derrota sean mínimos y haya muchas justificaciones. Sobre todo para Bo$ta
Con mas razon no se van a querer presentar si les sancionan esos jugadores y la van a seguir jugando de victimas.
viralizar viralizar importante
LO UNICO QUE ACEPTO AHORA ES QUE LOS DESCALIFIQUEN POR NO PRESENTARSE…nada mas
Está final se juega solamente porque la Conmebol no quiere quedarse sin la guita de la televisación y los sponsors, pero River ya está entregado muchachos. A ver si entienden , NOS QUITARON LA LOCALIA, NOS MANDAN A JUGAR A PARAGUAY, es motivo suficiente para desafiliarse de esa bosta, nunca en la historia vi que a un equipo le hagan mudar la localia a un país extranjero, es una locura