Se juega solo con público de River imagino.
tengo miedo
Estarían en ciudad del este buscando buenas ofertas en productos eloctronicos.
Hernán Castillo
@HernanSCastillo
Angelici recién: “ nosotros no aceptamos jugar ningún partido. Vamos a agotar todas las vías administrativas, primero dentro de la Conmebol y si no iremos al TAS”. Clarito. Boca no juega el partido diga lo que diga Conmebol. La copa es del que gane en el escritorio. Una mierda
Ya no me sale decir más nada.
Nos sacaron de nuestro estadio, sin nuestra gente, sin nuestro DT.
Lo único que digo es que si se juega, y River gana, se acaba boca para siempre. De ahí viene el cagazo que tienen.
A muerte con nuestros jugadores, no queda otra. Aunque conociendo a ese circo de Simios que es Sudamerica, la séptima de boca va a estar en las vitrinas muy pronto.
ASCO TODO.
Si se llega a jugar les vamos a copar cualquier cancha y les vamos a romper el culo, si no se juega vas a ser siempre el equipo más cobarde del mundo y vas a tener que jugar en otro campeonato porque cuando vengas a River no vas a poder pisar jamás el césped ni que te pongan 20 tanques detrás, COBARDE
River les dio todas las posibilidades para que se juegue el partido en igualdad de condiciones y las rechazaron. Boca es el club mas cobarde que jamas haya existido.
Farinella aguantando los trapos
Te olvidas que a Mariano Ferreyra lo mataron los BARRAS aliados de Pedraza y el kirchnerismo. YO NUNCA ME OLVIDO.
todos los comentarios que veo de noticias en fb son así:
- dale calitooo, nos dan la copa
- pero no era que se gana en la cancha?
- 2015 papaaaa
- el 2015 fue diferente, y no nos dieron la copa, suspendieron el partido, y después ganamos cuartos, semi y final
- 201555555 a shorar a donorifioioiofio
y cosas así
osea que no nos dejan jugar en nuestro estadio y nos mandan a otro pais, por ende el 70% de la hinchada no va a poder ir
PERO
BOCA IGUAL PIDE LOS PUNTOS
TANTO MIEDO VAN A TENER?
QUE ASCO QUE SON ESTOS SORETES HIJOS DE MIL PUTA, YA NO ME INTERESA VER EL PARTIDO,O GANARLO DENTRO DE LA CANCHA
ESTO YA ES SANGRE, FESTEJARIA MAS QUE NOS DEN POR DECRETO A NOSOTROS LA COPA POR MAS QUE YO SIEMPRE ESTE EN CONTRA DE ESO Y QUE EL PARTIDO HAYA QUE JUGARLO, PERO SON TAN MIERDAS QUE GENERAN ESO
Y NO QUIERO SOLO ESO, ESTOY COMO ANGELICI QUE NO SE CONFORMA, NO , QUIERO QUE LOS DESAFILIEN DE LA AFA, NO LOS QUIERO VER MAS
NO QUIERO JUGAR MAS UN SUPERCLASICO CON ESTOS LLORONES MALA LECHE CAGONES HIJOS DE PUTA
ME DAN REPUGNANCIA NO LOS QUIERO VER NUNCA MAS
Pablo Carrozza
@pablocarrozza
La hinchada de Boca tiene pensado custodiar el micro del plantel desde el hotel hasta el estadio, sin importar cual fuera el escenario para la final. Aún no está definida la sede pero quieren viajar a Asunción o en su defecto a Montevideo. Se viene un nuevo capítulo del papelón.
[TWEET]1067452779382288384[/TWEET]
Bueno, hay algo que no cambia mucho el panorama pero que ayuda a entender la postura (de mierda) de boca.
Boca no fue a escuchar a la Conmebol, no es que estan apelando con el tribunal luego del fallo de la conmebol. El pedido que ellos hicieron lo hicieron directamente al tribunal, les chupaba un huevo lo que dijera la conmebol.
O sea, hay que esperar al jueves a que se expida el tribunal. Despues esperar que se defina la sede y con que publico se juega. Ver si boca va a ir con el TAS como ultima instancia o no. Y despues de todo eso… jugar un partido de futbol?
Se va a jugar maestro, primero olvidarse del TAS. Segundo, si los bosteros no se presentan es campeón River y se comen una paliza de Conmebol. Tercero, está todo dado para que nos caguen en Qatar, sin público argentino, poniendo los árbitros y el VAR. No hay más beneficios posibles para ellos, porque no existen. Pedir la copa por escritorio es rechazar 9 palos verdes de regalo porque vos querés 10 y de ahí no te movés.
Se viene una guerra civil, se equivocaron en serio
imaginate si en el 2015 conmebol decía hay que jugar los 45 que quedan, quién en river o la hinchada iba a mariconear que no? NADIE! hubiésemos sido felices de poder terminar el partido para romperles el culo en la cancha
no se puede ser más cagón, no hay manera
ya no me importa si les dan la copa, son el club más miedoso de la historia
#sebuscaclasico
#SeBuscaClasico
No se juega ni en pedo.
Vos crees en el Tribunal de Disciplina?
Ya está! El partido no se va a jugar ni en palos, porque boca no quiere. Lo vamos a perder o ganar en el escritorio. No hay vuelta atrás