River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es que justo hoy se cumplen 4 años del Barovero Barovero Baroveroooooooooo… esa pija de River todavia esta enterrada en sus anos, tienen panico de jugar, y ni siquira lo disimulan.

4 Me gusta

sería genial que el tribunal del orto no espere hasta el jueves para no andar dos días más como loco, la decisión es re fácil, o hacen lo que corresponde y le meten otro boleo en el orto a boca, o se bajan los pantalones con todo este invento y suman una estrella de corrupción, pero no es que haya mucho que analizar

1 me gusta

Y conociendo al tribunal no me extrañaría q consideren como mas sensata a la 2da opción

Nos quedamos sin clásico

si palmeiras fuera un club normal q no se baja la tanga, estarian re calientes con boca, para q carajo vas a la final si desp sos una putita q no quiere jugar y tiene mierda en el culo? pero no, cierto q palmeiras se baja la tanga con uoquita y ya dijo q tienen q ser campeones

ojala venga orden de fifa de q si boca no se presenta a jugar lo multan con años sin participar de torneos conmebol, y ahi te quiero ver simio cagador de veredas

5 Me gusta

La CONMEBOL está agarrada de los huevos, esto ya se sabía de hace mucho. La bosta va a ganar la copa como sea, ya sea por escritorio o por afano arbitral.

Dominguez salió a plantear una fecha para lavarse las manos, ahora le deja la bomba al tribunal de disciplina que va a fallar a favor del poder de Macri.

2 Me gusta

HAY QUE HACER UNA NUEVA CANCION SOBRE ESTE NUEVO ABADONO

4 Me gusta

ya esta viejo
fuera de river no improta jugarlo…es inaudita la virginidad de nuestra dirigencia…el daño se produce lejos de la cancha…y no puede defenderse…es lo mismo perderla en el escritorio que jugarla afuera…

3 Me gusta

buena

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:11073, topic:118251”]

HAY QUE HACER UNA NUEVA CANCION SOBRE ESTE NUEVO ABADON
[/QUOTE]Ya se hizo paginas atras

ESTO ES UNA ESCALADA DE VIOLENCIA GIGANTE. YA NI GANAS QUE SE JUEGUE OTRO CLÁSICO DE ACA EN MAS. EL ODIO ES GIGANTE, VAN A HABER MUERTOS DE TODOS LADOS. HAN JUGADO CON FUEGO Y ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS. ESTE ES EL COMIENZO DE ECHOS DE VIOLENCIA POR TODOS LADOS, GANE QUIEN GANE.

2 Me gusta

Pense que no podia tenerle mas odio a estos hijos de re mil puta

1 me gusta

Yo creo que Conmebol ya puso fecha y les dio todos los beneficios a ellos. Por eso se va a jugar, y porque acá hay un circo gigante armado para cagar a River. Pensalo un momento, ¿si tenés todo a favor vos no jugarías, sabiendo que la alternativa es copa para tu rival, multa y suspensión por años? Repito, se sacan de encima el Monumental y al público de River. Se sacan de encima al país, a Sudamérica, y sabemos que ellos digitan árbitros y VAR con Larrionda. Para colmo hablan de Qatar, su sponsor :lol:
Están cagados, seguro que sí, y por eso hicieron todo esto. No quieren jugar en una situación normal, ni en una anormal, pero se jugaron la lotería con 10 números y ellos tienen 9. River no tiene nada a mano, sólo la posibilidad de que al minuto 1 el Pity la clave en el ángulo desde afuera y tengan que cobrar el gol. Dentro de un partido puede pasar cualquier cosa, pero cuando lo tenés arreglado suele terminar como River-LanuC del año pasado.

1 me gusta

De esto no se vuelve, son un club de fútbol que quiere ganar una competición de fútbol sin jugar al fútbol.

2 Me gusta

Hay que esperar hasta que la Dirigencia de River saque algun Comunicado, todo lo que la Mierda liquida hizo estos dias fue presionar para sacarnos la localia o que se juegue sin publico, son mentiras que no quieren jugar.

River seguro va sacar un comunicado y por ahi va contra la mentira de la lesiones de los cagones,la seguridad que es paga y ya costo la renuncia del Jefe, Dominguez hablaba 3 palabras y decia Inadaptados, no se como termina esto.

River bajo ningun aspecto puede perder la localia, no hizo nada el Hincha al Contrario se banco todo tipo de vejamenes de la Policia Macrista.

4 Me gusta

La virginidad fue solidarizarse, el resto es anecdótico

2 Me gusta

Gana River…los bosteros estan haciendo un papelon historico. El no querer jugar es el peor papelon historico de un club.

1 me gusta

La conmebol sanciono al Flamengo con lo mismo. Seria dificil que no sancionaran a la localia de River.

Para mi ponen en otro pais para haber publico, porque seria muy triste una final a cancha vacia

1 me gusta

para , porque no sabemos que documentación y pruebas presento donofrio en paraguay , para que nos anticipamos .

El día que pierdan el poder el binguero y el niño mauricio van a hacer cola para hacerlos mierda. Y espero con ansias por ese día.

4 Me gusta