River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ya terminó la reunión?

Y vas a mirar la Champion donde le regalan un penal al Madrid minuto 94 para que la gane por vez 649?? El fútbol es una mierda en todos lados, hay que jugarlo con amigos y listo

3 Me gusta

Lo bueno es que la mujer de Borre esta termeando contra los bosteros, es decir que los jugadores deben estar re calientes con todo esto, van a salir a pisarle la cabeza. Tenia miedo de que por aislarse de todo esto se coman las operetas del periodismo.

2 Me gusta

por lo que entendí , la fecha esta , falta saber donde , van a tratar de buscar una salida intermedia , a esta altura , que se juegue en irak , pero que se juegue , los bosteros están muy jugados con una posición , NO QUIEREN JUGAR , fueron a fondo , a matar o morir .

Las preguntas que SI O SI hay que hacerse:

¿Por qué allanaron al líder de la Barra de River horas antes de la Final, dejándolos sin entradas y sin el enorme negocio económico?

¿Por qué no los detuvieron y no previeron que podían querer pudrirla?

¿Por qué no reforzaron la seguridad del plantel de Boca en este contexto?

¿Por qué los barras no están detenidos? ¿Por qué no se sabe quiénes son los responsables del ataque al micro de Boca?

¿Por qué no hicieron lo mismo con la Barra de Boca en la Ida de la Final?

¿Por qué no investigan la complicidad de todos los dirigentes del fútbol argentino con las barras?

7 Me gusta

BUSCAMOS NUEVO CLÁSICO

Estoy zombie… Recién me dolía la cabeza. No puedo ni laburar.

Pensé que después de lo del fin de semana no me podían arruinar más.

11 Me gusta

Opciones de sede para jugar la final

1. Asuncion
  2. Miami
  3. Qatar (?)

y que van a pedir estos cagones un amigo bostero dice que es lo mismo del 2015 como todos quieren la copita sin jugar en el monumental sin jugar contra el river de gallardo porque SABEN que no pueden con PAPA RIVER

Claro, esto estoy diciendo. En la previa se ponia el manto de duda y tener la guardia alta por el contexto y el rival ante el que estabamos. Pero luego de esto esta comprobadisimo van a hacer lo que sea con el los arbitros desde amenazas, pasando por promesas de altos cargos, hasta camiones de guita.

1 me gusta

Ya presentamos los descargos correspondientes por las dos causas en el tribunal? O donofrio y el abogado siguen tomando matecito con dominguez ?

Porque

//youtu.be/9Oyz_egsKI4

3 Me gusta

Ya esta muchachos, le van a dar la copa a boca por escritorio.
BOCA SOS CAGON

Ah pero a la mina que le encajo 3 bengalas al pibe ya la condenaron en juicio abreviado amigo, porque la mina era terrible NN y acá le cabe al mas gil

5 Me gusta

Sea cual sea el resultado del Tribunal de Disciplina el Jueves quedó demostrado que Boca es lo mas cagón que hay. No hay otra hay más razonamiento que darle.

Se cagaron en todo el fútbol.

2 Me gusta

No se va a jugar el partido

Votaron a macri y en blanco hijosdeputa…matense

7 Me gusta

Esto no habra sido una excusa parahacer la “final del mundo” a partido unico ya que con este formato no podian y asi recaudar mas guita y patrocinio?

QUIERE ABANDONAR DE NUEVO…
Daniel Angelici fue claro en la cumbre de Asunción. “Vengo a escuchar, nosotros ya hicimos la presentación para NO JUGAR”. “No voy a dar acuerdo en nada”.

osea que no nos dejan jugar en nuestro estadio y nos mandan a otro pais, por ende el 70% de la hinchada no va a poder ir

PERO

BOCA IGUAL PIDE LOS PUNTOS

TANTO MIEDO VAN A TENER?

QUE ASCO QUE SON ESTOS SORETES HIJOS DE MIL PUTA, YA NO ME INTERESA VER EL PARTIDO,O GANARLO DENTRO DE LA CANCHA

ESTO YA ES SANGRE, FESTEJARIA MAS QUE NOS DEN POR DECRETO A NOSOTROS LA COPA POR MAS QUE YO SIEMPRE ESTE EN CONTRA DE ESO Y QUE EL PARTIDO HAYA QUE JUGARLO, PERO SON TAN MIERDAS QUE GENERAN ESO

Y NO QUIERO SOLO ESO, ESTOY COMO ANGELICI QUE NO SE CONFORMA, NO , QUIERO QUE LOS DESAFILIEN DE LA AFA, NO LOS QUIERO VER MAS

NO QUIERO JUGAR MAS UN SUPERCLASICO CON ESTOS LLORONES MALA LECHE CAGONES HIJOS DE PUTA

ME DAN REPUGNANCIA NO LOS QUIERO VER NUNCA MAS

1 me gusta