PORQUE BOCA ES EL CLUB MÁS CAGÓN DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL , LE TIENE MIEDO A RIVER , LE TIENE MIEDO A GALLARDO , LE TIENE MIEDO A NUESTRO ESTADIO TIENEN MIEDO
habia que ir con los tapones de punta y demandar a boca por fingir lesiones y armar la opereta que armo eso es mucho mas grave que las dos piedritas que tiraron y motivo de descalificacion, para mi dominguez lo ato de manos a rodo paque se quede quieto y el viejito no se ha dado cuenta que conmebol lo va acostar por la espalda esta redurmiendo la siesta
Si el gordo puto este no quiere presentar el equipo entonces tiene sentido lo que dice este vendehumo.
[TWEET]1067131701569118208[/TWEET]
Si se juega en paraguay bosta jugo los dos de local!
Ya está muchachos, 0 chances de que no nos caguen. No miro nunca más fútbol sudamericano, es una poronga
VOCA SOS VIGILANTE LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOO
SIEMPRE FUISTE BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE CAGON
BOCA QUE ASCO TE TENGO
EL GORDO MAFIOSO CON MACRI ATRAS VAN POR TODO QUIEREN SI O SI QUE LE DEN POR GANADA LA COPA A ELLOS ESTAMOS HASTA LAS BOLAS
JAJAJJAA
Tengo miedo por el tribunal de diciplina
Dicen que el plantel pimentero está enojado con el bingero. Deben sentir que los está exponiendo, dejándolos como un plantel cagón para toda la historia.
SIEMPRE FUISTE BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE CAGON
BOCA QUE ASCO TE TENGO
JAJAJJAA
Bocagon
Sabes algo más de si le dan los puntos o no?? O simplemente ya lograron su objetivo q era quitarnos la localía?
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Sabes algo más de si le dan los puntos o no?? O simplemente ya lograron su objetivo q era quitarnos la localía?
Y si el TAS les dice que no, van a apelar al tribunal de la Luna
Es que ahora tienen 1000 kg de presión en la espalda. No puede hacer todo este circo y perder, tienen que ir hasta el final, a buscar la eliminación en el TAS o donde chota sea de River.
Tiene todo en bandeja para jugarlo en Lima, sin público y colocando los árbitros y el VAR con Larrionda. Nunca vi tanta ventaja en mi vida, tanto despropósito contra un equipo. Por eso es todo un verso esto, mirá si no van a querer jugarlo ahora que nos pueden joder lisa y llanamente de todos los modos posibles. Lo único que podría pasar es que los hinchas de River salgan a la calle para romper todo en medio del G20, cosa que me encantaría.
vamos a uruguay
es lo mismo q mardelplata
Están iniciando una guerra civil, y no es joda lo que digo