River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Esto ya deja un precedente. Cuando nos volvamos a cruzar con estos Chorros bosteros, hay que mandar infiltrado a 50 con la camiseta de los mugrosos a apedrear nuestro bondi y pedir los puntos.

2 Me gusta

lo dije el dia que donofrio decidio aplazar el partido pusiste por delante a angelici en ves de a los 66.000 que llenamos la cancha, es el karma viejito todo se devuelve , ya no sabes como salir bien parado de esta, por ser solidario con esos mugrosos , primero es river papa siempre river los demas que la chupen

2 Me gusta

A esta altura que se juegue en Sri Lanka y les hagamos 15, pero van por todo estos mafiosos

Al final tenía razón Marcico ja.

Y colorín colorado esta opereta de los servicios ha terminado… Ha terminado ? :twisted:

1 me gusta

#MuerteG20

3 Presidentes muertos minimo.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

#MuerteG20

3 Presidentes muertos minimo.

1 me gusta

Macri-Bullrich son los máximos responsables de este bochorno.

3 Me gusta

SIEMPRE FUISTE BOSTERO, TODA TU VIDA FUISTE UN CAGON

Ahora si, ya nos cagaron, pero nos van a re cagar con el arbitraje, en el monumental si nos cagaban de pudría todo, ahora nos cagan y ellos salen tranquilos a festejar

7 Me gusta

Nos tenemos que disfrazar de bosteros y hacer un atentado contra River donde se juegue, listo.

3 Me gusta

Es una cagada por los hinchas que compraron su entrada, pero en cierta forma me parece que jugar en otro país nos pone a salvo de que nos vuelvan a plantar una opereta como el sábado pasado.

En Argentina la seguridad la maneja macri, un bostero inmundo. La afa es bostera, la inteligencia tmb, los medios están pagados por todos esttos mierdas.

La verdad? es una mierda, pero jugarla afuera nos da mucha más seguridad de que no haya nada raro. Y a este boca cagón que tiene pesadillas con Gallardo y nuestros jugadores, LE JUEGO DONDE SEA.

A ROMPERLES EL OJETE CON UNA VIOLACIÓN QUE LOS DEJE TRAUMADOS ETERNAMENTE

1 me gusta

Ya lo dejo en claro recién “no vamos a jugar ningún partido hasta recibir el fallo”

Fue claramente a hacer este circo, porque el peor de los castigos era jugar el partido. Detestable, le chupa un huevo el incidente nada más quiere sacar ventaja.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Ya lo dejo en claro recién “no vamos a jugar ningún partido hasta recibir el fallo”

Fue claramente a hacer este circo, porque el peor de los castigos era jugar el partido. Detestable, le chupa un huevo el incidente nada más quiere sacar ventaja.

Angelici dice que voka no lo juega, van hasta el TAS si es necesario jaja. Que miedo papa, como chorrea esa caca.

Armaron todo un circo y nos durmieron. Ahora hay que salir a romperles el orto y una vez que nos den la copa, hay que salir a matarlos, que no quede uno solo.

1 me gusta

¿Por qué el Gobierno allanó a la Barra de River horas antes de la Final?

Lo mas chistoso de todo esto, es que ESO YA PASA HACE AÑOS!
Asi que evidentemente lo unico que tenemos que hacer es reclamarlo en el tribunal y listo.

Encima el club perdio mas de 20 millones de pesos en los 2 dias de operativo, abriendo la cancha, etc. Quien nos devuelve esa guita???
LA CONCHA DE TU MADRE CONMEBOL, METETE LA COPA EN EL MEDIO DEL ORTO.

En tuiter se empezó la campaña #SeBuscaClasico

2 Me gusta

Por eso pregunté … Ha terminado ? :twisted:

BOCA SOS CAGON

1 me gusta

Yo ya estoy viendo el panorama. Angelici está hablando y dice que no van a jugar ningún partido, no hay forma que se presenten, y si el tribunal disciplinario falla a favor de Conmebol, van a ir al TAS para que finalmente les den por ganada la copa.