River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Nada de precedente, se aplicará solo para nosotros para cagarnos, como el VAR que sólo se usó para cagarnos contra Lanús. No seamos verdes.

2 Me gusta

“No tenemos en la cabeza jugar la final” NO PODES EXPONER AL PLANTEL ASI

1 me gusta

Ya esta gente.
Escuchenlo a Angelici y te das cuenta que esta todo orquestado.
Esto no se juega ni en el Congo belga.

era sabido esto , ayer a la noche lo deciamos y nos decian depresivos , estaba cantado

teniamos suerte si no nos descalificaban ya jugar en el monumental y con gente era imposible

Vamos a ver si pueden meter la siguiente opereta antes del tribunal.

1 me gusta

A full en twitter go go go!!

2 Me gusta

ESTO ES UNA GRIETA QUE NO TIENE VUELTA ATRÁS…ES EL COMIENZO DE UNA ESCALADA DE VIOLENCIA GIGANTE. HABLARON DE PACTO Y POR LA ESPALDA TE QUIEREN MATAR. DONOFRIO YA MISMO TIENE QUE CORTAR CUALQUIER RELACIÓN CON ESTA GENTE Y PROBABLEMENTE SE VENGAN MUCHOS MAS ECHOS DE VIOLENCIA EN EL FUTURO. ASÍ LO QUIERE ANGELICI, NO SABE QUE ESTA JUGANDO CON FUEGO.

8 Me gusta

No se juega esto. Ya esta.

¿Alguien sabe cuando deberia expedirse el tribunal disciplinario?

edit: segun TyC recien mismo, saldria el Jueves.

Nosotros tambien tenemos que plantarnos, en mi opinion en estas condiciones no podemos jugarlo.

Jueves

Este tema se está viralizando, hay que hacerlo sonar mañana vs Gimnasia:AL COBARDE DE TEVEZ LO MANDASTE A LA TELE A PEDIR QUE EL PARTIDO POR FAVOR NO SE JUEGUEEE, ESTAN TODOS CAGADOS ESTAN MUERTOS DE MIEDO SABEN QUE SI SE JUEGA LOS COGEMOS DE NUEVOOO ALLA EN EL GALLINEEROOOO.
ritmo de vamos todos unidos vamos no nos quedemos

12 Me gusta

¿Cuál es la salida más digna ahora? ¿Con qué decisión River sale bien parado de cara al futuro, y ellos quedan como una mafia cobarde y delincuente? ¿Cómo podemos hacer que, a pesar de que no sea hoy, la imagen de River salga fortalecida y la de ellos se hunda más (si eso es posible) en su propia mierda? Quiero una respuesta, y que River haga eso.

1 me gusta

Donofrio tiene que presentar una queja al mismo organismo para pedir que los descalifiquen por no haber jugado el domingo

No tienen ninguna prueba para sostener porque no se presentaron a jugar

2 Me gusta

Pregunta:
ustedes no creen, que con todo el poder que han demostrado tener estos inmundos, cuando se juegue el partido, no nos van a recontra recagar pero zarpado?

Para mi, esta Copa, de una forma u otra, es casi imposible ganarla. Para mi nos van a recontra bombear en Paraguay, en Miami en Emiratos o donde sea.
Ellos no la pueden perder y van a hacer todo lo posible.

Nosotros estamos solos. Tendriamos que jugar el mejor partido de nuestras vidas.

3 Me gusta

Para mí los jugadores de Boca van a pedir jugar (porque se les fue de las manos). No me entra en la bocha que sean tan cagones. Es demasiado.

8 Me gusta

Claro ademas esto, se disfrazan en querer parar la violencia, olvidense que con esto los quilombo en distintos puntos del pais van a estar a la orden del dia.

TEMASOOOO BOSTAA TE VAMOOO A MATAAAAAR

El partido no se va a jugar

Bueno, no queda otra que jugarla y ganarla y si no quieren jugarla que Donofrio presente la descalificacion de Bosta y que el plantel se forme en la cancha.

5 Me gusta