Arregladisimo todo, basta, para mi murio aca el futbol
Hijos de puta, COBARDES.
Estoy llorando loco. NOS ROBARON EL FÚTBOL
Voy a ir con una camiseta de boca a tirarle piedrasos al G20. Total si le saco un ojo a alguno va a ser culpa de boca, no del servicio ultra secreto que me dejó cagarlo a piedrasos
Me da mucho odio que nos saquen del monumental pero a la vez tenía mucho cagazo de que, si jugamos en nuestra cancha, estos hijos de puta armen otro circo y ahí ya no lo levantabamos ni en pedo. Habrá que ganarles donde sea. Tengo fe que nuestro plantel los pasa por arriba
Si, son de boca se entiende…ahora si son de la contra de la politica interna de River que se dejen de joder porque estos no son tiempos para estar desunidos y pensando en el rédito personal
Demanda colectiva contra boca y el gobierno de la ciudad por daños y perjuicios por parte de todos los que compraron entradas. Organicense ya.
va a ser a puertas cerradas seguro.
Hoy mismo sale la decisión del tribunal de disciplina.
Cortese dice que si se juega es a puertas cerradas.
Es un mierda que no juguemos en el monumental, pero no nos olvidemos que acá el que maneja toda la seguridad es Macri o sus títeres.
Siempre pensé que nos iban a cagar en esta final, pero después de sacar un buen resultado en la ida, pensé que en casa no se nos escapaba, que no se iban a arriesgar a cagarnos de local, que iluso
Hay q ganar donde sea. Romperles bien el orto en la cancha.
Sensaciones de esto, asi rapido:
1- D’onofrio JAMAS tuvo que ir a negociar; el tenia que ir a plantarse con Monu y publico, o nada. Se dejo acostar. Si no era en nuestro estadio, con nuestra gente, no nos deberiamos ni presentar.
2- D’onofrio tenia la obligacion de obrar por los intereses del club, mas que nada todos los hinchas que hicieron un gasto sideral entre entrada y viajes, DOS DIAS SEGUIDOS. Se cagaron en el hincha.
3- Por los puntos anteriores, nuestro presidente y toda su comision deberian renunciar. No es exageracion. Es una agachada historica lo que paso.
4- Si se juega con publico, o sin publico, la gente no vale nada? toda la plata que gasto? las entradas compradas? aca se va a llenar de demandas a River por todas estas situaciones.
Realmente, no tengo ya ganas de ver este partido.
No nos tendriamos que ni presentar. Que se vayan todos a la mierda.
Dónde están los pelotudos crónicos que no aprenden más, que pedían postergar por “solidaridad” con los que armaron esto. Ellos armaron esto, estuvo planificado, liberaron la zona a 7 cuadras del Monumental, estaba todo cocinado. Sabían exactamente los pasos que iban a seguir, para ganar por escritorio, basados en un relato inventado por ellos. Nos durmieron mal, somos los pelotudos del Universo y sus alrededores.
Se debería presentar denuncia contra Boca por el acting y la generación de violencia por parte de sus jugadores
No me vengas con pelotudeces.
Nos voltearon la localia era previsible y creanme q la sacamos barata mas alla de que ellos no quieren jugar. Lo mejor seria el Centenario de Uruguay, ahora a ganar vamos river
Todo apunta a que la decisión del tribunal de disciplina es que la sanción a River sea jugar sin publico