Y bueno, que queres Macri y Scioli eran lo mismo, No?
Si se juega en Asunción tienen que prender fuego la ciudad. Ganemos o perdamos.
Por qué está sujeto a lo que decida el tribunal.
Bosta no lo quiere jugar…yo dejaria que la CONMEBOL ponga el estadio obviamente con solo hinchas de River,pero saldria a decir que no vamos a jugarel partido,decir eso hasta el dia 7 u 8 no se cuando tienen que firmar los jugadores,pero antes del partido, generar que no nos vamos a presentar,van a ver como bosta sale corriendo 2 dias antes a jugar la final de la Copa,me entrenaria a full y en secreto e iria a la cancha a ultimo momento.
No creo que el tribunal falle en contra después de este comunicado. Sería un bochorno. Esa aclaración es más protocolar que otra cosa.
Nos cagaron la vida
Donde esta ma putita de cgonela macrista sorete después se hace la víctima hagan se cargo soretes votaron a esta mierda de macri y nos caga de hambre y nos caga con river hijos de mil puta
que mierda importa con publico o sin publico
que se lo den por ganado y ya esta…el lio es fuera de la cancha, la mayoria de afectados fueron por culpa de la policia, y la liga river sin su estadio…ya esta…dasela, que importa…todo mal hacen
y los votantes de macri…papito…que idiota hay que ser…
Si pieden se tienen que ir del país. Bah, ya deberían irse, una verguenza lo que hicieron.
totalmente…
yo no se si estos llorones son bosteros o de la corriente interna antagonica…
pero que insoportables son… unas histericas que no les viene bien ninguna japi
organicemos hoy mismo para ir a reclamar, esto no puede quedar asi
MAURICIO MACRII LA PUTAAA QUE TEEE PARIOOOOOOOOOO
Esto no se trata de la gente. Quieren coronar a Boca campeon. Tan simple como esto
No entiendo, no era que no se puede sacar ventaja deportiva??? Y si nos sacan la localia que es??? … Y encima hay que esperar la resolución del tribunal de disciplina que por ahí les dan la copa a bosta??? Es joda esto???
Nos robaron, todo fue armado, opereta a 7 cuadras del Monumental, ellos lo armaron y fueron los beneficiarios. El imbécil de D’onofrio quiso jugar al caballero con la mafia, un pelotudazo. A ver cuántos de los que decían hasta el domingo que era lo correcto por solidaridad y no tener “ventajas” postergar el partido, hoy opinan lo mismo. Todo lo que pasó, hasta el mínimo detalle, estuvo planificado hace mucho. No pudieron en la cancha de ellos, nos sacaron el dt para las dos finales, quisieron meter visitantes porque estaban cagados, y fue Macri no olviden el que lo exigía. Cómo no les salió nada inventaron esta opereta. Nos durmieron otra vez, somos los pelotudos favoritos de estos mafiosos. Nos robaron ilegalmente lo que era nuestro por propio mérito y derecho. No aprendemos más, más de un siglo siendo los pelotudos del fútbol argentino.
LA MANCHA DEL CAGASO VA A SER ETERNA BOSTERO, LE VOY A CONTAR A MIS NIETOS EL DÍA QUE TE CAGASTE PARA SIEMPRE, QUE NO QUISISTE JUGAR UNA FINAL DE COPA LIBERTADORES EN NUESTRO ESTADIO, SE ACABO EL MITO
Yo vi a todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de bosta llorar y rogar NO JUGAR UN PARTIDO CONTRA RIVER esa mancha es eterna
listo a jugar y romperles el orto sea en paraguay o en el congo
NOS SACARON AL TÉCNICO.
NOS SACARON DE NUESTRA CASA.
NOS SACAN A NUESTRO PÚBLICO.
NOS LLEVAN A OTRO PAÍS…
PERO PARA LOS ABANDONICOS LA CONMEBOL ESTÁ DE NUESTRO LADO.
Y HABLAN DE IGUALDAD?
ALGO NO CIERRA… DEBE SER EL CULO DE ELLOS, NO?
Pagame el viaje a Paraguay, Dominguez hijo de puta.
Final River-Boca en PARAGUAY… dios que amargura.