La conchaaa bien de tu madre Macri hijo de re mil putaaa. Liberaste la zonaaa para que esto sucedaa!! Basura y ahora encima todos los periodista comprados por Macri dicen que esta bien el fallo!!
Listo fuera del Monumental.
Gracias a los votantes de macri.
BANENLOS A TODOS
Este sábado tienen que morir mas 3 presidentes en el G-20
Se la pasa repitiendo que esta sujeto a lo que decida el tribunal se la dan a bosta
Les vamos a romper bien el orto donde sea
Si qurian evitar la violencia no les salió a bien, a partir de hoy somos más enemigos que nunca
Nos durmieron… No se como mieda pueden estar tranquilos ustedes. Se cagaron en nosotros. Donofrio se cago en nosotros.
Decide el tribunal de disciplina. Listo, no se juega ni en pedo.
Ya esta, q se jegue en donde quieran, hay q darle la ultima estocada, TODOS JUNTOS SOMOS MAS!!!
La concha de tu madre donofrio anda a hacerte el caballero con tu empresa hijo de puta no con river
TODOS A LA ROSADA, A MATAR AL GATO
Para mi ellos dicen que no juegan porque extreman su postura del pedido de puntos, y si no les dan eso al menos logran que nos saquen la localía. Y ahí
lo van a jugar chochos acuerdense.
“Si se juega, no se juega en la Argentina”
¿Y los hinchas de River que compramos la entrada?
¿Los que viajaron desde el interior del país o desde otros países?
¿Los que nos pasamos 8 horas en la cancha el Sábado?
¿Los que fueron el Domingo?
¿Los que nos comimos la represión de Bullrich y Ocampo?
Se cagan en el hincha.
Definitivamente mataron al fútbol. Nos lo robaron.
Si bien el comunicado no aclara que la sede es fuera del territorio Argentino, Dominguez acaba de aclararlo en comunicado oficial.
Lo que no queda claro es si habra publico visitante o no.
Capo, Donofrio y Gallardo hacen lo que pueden estan luchando contra una mafia escandalosa…estan peleando con el presidente de un pais que tiene todos los medios comprados
Loco hay que bancar a los unicos que estan de nuestro lado
Ahora hay que hacer lo que sea necesario pero bosta no tiene que jugar mas un puto partido en el inodoro hay que hacer lo que sea necesario si se necesitan muertos que así sea
Qué ganas de llorar, como cagaron a mi querido club, sos la mierda mas grande que pueda existir, quiero que nunca mas la dirigencia tenga cualquier trato con estos hijos de puta, los odio
Resulta prudente que se juegue en otro pais dice. Seguro que la primera instancia es paraguay. En brasil te digo que ni en pedo, es una locura mandar tantos argentinos a Brasil, nos pueden llegar a matar a todos. En chile ni en pedo porque ya la sede es el año que viene y Chile con Argentina… mejor ni hablar. Uruguay sería lo mas potable Vo, en el centenario, pero anda a saber si quieren que les invadamos el pais con nuestra enfermedad. O se juega en Asuncion o en el centenario para mi.
Ahora, que pelotudez hacer semejante traslado a la gente, como la forrean.
Recien escuche por La Red a Dominguez; acaba de anunciar que el partido se juega en el exterior el 8 o el 9
Hay que escindirse de la Coimabol, no puede ser que este a la orden del gran maestre Machir