River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

“resulta prudente que el partido FINAL no se juegue en dicho país”

Todavía “oficialmente” no nos quitaron la localia.

Hay hacer si o si TT el #FinalEnElMonumental

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

“resulta prudente que el partido FINAL no se juegue en dicho país”

Todavía “oficialmente” no nos quitaron la localia.

Hay hacer si o si TT el #FinalEnElMonumental

Nos sacaron la localia nomas… Que se muera todo esto

Si se llega a jugar en otro lado, y ganamos…

Directamente Ponzio tiene que ir a buscar solo la copa, me chupa un huevo las medallas, e ir directamente a un vuelo charter. Y en Buenos Aires se hace un tour en colectivo, donde nos recibe nuestra gente, y nos paseamos por el Monumental, el Obelisco y en frente de la casa rosada.

¿No querés en el Monumental? TE TOMAMOS BUENOS AIRES…

1 me gusta

No me ganaste en tu cancha con tu gente, sin nuestro DT y sin nuestro capitán, no nos vas a ganar en Paraguay, te vamos a romper bien el orto chancho de mierda

2 Me gusta

Ah no, el pedido de boca pidiendo multas a River por el doping. Son nefastos muchachos, se sacan fotos en contra de la rivalidad y la violencia y después hacen estas cosas dirigencialmente

Ojalá un día se caiga un avión en esa cancha

LA CONCHA DE SU MADRE.
ME TIENEN LA PIJA LLENA.
SE QUEJARON DE LOS PIEDRAZOS? EMBOSCADA A BOCA EN TODOS LOS PARTIDOS QUE JUEGUE DE ACA HASTA EL FIN DE NUESTRAS VIDAS. QUE LA SUFRAN EN SERIO AHORA. VAN A TENER QUE IR A PEDIR LOS PUNTOS POR CADA PARTIDO QUE TENGAN EN SU CALENDARIO. HIJOS DE PUTA.

Hay que ir a ver el tema macri vs scioli, y banear a todos los que votaban a Macri, ni uno tiene que quedar

10 Me gusta

El chancho :smiley:

[TWEET]1067437984977428480[/TWEET]

1 me gusta

si, lo dice capo.

1 me gusta

LA CONCHA DE SU MADRE nos sacaron de nuestra cancha hijos de puta. QUIEN MIERDA LES VA A PAGAR LOS PASAJES A LA GENTE?!

Si querían generar violencia ahora sí que lo lograron, bravo

2 Me gusta

No me digas, se juega con hinchas de los dos equipos, a nooooooooooo.

Que se juegue en Paraguay y sin público, y a la mierda, me chupa bien un huevo. Les vamos a cagar ganando con más motivación todavía. Ya sabemos que nos re cagaron, ellos tuvieron el partido de Ida con toda la localía en la Bombonera y toda su gente.
Pero no importa, mejor todavía, con todo en contra, vamos a salir a la cancha a ganarles, y vamos a salir Campeones de nuestra 4ta Copa Libertadores, la 2018, la más difícil de todas. Y les vamos a ganar a Boca el partido más importante de la historia.

Son cagones, abandonaron, nunca pero nunca jamás se lo hagamos olvidar. Con todo en contra, Vamos River carajo!

lo dice bastante claro el primer parrafo

Salio todo como lo planeo Macri, loco!!

Ban para todos los macristas!! Ropa sucia fuera!

7 Me gusta

Que se la metan bien en el orto, ni nos presentemos.

1 me gusta

D’onofrio viejo pelotudo, la concha de tu hermana. Te durmieron otra vez imbécil, y nos cagaron a millones. Debiste jugar el partido a las 19,15 el sábado, sos muy pajero. Ya nos recontra cagaron otra vez. Somos las putas de esos boliguayos, hace más de un siglo que hacen lo que se les canta las pelotas, porque siempre tenemos dirigentes pelotudos y cagones. Haganse ortear todos hdps.

Y si se juega, que van a hacer todos los putos que decían que Bosta no quiere jugar

Para mi nos tenemos que plantar en la posición de jugar en nuestra cancha y con público o nada. Así de tajante como fueron ellos.

Cualquier escenario que no sea el.Monumental y con nuestra gente nos saca la ventaja de la localía y no es justo.

5 Me gusta

se juega mira la letra pequeña sujeto a decision de tribunal de disciplina para mi que los bosteros ya tienen pagos a todos los de tribunal para colmo ya son 2 causas la de boca y otra de oficio de conmebol cagamos fuego ya, muy tibios fuimos tenemos que contrademandar ya y mostrar que todo fue algo armado por el gobierno los dirigentes de boca que todo fue un montaje y hay si tal ves tendriamos chances de ganar, esto se define por escritorio muevan el culo

2 Me gusta