Ya sabíamos todos lo hijos de puta y traicioneros que son los dirigentes pimenteros. Había que salir a jugar el día sábado y listo, sino se presentaban perdían la copa. Ahora mirá como nos pagaron otra vez, impidiendo que no podamos jugar en igualdad de condiciones. Con ésto ya está más que claro que se acabó la solidaridad para con la mierda. NUNCA MÁS VOLVAMOS A DARLE LA POSIBILIDAD DE NADA.
Nos sacaron del monumental. Triunfó la mafia. Ya lo tenían armado. La prueba es el video de Marsico. Qué hijos de remil puta…
Boca no lo va a jugar, parece. El objetivo de Angelici y Macri siempre fue que el macrismo no pierda Boca, y si Boca acepta jugar la final, todos los hinchas, que son lo más cagón que existe y no aceptan otra cosa que ganarla por escritorio, le van a hacer la cruz aun antes de jugar. Creo que esto es ganar o perder por escritorio, lamentable.
Rodo, se acabaron las buenas intenciones, jugá la carta de las falsas lesiones.
El que voto a Macri
NO ES HINCHA DE RIVER
CHUPENME BIEN LA PORONGA
Que se metan la copa en el orto.
Creo que voka tiene las de ganar si presenta un documento indicando las reiteradas violaciones anales perpetradas por el Club Atletico River Plate, dejando como consecuencia un trauma severo e irreversible.
ya esta 100 años de sancion a la bosta por negarse a jugar, puto y cagon bostero sos puto y cagon
El comunicado nunca dijo que se va a jugar fuera de Argentina.
No voten nunca más a un presidente declarado hincha de bosta muchachos… por que con su amigo presidente de bosta angelici te ponen un jefe de operativo amigote y te quitan la localía de una final, sean mas vivos la próxima
Se juega en otro pais, barbaro. Pero con con o sin publico? No es detalle menor ese.
que bronca loco la puta que te pario que manga de cagones putos y corruptos viejo , después de esta final dejo el fútbol sudamericano por un tiempito no sé cuanto
NO PODÉS SER TAN CAGÓN
ESTA MANCHA SI QUE NO SE BORRA NUNCA MÁS!!!
Es una cucaracha ese tipo, odio con toda mi alma a todos los hijos de puta que lo van a votar, y más si son hinchas de River. Les tiró mierda para que coman de a uno y en cucharitas.
Habla Dominguez.
NO PODÉS SER TAN CAGÓN
ESTA MANCHA SI QUE NO SE BORRA NUNCA MÁS!!!
Es una cucaracha ese tipo, odio con toda mi alma a todos los hijos de puta que lo van a votar, y más si son hinchas de River. Les tiró mierda para que coman de a uno y en cucharitas.
Angelici negro hijo de puta ojalá todo el mal le caiga y se funda y se derrumbe la bombonera.
La palabra se cumple MERQUERO ESTAFADOR COIMERO OJALA MACRI TE SUELTE LA MANO Y TE PUDRAS CON TU MAFIA
SOS TODO LO QUE NO QUEREMOS SER
USTEDES CREEN QUE SE VAN A PRESENTAR SI SE RESUELVE JUGAR?
perdón estoy que enloquezco
No quiero saber más nada de esto
LOS ODIO, ODIO A BOCA. LOS ODIO. Me arruinaron el sueño de ver a mi equipo en mi cancha jugar la final de libertadores (la última ida y vuelta) contra la mierda de equipo que es Boca y me sacaron eso por ser unos cobardes de mierda. Jamás vi un equipo con tanto miedo por favor LOS ODIO. Me considero un tipo pacífico pero esto me está generando mucha violencia. No me quiero ni ver con mis amigos hinchas de Boca, no quiero saber más nada de ellos, los odio
La CONMEBOL se va a la puta que lo parió!