8 y 9 en sede a definirse fuera del pais. Sujeto a definicion de tribunal de disciplina. No aclaran si es con gente o no.
Si van a hablar de los dopings ntonces que River presente como pruebas la batalla campal contra Sporting Cristal o la agresion del Bofo Bautista en el 2004
No tienen argumentos
Como vas a poner de prueba los doping de la copa pasada, es cualquiera eso, esta inventado, no tiene sentido
Lo lograron, nos sacaron de nuestro estadio. Gracias por votar a Macri
Será con gente de River??
No se sabe si se juega. Yo a esta altura creo que el tribunal de disciplina nos boletea.
Y encima de todo por estos fors todavía tenemos “cabezas de tacho” que defiende al INUTIL e HIJO de UN CAMION DE POUTAS de Macri y hasta incitana volver a votarlo…
Por favor, quien quiera votar a Macri debe hacer un exhaustivo exámen de conciencia si realmente no sufre del “Síndrome de Estocolmo” o realmente es un bostero disfrazadod e hincha de River…
cobardemente nos quitaron la posiblidad de eliminarlos en su cancha en el 2015, ahora ante la final y el partido mas importante de la historia, ante los ojos del mundo, estan haciendo este berrinche para que no les demos la vuelta en nuestra casa justamente ante la mirada del mundo, q vean como el river de napoleon se los coge de parado, a ellos los de la mistica copera, los mas famosos a nivel mundial y toda otra sarta de pelotudeces q solo ellos se creen.
desp me vienen con la mancha de la b, bocagon, nunca visto lo tuyo. berrinche atras del otro, tenes panico hijo de puta. no quiero jugar nunca mas con estos tipos, ya no son ni dignos rivales.
Salio el fallo de Conmebol:
Resumido, el partido se jugara entre el dia 8 y 9, en otro pais a definir.
Y esto esta sujeto al fallo de Tribunal de Disciplina.
O sea, minimo ya perdimos la localia, y posiblemente, ni se juegue.
River debe denunciar ya al gobierno de la ciudad! YAAAAAAA
Hijos de puta, hicieron mierda todo
EL COMUNICADO NO DICE QUE SE JUEGA FUERA DE ARGENTINA. LEAN LO QUE DICE, POR MAS QUE CAMBIE CADA DOS SEGUNDOS TODO.
si es verdad nos re cagaron que asco que tengo
LES QUIERO GANAR EN EL ESCRITORIO Y TERMEARLA TODA !!! ya me canso esta copa de mierda
EL ASCO QUE TE TENGO BOCACA
HOY MURIO EL FUTBOL; Y LO MATO MACRI
20 millones de pesos entre los dos operativos. Estamos al horno económicamente porque va a haber que devolver las entradas, eran como 60 millones de pesos. Esto no se lo devuelve nadie a River, el gobierno ya dijo (en parte) que son responsables Martín Ocampo y el gobierno de la ciudad. Curiosamente es gente de Angelici y del PRO… se tienen que hacer cargo en como nos robaron la final.
Esto ya fue, le van a dar la copa, van a estirar todo para calmar los animos, esto es mafia, de a poco nos van pegando en la cabeza para aceptar esta cruda realidad.
Oficial que hay que jugarlo en otro país. Con más razón voy a pedir los puntos si soy Donofrio, si le les cae su teoría estúpida de echarle la culpa al club no tienen defensa para no haberse presentado a jugar
Ya está se juega. Nos re cagaron pero espero que los jugadores salgan más motivados que nunca y lo pasen por encima a los simios cagones de mierda estos.
Se juega (8 o 9 de diciembre). Sede a confirmar. Sujeto al fallo del tribunal de disciplina.