River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Banderas amenazantes, fanstamas, escritorio, te tiran palos y cafe de la tribuna, no pasa nada.
Pones un chancho, eh para un poco te fuiste a la mierda.

1 me gusta

En este momento la conogol esta tratando ese petitorio de bosta como homero el papiro de los magios.

1 me gusta

acuérdense que todo lo que nos está llegando es de los mismos que foguean, tirando todos los manotazos que pueden a ver qué consiguen, no quiere decir que no les salga pero no es la realidad, hay que esperar

Nos llegaron a imponer pensar que esto es el peor de los males que nos pueden pasar, dejemosnos de joder, nos metieron la mano bien en el orto y todavía lo pueden seguir haciendo, eso hay que entender.

Tal cual.

¿Por qué dicen que se juega si todavía no se expidió el tribunal de faltas?

Nota de Conmebol ahora

Que hijos de re mil puta son. Se cagaron en la gente, corruptos de mierda.

Ahí salió un comunicado de Conmebol diciendo que la final se juega entre el 8 y 9 de diciembre, pero no en Argentina.

No se juega en el monumental

No se va a jugar en River amigos. Creo que en ese sentido ya deberíamos estar resignados

Confirmado, no se juega en Argentina

Conmebol publica que se juega pero fuera de Argentina.

los dopings fueron el año pasado y los jugadores cumplieron una sanción que los dejó afuera de toda la competencia. Gallardo fue sancionado y está cumpliendo la sanción (además de que el origen de la sanción era una reverenda huevada). Lo del chancho son 10 pelotudos en la calle qué tiene que ver el club?

1 me gusta

Dos operativos pagó River, ¿y ahora debería devolver las entradas? ¿Paga Conmebol por esto?

2 Me gusta

A esta altura firmo que se juegue donde sea, tengo un cagazo muy grande de que nos escritoreen

2 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:10749, topic:118251”]

Me preocupa mucho lo que dice Castillo y otros de que Donofrio esta buscando que se juegue en Córdoba. Me da a entender que ya no vamos a jugar en el Monu, es un desastr
[/QUOTE]En cordoba les ganamos siempre a los bosteros igual

Bosteros cagones hijos de puta, sabían que en el Monumental los cagabamos a goles.

2 Me gusta

Qué se pudra todo

Se juega entre 8 y 9 en sede a definir:

GENTE, NUNCA ESTUVO EN RIESGO LA FINAL. ANGELICI Y SUS SECUACES TIENEN LA POSICIÓN DE NO JUGAR PARA QUEDAR BIEN CON EL “HINCHA” DE VOK Y MANDAN A SUS TITERES A OPERAR EN LOS MEDIOS. SABIAN QUE LA VUELTA EN EL MONUMENTAL JAMAS LA IBAN A DAR, ENTONCES NOS SACARON LA LOCALIA. ESE FUE SU PLAN DESDE UN PRINCIPIO, ESE ES EL DESEO DE LA DIRIGENCIA DE B*CA Y DE MACRI.

3 Me gusta