River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

no olviden que defensa y justicia y lanus se estan “solidarizando” con voka. Clubes de mierda. Ademas en lanus le rompieron el micro a River.

3 Me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Agrega @arielsenosiain en @Sportia que en su reclamo #Boca manifiesta: los doping de Martinez Quarta y Mayada, el ingreso de Gallardo al vestuario ante #Gremio, el chancho :lol: con camiseta de #Boca entre otras cosas.

Me preocupa mucho lo que dice Castillo y otros de que Donofrio esta buscando que se juegue en Córdoba. Me da a entender que ya no vamos a jugar en el Monu, es un desastre

Si, igual a 2015, la concha de tu madre boca, cagon, tramposo ventajero hijo de puta!!!

8 Me gusta

[quote=“Wizard, post:10745, topic:118251”]

[TWEET]1067437984977428480[/TWEET]

“el chancho con la camiseta” estoy muert
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJA jodeme

El Estado está protegiendo a sus esbirros, como siempre. Sean barras, miembros de los servicios o policías encubiertos.
Lo hacen todo el tiempo, esto no es novedad, ya los conocemos a estos miserables.

BOCA SOS CAGON

NOS QUITARON EL MONUMENTAL HIJOS DE PUTA

Ya nada me motiva para este partido.
Nunca volverá a ser lo mismo.
La fiesta del monumental ya no se va a poder ver y los jugadores de Voka no van a jugar con un estadio en contra y lo que eso significa.

Ya esta final quedó opacada por los monos que tiraron piedras, la mafia de la Conmebol, el asqueroso manejo de voka institucionalmente y jugadores, y la principal culpa: la seguridad y manejo de la organización

1 me gusta

[quote=“gclc, post:10748, topic:118251”]

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Agrega @arielsenosiain en @Sportia que en su reclamo #Boca manifiesta: los doping de Martinez Quarta y Mayada, el ingreso de Gallardo al vestuario ante #Gremio, el chancho [emoji38] con camiseta de #Boca entre otras cosas
[/QUOTE]No tienen nada.

Se me rien las pelotas, sinceramente. Eso es hundirse mas.

1 me gusta

tenemos suficientes elementos para demostrar que todo fue una opereta, dominguez soltale la correa al rodo y que se pudra todo no queda de otra

1 me gusta

DIOS MIO DIOS MIO LO CINICO QUE SON JAJAJAJAJ.
MEMORIA SELECTIVA TIENEN, PEOR QUE UNA MINA DENUNCIANDOTE POR MACHIRULO

1 me gusta

yo todavía pienso que sí, por dos cosas
primero que el 90% de lo que se viene tirando sale de la prensa maquinando
y segundo porque hasta ahora todas las movidas que hicieron rebotaron en conmebol, tengo la esperanza de que dentro de su corrupción no sean tan hijos de puta ni se arriesguen al papelón mundial otra vez, porque acá se lo van a festejar desde los medios, pero afuera no creo

1 me gusta

(Ironía) tienen fundamentos suficientes… Qué les den la copa y no solo eso… Juguemos un partido sin arquero para que Tevez pueda hacer la gallinita y sea el héroe que todo el periodismo quiere que sea (ironía off)

Bosteros de mierda, ojalá se mueran. Empezando por Macri, Tapia y Angelici… Por último el traidor de Tinelli que ya le vendió el orto a Angélici.

Yo no entiendo como pueden estar tan seguros de que el partido se juega si primero tiene que expedirse el tribunal de disciplina. Se pueden decir un monton de cosas, pero salvo que alguien ya tenga una respuesta oficial de dicho tribunal asegurando que la presentacion de los porcinos no va a prosperar yo creo que no se puede confirmar absolutamente nada, por mas logico que parezca que se deba jugar el partido y no darles la copa a ellos por escritorio.

River tiene que pedir los puntos por la falsificación de las lesiones, es la forma de contraatacar en la opinión pública. Y pedir resarcimiento económico por lo perdido al no jugar el partido.

7 Me gusta

ya me infle los huevos que vayan a las naciones unidas si quieren …Bosteros cagones hdps .
Hermoso seria ganarles la copa en el escritorio . y hacer un festejo bien TERMO!! en el obelisco levantando la copa . y cantando abandonaste por puto y cagon !!

1 me gusta

Yo estoy totalmente en contra de que no se juegue en River, jamás aprobaría esa opción como válida, pero si nos obligan a jugar en Córdoba les llenamos el estadio, los alrededores, la ciudad entera. Se va todo el país a Córdoba y metemos 24 horas seguidas de bombo y platillo fuera de la concentración bostera.

2 Me gusta

Muchachos, creo que la postura de River debería ser jugar en el Monumental con público o nada. Angelici tiene la máxima de que le den los puntos para negociar jugarlo en otra cancha y sin público, es clarísimo. Y si Boca mantiene la posición ultra, que lo veo poco probable, River no debería aceptar la Copa.

Es un papelón y un bochorno esta Copa, la única forma de legitimarla un poco es que se juegue en el Monumental con la gente de River como estaba previsto.

1 me gusta

ESto tiene que quedar como “enszeñanza” que con los bosteros NO podés arreglar nada de nada, ningún pacto de “caballeros” porque ellos nunca en su puta vida lo fueron…
No son “adversarios” son “ENEMIGOS”, ya lo están demostrando…