River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

River debería ir a Asunción a mostrar en todo caso que el partido no se jugó por lesiones inexistentes, más allá de los muy repudiables piedrazos al micro. Si los piedrazos efectivamente los hubieran lesionado, me parece que sí agua y ajo y a agachar la cabeza, tratar de defenderese con el anillo, blabla y bancarse la sanción eventual si correspondiera. Esa te la acepto.

Pero si los piedrazos, que repito son un acto criminal no quiero dejar dudas de esto, no lesionaron a jugadores de la plantilla de boca y éstos hubieran podido jugar a lo sumo al día siguiente (como parece indicar la evidencia de los médicos de conmebol y el parte firmado por el propio médico de boca) es otro escenario, en el cual se puede hacer una contrademanda o como se llame por daños y perjuicio económico por falsear informes médicos.

NO PODES SER TAN CAGON BOCA EH LA CONCHA DE TU MADRE NO SABEN PERDER ESTOS TIPOS LLEGAN A DESCENDER Y NO VEN MAS FÚTBOL NUNCA MAS EH SE HACEN HINCHA DE OTRO CLUB O SE DEDICAN A MIRAR TENIS Y SI TE LLEGAN A DAR EL 0 - 3 BOSTERO , VAS A QUEDAR COMO EL MAS CAGON DEL A HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL POR MAFIOSO SUCIO Y SOBRE TODAS LAS COSAS PUTO Y CAGÓN

1 me gusta

¿Por qué todavía no se identificó ni se detuvo a los violentos que atacaron el micro?

¿Por qué no hubo vallas y la delegación de Boca pareció entregada a los de River?

¿Por qué se allanó la casa del barra horas antes del Súper?

4 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:10718, topic:118251”]

Tratemos más de ubicarnos en el contexto que de pensar las cosas técnicas.

River viene de lo de Zuculini, más lo del rojo más lo peor de todos: disputa legal contra un equipo BRASILEÑO.

Tenemos todas las perder.

En este contexto, River logra poder jugar la final.

Es una victoria histórica
[/QUOTE]Todas esas cusas fueron exageradas por la prensa y los clubes maricones.

Lo de Zuculini fue error de Conmebol

El rojo llorando por una falta de Pinola, se les cae la cara verguenza (encima estaban clasificando)

Y Gremio es lo mas lloron que vi en mi vida, hicieron tiempo, la pechearon y perdieron.

Es chiquitaje y no hay que darle bola a eso.

7 Me gusta

en lo de zuculini estamos igual con boca, ellos con wanchope, tenemos el aliciente que nosotros checamos y nos dieron la derecha
lo del rojo fue una falta de un árbitro, qué peso peude tener?
y la disputa con gremio es porque los tipos están locos, fue cualquier pedir los puntos por el muñeco entrando al vestuario, por eso no les dieron cabida
no es que venimos safando, nos vienen tirando con cualquier cosa y rebota porque no tiene sentido
porque si es así la prox copa le abrimos causas a boca por usar ropa fea cada partido y en la final decimos que ya la safaron pero es mucho

3 Me gusta

Dale bostero, no seas cagon. Todos sabemos que te gusta la pija de River

2 Me gusta

Posta quieren jugar en Paraguay y con ambas hinchadas? Seria un robo estrafalario si hacen eso. Porque no lo jugamos también en la bombomierda con todo su publico, nosotros con la 4ta y con 3 goles menos desde el principio? Donde quedo competir en igualdad de condiciones? Chorros de mierda, lacras hijos de puta.

3 Me gusta

@okdobleamarilla

#Superfinal | @TanoAngelici: “No voy a dar acuerdo a nada”. El presidente de #Boca afirmó antes de ingresar a la reunión en Asunción que escuchará todo, pero que la idea suya y del club que preside no ha cambiado: Boca quiere ganar la Copa vía escritorio.

Donofrio por el amor de dios, ya se que no me lees. Pero encara la reunion con la postura de “porque no se presentaron, si estaba acordado jugarlo el domingo a las 17hs?”

-“chillido de mono de respuesta”

“Perfecto… (se comprueba que angelici no tiene razón en la responsabilidad de river en lo sucedido). Demostrado esto, quiero pedir la descalificacion de boca por no tener pruebas ni jurisdicción para no haberse presentado a jugar el dia Domingo 25/11 a las 17 hs como estaba estipulado y firmado por los 3 presidentes”

4 Me gusta

Nadie dice que no, pero no se puede ir a Asunción desconociendo que se instaló todo eso en la opinión pública y mediática.

Nadie investiga ni investigara lamentablemente, todo el foco esta puesto en hacer quedar estos cagones putos maricas en victimas de terrorismo yihadista

Olvidate, yo les voy a empapelar o llenar de graffitis el barrio como primera medida. Y sólo el barrio porque soy pobre.

1 me gusta

Ok, te tomo esa, pero de última no dejes que se lleven la copa y que se declare desierta, porque ellos también tuvieron irregularidades y falsear lesiones y obligar a suspender un partido con un perjuicio económico de 3 millones de dólares para River más derechos de televisación, etc., etc. No es algo menor

Este gordo de mierda tiene esta postura porque piensa “mi peor castigo es tener que jugar el partido”. Por eso hay que meterle presion pidiendo nosotros que los descalifiquen por no haberse presentado a jugar el domingo

2 Me gusta

Pepepero y el pacto entre caballeros? JAJAJAJJAJA QUE TIPO ESTÚPIDO EL RODO.

3 Me gusta

3 Me gusta

Qué asco te tengo boca, qué ganas de romperte el orto como siempre CAGÓN

La puta que los pario.
Lo unico que falta es que dejen ir a hinchas de las 2 parcialidades, y ahi atenganse a las consecuencias si generan muertos

[TWEET]1067437984977428480[/TWEET]

“el chancho con la camiseta” estoy muerto

2 Me gusta

Es que justamente la copa no se la van a llevar porque están obligando a los cochinos a jugarla.

Más redondo, imposible.

¿En serio alguien penso que este partido se podría jugar en el Monumental y con público?