Todo esto se define hasta que la Conmebol diga en un escrito que si no se presenta algun equipo se expone a sancion de mas de 5 años sin participacion continental. Ahi quedan dos vueltas, o lo juega boca o manda a la mierda todo y arma una revolucion para hacer una liga paralela.
Igual no quieren jugarlo, quieren la copa por escritorio
lo que vengo diciendo desde ayer, si se ponen en esa postura River tiene que presentar cargos por la agresion contra el Pity y hacia el micro en la ida. Es corta, no se que mierda esperan? quieren jugar sucio, los hinchas pedimos que los dirigentes nuestros jueguen sucio.
ponganse la pija por River, por sus hinchas y los 66000 pelotudos que boludearon 2 dias seguidos
Tato, además de chuparme bien la pija decile al tano que se vaya buscando otro torneo…
Estos hijos de puta armaron todo un circo por algo que pasa en todas las canchas
BOSTERO CAGON
Lo de Bo$ta es vergonzoso.
Por favor hagamos algo.
Los periodistas están operando a pleno.
Tenían miedo de perder en nuestra cancha una Libertadores.
Hagamos algo.
si corresponde que se la den
pero no corresponde
que apliquen el reglamento a rajatabla, pero primero que River presente cargos por la agrasion al Pity cuando le tiraron una lanza en la bombomierda
Alejandro Casar
@acasar
Boca amplió hoy el material probatorio con el que fundamenta la agresión sufrida por su plantel el sábado. Y reafirma su postura de que el tribunal de Disciplina aplique el artículo 18 como en 2015.
lo dije
me tiene los huevos llenos los bosteros con lo cagones que son. si no se presentan que nos den la copa. me tatuo un escritorio en la chota y se las paso por la cara. la re puta madre que los pario. conmebol hija de puta deja de hacerte pelotudear.
CAGONES DE MIERDA COBARDES
Tratemos más de ubicarnos en el contexto que de pensar las cosas técnicas.
River viene de lo de Zuculini, más lo del rojo más lo peor de todos: disputa legal contra un equipo BRASILEÑO.
Tenemos todas las perder.
En este contexto, River logra poder jugar la final.
Es una victoria histórica.
No suelo ser termo en la vida cotidiana, pero si llegamos a ganar esta copa les voy a pasar la poronga por la cara a cada bostero que me cruce. Desde el 2015 cuando nos cagaron la fiesta que no me calentaba así.
Porque no esperan un poco antes de tirar data al pedo, nadie puede estar enterado de nada si es una reunion, este es el momento adecuado para tirar humo por eso estan los periodista de ambos clubes vendiendo humo… contestan el tema con fuente de twitter q no juna nadie.
No quieren jugar de ningún modo. Listo macho. Perdieron.
que tibieza la de conmebol y river increible y mas aun sabiendo que todo lo que hicieron fue un circo y es evidente que podian jugar los deberian descalificar a ellos por eso
No les den bola al periodismo, menos cuando las palabras terminan en “ia” llámese jugaría, sería, pediría… Etc… Ya sabemos lo que significa
Ojalá que sigan en esa postura. Nos va a sacar del pozo su cobardía de ser así, más que otros factores.
Igualmente, más allá de la calentura que tengo ahora, no quiero emitir juicios sobre nuestra dirigencia y la defensa de River. Se han ganado la duda, porque a River sólo lo jodieron dentro de una cancha y con el VAR. Fuera del campo demostraron mucha capacidad, en el peor contexto social y deportivo de la historia argentina.
Son unos cagones, nada más.
comparto totalmente