River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

en nuestra casa no paso nada, es la realidad.

el unico triunfo aca, es el de ellos

en 10 minutos vamos a estar aceptando arrancar 0-3 abajo, total tener la posibilidad de remotar ya es un triunfo

si esto se confirma, es un dia triste para el pueblo Riverplatense, no hay forma de dibujarla

7 Me gusta

Completamente de acuerdo, entiendo la bronca de muchos pero lo que paso el sabado ya es leche derramada, aqui la pelea es por jugar el partido, esos hdp no se pueden quedar co n la primer copa libertadores ganada en escritorio, Ponzio y cia tienen que tener esos 98 minutos para romperles todo.

1 me gusta

Te van a saltar todos como me saltaron ayer, pero es el mal menor perder la localía o le quieren regalar la copa a la mugre?

3 Me gusta

//youtu.be/ejM9yNkdXRY

Lo puse en el TH de pruebas, pero ya casi nadie lo está viendo.
Miren a partir del mínuto 4:00, momento del ataque, y los jugadores en vez de pedir ayuda o ir a ayudar a sus compañeros siguen cantando y golpeando los vidrios como si nada hubiera pasado.
Ojo, con esto no quiero quedar como que defiendo a los violentos y que no haya sido pauperrimo lo que sucedió, pero soy un convencido que lo de Boca se trata de un acting…

[TWEET]1067430987456425984[/TWEET]

es retorico tu comentario

es lo que de a poquito, estamos haciendo, lamentablemente

2 Me gusta

Yo no me entrego, no le doy nada a los bosteros. Si quieren guerra, vamos contra su autoatentado y la simulación de su plantel.
Que se arme la podrida de verdad, no importan las consecuancias. Que se llene todo de mierda, porque hasta ahora la única mierda cayó sobre River y nos está operando todo el mundo en contra.
¿No quieren violencia? ¿Y qué va a generar una injusticia?

4 Me gusta

Que se juegue donde sea pero que se juegue. A esta altura mejor si le rompemos el orto en otro lado asi no tienen excusa de que “no sabían si iban a salir vivos”.

1 me gusta

No se dan cuenta que la culpa no la tuvo River? Por que hay que pagar los platos rotos por algo que no pedimos? Si no se juega en el Monumental no hay igualdad de condiciones. Festejar que se juega en otro pais? Que esa mierda? Y la gente como carajo va a hacer para viajar? Yo no puedo creer que haya hinchas de River felices con esto.

11 Me gusta

Hay algo que no entienden: River no fué a Asunción a demostrar su inocencia, fué a que la sanción no sea grave y eso incluye que nos descalificaran.

2 Me gusta

No lo quieren jugar todavía a pesar que es en otra cancha, terror nos tienen

3 Me gusta

[quote=“BiscayEraElDTEn2018, post:10646, topic:118251”]

[CONFIRMADO] La pelota rodará, y la final se jugará en La Bombonera, con público xeneize. El partido arrancará 3-0 a favor del local. El arbitro será el señor Carlos Amarilla
[/QUOTE]Te faltó aclarar que como juez de línea vuelve del retiro el magistral Oscar Ruiz

Chupame un huevo, gasto una parte importante de mis ingresos y el club se caga en mí. Soy más fanático que cualquiera, pero hoy me doy cuenta que esto es un robo. Y ya me canse de que me caguen

Que calentura que tengo la puta madre, mínimo nos quitan nuestra cancha con nuestra gente, igualdad de condiciones las pelotas.
Bosteros cagones, ventajeros, cagones, corruptos, tramposos, cagones y…CAGONES!!!

4 Me gusta

Que nos den la puta Copa, la voy a festejar 15 veces mas en este momento y van a quedar como cagones.

Yo me estoy violentando con esto, me dan ganas de hacerle algo a sus jugadores de verdad… o disfrazarme de bostero para hacer un daño grande que es la lógica a partir de ahora. Hay que pudrirla en todos lados desde este día.

3 Me gusta

Para mí Einyel, gran parte de eso es por la presión mediática. Desde mi ignorancia, para mí la jugada es invertir la presión mediática y sólo se puede hacer desenmascarando la falsedad de las lesiones. Si se logra instalar que falsearon lesiones para justamente obtener una ventaja, el escenario y las presiones mediáticas y de otros clubes se deberían disipar. Es mi humilde opinión. Sino quedamos como que nos hacen el favor de jugar el partido y sea cual sea el resultado somos los favorecidos porque les debieron dar la copa sin jugar.

2 Me gusta

yo nunca vi un caso de cagazo tal como este, es inaudito boludo, hay q desenmascarar a estas mierdas q toda su vida se hicieron la fama de guapos, villeros, con aguante. son una lacra inmunda, ventajeros, teatreros, dramatizaron y exageraron, actuaron todo este circo y ahora hacen berrinche como nenes para no jugarlo jamas, no importa donde ni cuando ni aunq se recuperen sus supuestos lesionados.

BOCAGON.

3 Me gusta

Entonces le darán la copa a River, la CONMEBOL y FIFA quiere que se juegue

7 Me gusta

SABES QUE TE ROMPEMOS EL ORTO HASTA EN FONDO DE BIKINI BOSTERO PUTO NEGRO SUCIO ROÑOSO

1 me gusta