River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Dicen que dirige Amarilla

Vamos Rodo, aguante viejo, por todos nosotros

1 me gusta

comparto totalmente pero somos dos botellas en el oceano nadie nos da bola

2 Me gusta

Pelan fierros y a los tiros. El que sobrevive se queda con la Copa.

2 Me gusta

Lograron lo que querian desde que se supo que la final era RIVER-boca, que no se define en el monumental

2 Me gusta

Los responsables de no garantizar la seguridad en las canchas, ahora quieren reforzar el aparato represivo y militarizar las calles.
Ya vimos lo que hicieron con gases y balas de goma, ¿vamos a dejar que estos “monos con navajas” militaricen las ciudades?

“QUEDO DEMOSTRADO QUE HAY CASI QUE MILITARIZAR UN PARTIDO”

El ex ministro de Seguridad de la Ciudad admitió ser el responsable político de lo ocurrido el sábado en el Monumental.

Gente, estamos al borde de ser descalificados porque hay herramientas legales para sacarnos de la copa.

La pelea es por JUGAR LA FINAL, que sea donde sea pero hay que jugarla.

Lo que hace D’onofrio está PERFECTO.

¿Qué pretendían, jugar en nuestra casa cómo si no hubiera pasado nada?

Jugar el partido es un TRIUNFO.

5 Me gusta

Gente, a ver, bosta NO va a jugar, no quiere, 3 opciones… O les dan la copa, o nos dan la copa por q no se presentan, o queda vacante

2 Me gusta

En twitter estan todos con el #SeBuscaClasico vamos todos para que sepan lo cagones que son

3 Me gusta

Gente, estamos al borde de ser descalificados porque hay herramientas legales para sacarnos de la copa.

La pelea es por JUGAR LA FINAL, que sea donde sea peor hay que jugarla.

Lo que hace D’onofrio está PERFECTO.

¿Qué pretendían, jugar en nuestra casa cómo si no hubiera pasado nada?

Jugar el partido es un TRIUNFO.

3 Me gusta

No se puede perder la localía, es inaceptable. Yo me disfrazo de bostero y reviento el micro de River si pasa esto (antes les mando un aviso por supuesto).

tengo un amigo bostero , ya con mi mejor amigo de river medio que ni nos hablamos con el bosti y mi viejo bueno es mi viejo (bostero) ya esta grande medio que le chupa la pija todo

1 me gusta

Coincido, despues de todo el quilombo que hubo era obvio que en el Momumental no se iba a jugar.

Esto no va a pasar, esos cobardes se van a presentar si no pueden ganarla sin jugar. El tema es que pretenden sacarnos estadio, público y país inclusive. Quieren quitarle toda la presión a su planten de cagones, y de paso arreglar tranquilamente a los líneas, el árbitro y el VAR. En River hubiese sido imposible.

De cualquier forma, ya mataron al fútbol y nos robaron la final soñada a todos.

3 Me gusta

20años de Macrismo le pudrio la cabeza a todos los bosteros

1 me gusta

q se juegue donde quieran, hasta en la luna le rompemos el orto

1 me gusta

Si no jugamos en el Monumental y con público, ya sabemos qué debe hacerse para engañar y cagar al rival.

2 Me gusta

River tiene que desafiliarse de la Conmebol e irse a otra confederación, a la asiática y jugar la Champions de Asia, hasta marketineramente conviene, la levantaría en guita el club instalándo fuerte la marca River en Japón y China, y que se metan la Libertadores en el culo, ya no es Copa Libertadores esto es cualquier cosa, ni motivación de ganarla da. Si nos salimos de la Conmebol le lloverían ofertas a River de otras confederaciones más serias y económicamente rentables, estoy seguro. Obviamente que estoy delirando, pero es tanta la bronca que me dan ganas de que el club se vaya de esta confederación de mierda, ya es insoportable el manoseo.

5 Me gusta

Se hacen los que no quieren jugar, y mientras tanto nos van ganando batallas: no se juega en el monumental, la próxima es que será sin público…

Todo por pedradas que suceden todos los partidos, alto antecedente están plantando. Esta es toda de Macri, está metido hasta la médula en esto el ladrón ese, ojalá se le pudra en el G20 y tenga que renunciar. La concha de la lora estoy re caliente. Es re injusto todo.

9 Me gusta