River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

El día que desciendan suspenden el fútbol los putos de mierda estos

1 me gusta

No importa el estadio, se va a jugar sin gente. Si se juega…

Sin público parece. La peor final de la historia.

hay que ganarles RIVER jugando al fútbol bailecito fiuif y todo a estos HIJOS DE UN CONTAINER LLENO DE PUTAS.

tenes razon

Lo mas triste de todo, es que los simios siguen tan cagados que ni en OTRO PAIS ni SIN PUBLICO se animan a jugar.

4 Me gusta

Por el temor que hay por el tema de la seguridad no creo que Conmebol quiera que esten las dos hinchadas. Y si es en algun lugar tan alejado como EE.UU o Qatar la verdad que ni siquiera importa si permiten las dos hinchadas

Yo lo que quería es que Boca no lo gane en el escritorio.
Es para mi era lo importante.
Que se jugará en River con público yo ya ni lo soñaba. Gratis todo el quilombo no nos iba a salir.
Nos conviene que puede volver Scocco.

Donofrio te diría que haber dicho el sábado mismo: “juganos ahora, tengo 66000 personas esperando el partido” y a lavarse el ojete.

Vieron lo que pasó por hacerse el solidario con mierdas sin decencia ni honor.

4 Me gusta

No me parece mal, si es una re cagada que nos saquen la localia, no creo que el publico… es un partido y puede pasar cualquier cosa, toda la fe en los nuestros pero si nos toca perder, que den la vuelta en la concha de su madre y no en casa…

1 me gusta

Agradezcan al solidario de DONOFRIO. Hijo de mil puta que quiere la puta presidencia. Andate a la mierda viejo estupido. Esto es River no tu plataforma politica

4 Me gusta

Dicen que Angelici agrego en el informe una denuncia por obscenidades.
Alega que el Pity juegua totalmente en pija siempre en el inodoro.

8 Me gusta

A todo eso que escribiste te lo saco Macri, papa. O estas de un lado o del otro.

Pd: Mauricio Macri la puta que te pario

Dios pensar que algunos le pedian perdon a boca !!! Son la mierda del pais, son cagones, el sabado les rompiamos el orto, no habia chance de perder, despues fe esto mas odio le tengo a boca

2 Me gusta

Son unos forros, los mas cagones de la historia, lo que no hicieron es de no creer, operadores al mangaso.
Ya nos cagaron la localia y encima quieren que les den la copa, el temor q tienen es increible

Es una cagada por los hinchas que compraron su entrada, pero en cierta forma me parece que jugar en otro país nos pone a salvo de que nos vuelvan a plantar una opereta como el sábado pasado.

En Argentina la seguridad la maneja macri, un bostero inmundo. La afa es bostera, la inteligencia tmb, los medios están pagados por todos esttos mierdas.

La verdad? es una mierda, pero jugarla afuera nos da mucha más seguridad de que no haya nada raro. Y a este boca cagón que tiene pesadillas con Gallardo y nuestros jugadores, LE JUEGO DONDE SEA.

A ROMPERLES EL OJETE CON UNA VIOLACIÓN QUE LOS DEJE TRAUMADOS ETERNAMENTE

2 Me gusta

Dejen de ser tan pelotudos de creer q Donofrio podia ir y decir, “en el Monumental o nada” asi iban a ganar los mugrientos, ya esta YA ESTA, ahora a prepararnos para volver a romperles bien el culo. Hera obvio q algo ibamos a tener q ceder, o me van a decir q preferian q se plante y nos escritoreen? vamos gente

1 me gusta

Lo hacen en pos de la paz y acaban de abrir una historia de odio y fuerte enemistad

hay que meterles 5 y que queden calladitos de por vida

Están subestimando al hincha de River, mentimos 25 mil personas en Japón y vamos a meter 50 mil en cualquier país que nos quieran llevar , mafiosos hijos de puta, jamás vamos a dejar solos a este equipo!!!

5 Me gusta