River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“tote361, post:10587, topic:118251”]

Donde estan leyendo manga de hdps. La reunion no termino todavia
[/QUOTE]El Rodó se puso un micrófono en el saco para los foristas de TuRiver.

10 Me gusta

Se piensan que si es en paraguay va a ser con gente? :lol:

En el monumental y con público -> Bueno, en el centenario con público -> Bueno en el centenario sin público -> Bueno, mientras se juegue, que sea en cualquier lado -> Bueno mientras Pablo Perez este bien no importa la copa.

¿Ven como vamos cediendo de a poquito y lo vamos aceptando? Antes era el monu o nada y ahora si jugamos en el centenario les parece un buen negocio.

No coincido, ni loco.

5 Me gusta

Insisto: boca no quiere jugar porque confía en el Tribunal de Disciplina.

1 me gusta

[quote=“N3tz, post:10603, topic:118251”]

https://i.ibb.co/3kn0z7P/a.jp
[/QUOTE]De que operativo hablan? Piensan trasladar a la gente de River a Paraguay??

2 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:10581, topic:118251”]

Q asco, si se juega el 9 probablemente ni la mire. Tengo otro evento al que tenia muchas ganas de ir y no voy a dejar que estos inoperantes hijos de putas te manejen la vida como.quieren
Ya demasiado tiempo perdimos el sabado y el domingo.

Encima lo quieren jugar en paraguay. Esto es peor que perder la copa para el hincha que tenia su entrada y queria ver un partido de futbol. Se cagaron en todo hijos de mil puta
[/QUOTE]Ya me hicieron perder el 24 un recital que pague $800 mangos la entrada, si se hace el 8 me pierdo el show de Monster Jam y si se hace el 9 me pierdo la Red Bull, no voy nunca a eventos así, una vez que meto 3 seguidos y pasa todo esto.
No quiero ni imaginar cancelar el evento por mirar el partido y que media hora antes se vuelva a suspender.
Igual el boludo soy yo por darle importancia a esta mierda, sabian que existe el boxeo de enanos? Creo que voy a empezar a ver eso y el futbol a la mierda.

3 Me gusta

Me imagino lo contentos que estaran los tipos q apedrearon el bondi y que hicieron quilombo para colarse

Uds no quieren q river hijos de mil putas

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Tengo entrada para este partido y para la rb. Si se juega el 9 ni lo pienso, me voy al hipico dd cabeza

1 me gusta

ese es el punto pero a rodolfo dominguez lo tiene atado de manos

Si se juega en Paraguay, se pone en contra a toda la mayoría de socios D’Onofrio y le van a llover cartas documentos, si acepta una decisión tan trascendente y perjudicial para el socio de River que adquirió su entrada de buena fe.

Si es así que se juega ne Paraguay, la CONMEBOL debe garantizar la ida de todos los hinchas de River que todavía tiene sus tikets y no dejar entrar a ninguno que sea de boca, porque es el partido revancha en el cual el local es River no boca. Sino no hay igualdad deportiva que tanto pregonan, ya que nuestros jugadores tuvieron que bancarse jugar en ese estadio de mierda siendo atacados hasta cuando tiraban un corner…

Permitir ambas hinchadas en ese partido es vulnerar la igualdad de condiciones para jugar ambos partidos y por ende darle prioridad a boca…

1 me gusta

Boca va a reclamar igual el partido más allá de que acuerden jugar el partido, su reclamo seguirá en paralelo. River tiene que contraatacar con la falsedad de las lesiones. Sobre todo para torcer la opinión pública que va presionando para sancionar a River. Creo que se está subestimando ese punto. Si se instala que los jugadores podían jugar y simularon lesiones y los antecedentes de sanciones para esos casos, se puede revertir esa opinión pública que nos quiere castigar y pone a Boca en el ojo de la tormenta

7 Me gusta

Siempre las cosas se saben desde antes y las largan a los periodistas cuándo les place, esto ya lo venían barajando, no es que recién lo hablan en la reunión. Las reuniones son formalidad, se asiste con la decisión tomada.

Gratis? Vos crees que existen las cosas gratis?

1 me gusta

No van a transmitir una final con la cancha vacía.

Lo del fin de semana pasado es la farsa más grande de la historia del fútbol mundial. Una burda opereta manejada desde lo alto del poder de Macri, ordenada por Larreta y ejecutada por Ocampo, hombre muy cercano al mafia Angelici. El Madrid, habitual comprador de árbitros, queda hecho un poroto a la par de lo que hicieron estos boliguayos hdps. Debe haber una investigación seria que determine cómo se liberó la zona a 7 cuadras (7 cuadras!!) del Monumental, para perjudicarnos y robarnos la Copa. Este pelotudo de D’onofrio y su nefasta CD deben por una vez poner la pija sobre la mesa y hacer respetar a River cueste lo cueste, caiga quien caiga. Deben ir presos desde Macri, Larreta y Angelici, para abajo, todos los que orquestaron este robo disfrazado de incidentes. No podemos quedarnos quietos viendo cómo nos roban una final que teníamos en el bolsillo. NO LO PERMITAMOS.

10 Me gusta

Lo mas justo y serio es, debido a la muy clara y burda operacion armada, la descalificacion de boca y sancion de tantos años para las proximas copas. De ultima y te la acepto ahi nomas, jugarlo en nuestra cancha con nuestro publico como estaba estipulado desde un principio (sin publico y/o en otro estadio es dar una decision a medias y no tiene sentido es culpa de uno o de otro).

Cualquier otro escenario y me chupa bien un huevo, que se metan esta copa en el orto, nos vamos a jugar a la liga uruguaya, me tienen re podrido.

7 Me gusta

Da igual esta reunión, el tema es lo que decida la parte de disciplina que es otro organismo

Boca se planta en no jugar… Tienen CAGAZO no se bancan perder otra final. Angélica sabe nque es el final de su ciclo y de GBS. Macri sabe que es el final para el. Quieren la copa por escritorio. Conmebol y river quieren jugar. La resolución es obvia!!! Me huele a default. Vamos rodo al Superclásico lo estás jugando vos!!!

3 Me gusta

termina todo este quilombo de la final y me tomo unas vacaciones del futbol.

11 Me gusta

Confirmado en cancha de boca con publico de River. Si River gana dara la vuelta en la boca.

15 Me gusta