Donde estan leyendo manga de hdps. La reunion no termino todavia.
En este momento Rodo esta en el reposo del guerrero, en cualquier momento levanta una pestaña y se juega aca y con publico.
Hace rato que se sabe esto.
Lo de pedir los puntos por escritorio es para poder persionar y sacar a River del monumental y de paso poder llevarlo a otro escenario en donde hasta puedan ingresar hinchas de ellos, sobre todo si el partido se lleva fuera de la Argentina…
Sabian que jugando en el monumentla “lo perdían” porque sus jugadores no aguantarían la presión del público, estaban CAGADOS, no podían jugar el partido, no tiene la fibra que tienen para este tipo de eventos los nuestors, por eso quieren sacarnos de nuestro estadio y que no haya público de River…
Si se juega en Asunción nadie puede garantizar que todo el público que vaya a la cancha sea de River, lo mismo en otro escenario fuera de la Argentina, y si logran que se juegue acá con público, van a querer que sea en un estadio cerca de su propia cancha para poder presionar con su hunchada y pocos hinchas de River quieran ir, o lograr jugar sin público…
Son CAGONES, esto estuvo armado, algún día se sabrá cuanto tuvo que ver el gobierno y la AFI en estos quilombos…
Encima seria mas logico, no es tanto viaje como hasta paraguay
Me voy a desasociar del club. Que se vayan a la mierda, pague el abono y la cuota todo el año para que nos hagan esto. Donofrio andate a la concha bien de tu madre
No solo los 70.000 del monumental, si cancelan el primer partido me imagino que los bostis van a tener derecho de reclamar el dinero que se gastaron en un partido que no va a tener relevancia. Se lo vendieron como algo que no termino siendo y encima les rompieron el culo con los precios. Acá en EEUU les harían una demanda de la san puta.
Es una posibilidad real q nos saquen la localia. Coincido con disputarlo en el Centenario de Montevideo
tranqui igual no lo van a querer jugar saben que les rompemos el orto en donde sea la cuestion es nos daran la copa o la van a declarar acefala
carta documento al club, porque te estafaron
ya me asquearon
Si se llega a jugar en otro país el club debe garantizarle el viaje GRATIS ida y vuelta y con seguridad a todos los socios, no importa lo que cueste, cada lugar en ese estadio tiene que estar ocupado por un socio con su entrada.
[quote=“EzeRoblesBAires, post:10580, topic:118251”]
Me voy a desasociar del club. Que se vayan a la mierd
[/QUOTE]En la boca te esperan
imposible q se juegue el 9 en paraguay, quien carajo va a ir? no todo el mundo puede pagarse ademas de la entrada un avion o micro y ademas pedir permiso en el laburo para no ir a trabajar al dia siguiente.
Esperen que termine la reunion
Estamos en Argentina, hasta que no confirmen desde conmebol no se fumen el humo
Ya lo están confirmando todos. Parece que es así nomás.
Cuánto color pierde la final, y que injusta se vuelve. Es una cagada jugar series de copas contra un equipo tan cagón con tanto miedo a perder.
para mi estos giles de boca se van a comer una sancion de 10 años por giles, le lavaron con los medios el cerebro a la monada y por nada del mundo lo quieren hacer jugar si se juega es una derrota para ellos
Si River hacía eso de jugar a como dé lugar como hicieron ellos en el 2015 que se formaron en la cancha para jugar. El periodismo berreta que favorece a Boca nos hubiera asesinado y ahi hubieramos tenido al 99% de la opinión pública y al 80% de los hinchas de River en contra y no había forma de remontarla.
Si ahora con todo esto que fue mas que nada apaciguar y solidarizarse con el rival, tenes a un 30 y me animaría a decir que hasta un 40% de los hinchas de River solidarizandose con el rival (Se comieron la opereta del macrismo, IMBECILES!!!) si nuestros jugadores hacían lo mismo que Orion y compañia en el 2015, tenias a un grupo de 5.000 hinchas de River protestando en Figueroa Alcorta para que le dén la copa a Boqueta. Y si, tenemos hinchas boludos, es la realidad.
A mi me mataron por decir que la barra no tenia nada que ver, que era sobreactuación y que el macrismo estaba operando. Recién cuando Victor Hugo Morales dijo lo mismo en televisión dejé de ser el loquito defensor de la barra para algunos. Como si el impresentable de Caverna Godoy me pasara parte de las ganancias por reventa.
La radio ABC de paraguay dice algo y estan TODOS repitiendo como loros jajaja. Tranquilos. Esperen a algo oficial y dejen de llorar.
Ademas si se juega, donde sea, los tenemos que coger.
les gusta tirar humo