River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Se cagan en el hincha estos hijos de putas!

#EnElMonumentalConPúblico o #MétanseLaCopaEnElOrto

1 me gusta

Se veía venir que no nos iban a dejar jugar en el Monumental, el partido en si nunca estuvo en duda, el tema era donde…

1 me gusta

A River con esto le cagan más de 3 millones de dólares

5 Me gusta

si se juega en asuncion les salio redonda la jugada a los monos, solo espero que alla sanciones para tevez wanchope y benedetto por agredir a los medicos de conmebol es increible lo impunes que son, jajajajaja lo de conmebol mamita van a ir las dos hinchadas a asuncion y literalmente esa ciudad dejara de existir

2 Me gusta

Todos estan tirando fruta…

2 Me gusta

Como vamos a jugar en cancha neutral? Chupenme la verga bosteros cagadores hijos de puta.

Pensar que vinimos tranquilos sin declarar antes del partido, sin bardear ni nada y estos soretes armaron todo.

ASCO ETERNO

Habría q pudrirla del todo cosa que no juguemos nunca más. Hasta me desafiliaría de AFA la re concha de su madre liga de mierda

2 Me gusta

[quote=“CoronelKlink9, post:10565, topic:118251”]

Insisto.
Esta hay que devolversela a los bostero
[/QUOTE]Si donofrio se va a solidarizar porque al simio lo pico un mosquito entonces le entrega el partido a gimnasia para evitar que se pongan malbpor tener que jugar de vuelta con nosotros

Quien me devuelve los 30 mil pesos del pasaje + los 20 mil pesos de reventa + los dos dias yendo al pedo a la cancha + la salud que deje ?
Vayanse a la reconcha de su madre

1 me gusta

porque se juega mañana mismo

La verdad, ya no sé qué pensar. Ni que decir… Trato de ver los medios pensando que la situación es a la inversa, que el que fue agredido es River y que boca se va a quedar sin la posibilidad de jugar en la “mística Bombonera con su gente”. Más asco me da

2 Me gusta

Le jugamos donde quieran, mientras sea con publico

1 me gusta

uy q se apuren entonces, q no llegan!

1 me gusta

Alguien que sea abogado todos los que compramos entradas podemos hacerle juicio a caba por lo que hicieron?

4 Me gusta

Me voy a desasociar del club. Que se vayan a la mierda

1 me gusta

Q asco, si se juega el 9 probablemente ni la mire. Tengo otro evento al que tenia muchas ganas de ir y no voy a dejar que estos inoperantes hijos de putas te manejen la vida como.quieren
Ya demasiado tiempo perdimos el sabado y el domingo.

Encima lo quieren jugar en paraguay. Esto es peor que perder la copa para el hincha que tenia su entrada y queria ver un partido de futbol. Se cagaron en todo hijos de mil putas

Pero paraguay no es la tierra de los amigotes de macri? Me da cagazo, que quieren que les diga.

Si van a sacarnos del pais, jugar en el centenario de montevideo me gustaria mas.

2 Me gusta

Si no se juega en el Monumental que se metan esta copa bien de mierda en el orto. Es un circo TODO lo que hicieron.

Los partes médicos falsos
El falso llanto
El cagonazo de no querer jugar
La boqueada de Tevez y de Benedetto

Esto no hay que olvidárselo nunca. Nos robaron la chance de dar la vuelta con nuestra gente ante el rival máximo de toda la vida. Propongo que nos busquemos otro clásico, alguno que no sea TAN CAGON, no me jodería San Lorenzo.

9 Me gusta

[quote=“riverpaisa, post:10548, topic:118251”]

es lo que debiera suceder pero el rodo es politicamente muy correcto dudo que lo hag
[/QUOTE]No es correcto es un hijo de mil puta que le interesa posicionarse políticamente antes que river, y la re concha de su puta madre

Convirtieron al futbol en una guerra. No se sorprendan si hay muertos en los dias de clasicos o algo asi

1 me gusta

Es una joda que se juegue en otro pais para mi eso se va a caer, si no que pasa con la gente que tiene las entradas ya? Es humo que venden los medios para poder decir algo, alguien corre la voz y todos empiezan a decir lo mismo, hay que esperar a que finalice la reunion.