Si es en Asunción la sanción mas que al estadio es a la Argentina. CONMEBOL se cansó de toda la rosca que pasó acá durante los dos partidos. 4 llamados del psicópata tuvo Dominguez. Está podrido.
es lo que debiera suceder pero el rodo es politicamente muy correcto dudo que lo haga
bah, si es en River y con público también, pero que calentura me hacen agarrar la re concha de su madre
Hay que ir por todo para que los descalifiquen por simular
Como se cagan en la gente, hijos de mil putas.
Dejate de joder
No es nada seguro jugar en territorio macrista y que nos vuelvan a cagar acá con infiltrados.
Al pedo compraron la entrada
esta empensando a andar mal el foro o me parece alguien que llame a matias para que desactive los me gusta
Eso es inaudito. Tira por tierra el pacto firmado de jugar en igualdad de condiciones. Si bosta jugó en la pelela con su ‘‘gente’’ a la ida la vuelta tiene que ser en el Monumental y con público nuestro.
si la opción es puertas cerradas en Paraguay, tiro lo de la de lesión fingida y pido directamente los puntos y que se manche el nombre de Boca, sus dirigentes, médicos y dirigentes, basta de colaboración y comprensión. Y lo digo en cadena nacional y muestro el antecedente del chileno Rojas, etc. Nos van a cagar y encima quedamos como los malos de la película y los tramposos
pero si se reunieron hace 20 min como puede ser q el comisario ya este organizando todo el operativo?
Vieron que no tenían que ponerse contento por lo que dijo el hijo de mil puta de dominguez nos cagaron nos llevan a jugar a Paraguay ahora van a vender entradas porque no van a jugar sin público la bosta va a poder ir vayanse a la concha de su hermana pedazos de hijos d e puta ah no pero me olvidaba somos solidarios la concha de tu hermana donofrio de mierda
Lo único bueno de todo esto es imaginarme a Ponzio Maidana y Gallardo mirando estás noticias, si hay un partido , no van a dejar que se nos escape por nada del mundo. Y ahi si va a ser la extinción de boca para siempre del mundo
porque se juega mañana mismo
Se cagan en el hincha estos hijos de putas!
#EnElMonumentalConPúblico o #MétanseLaCopaEnElOrto
Pero Macri no está preocupado más que nada por la disparada del dólar???
Es lo que busco boca, y aunque vendan humo de que no quieren jugar se va jugar, esto es lo que buscaban, sacarnos a la gente o la localia, lograron ambas…
Insisto.
Esta hay que devolversela a los bosteros
Pero Macri no está preocupado más que nada por la disparada del dólar???