River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si es en Asunción la sanción mas que al estadio es a la Argentina. CONMEBOL se cansó de toda la rosca que pasó acá durante los dos partidos. 4 llamados del psicópata tuvo Dominguez. Está podrido.

5 Me gusta

es lo que debiera suceder pero el rodo es politicamente muy correcto dudo que lo haga

bah, si es en River y con público también, pero que calentura me hacen agarrar la re concha de su madre

Hay que ir por todo para que los descalifiquen por simular

3 Me gusta

Como se cagan en la gente, hijos de mil putas.

3 Me gusta

Dejate de joder

No es nada seguro jugar en territorio macrista y que nos vuelvan a cagar acá con infiltrados.

1 me gusta

Al pedo compraron la entrada

esta empensando a andar mal el foro o me parece alguien que llame a matias para que desactive los me gusta

2 Me gusta

Eso es inaudito. Tira por tierra el pacto firmado de jugar en igualdad de condiciones. Si bosta jugó en la pelela con su ‘‘gente’’ a la ida la vuelta tiene que ser en el Monumental y con público nuestro.

1 me gusta

si la opción es puertas cerradas en Paraguay, tiro lo de la de lesión fingida y pido directamente los puntos y que se manche el nombre de Boca, sus dirigentes, médicos y dirigentes, basta de colaboración y comprensión. Y lo digo en cadena nacional y muestro el antecedente del chileno Rojas, etc. Nos van a cagar y encima quedamos como los malos de la película y los tramposos

3 Me gusta

pero si se reunieron hace 20 min como puede ser q el comisario ya este organizando todo el operativo?

1 me gusta

Vieron que no tenían que ponerse contento por lo que dijo el hijo de mil puta de dominguez nos cagaron nos llevan a jugar a Paraguay ahora van a vender entradas porque no van a jugar sin público la bosta va a poder ir vayanse a la concha de su hermana pedazos de hijos d e puta ah no pero me olvidaba somos solidarios la concha de tu hermana donofrio de mierda

1 me gusta

Lo único bueno de todo esto es imaginarme a Ponzio Maidana y Gallardo mirando estás noticias, si hay un partido , no van a dejar que se nos escape por nada del mundo. Y ahi si va a ser la extinción de boca para siempre del mundo

1 me gusta

porque se juega mañana mismo

Se cagan en el hincha estos hijos de putas!

#EnElMonumentalConPúblico o #MétanseLaCopaEnElOrto

2 Me gusta

Pero Macri no está preocupado más que nada por la disparada del dólar???

4 Me gusta

Es lo que busco boca, y aunque vendan humo de que no quieren jugar se va jugar, esto es lo que buscaban, sacarnos a la gente o la localia, lograron ambas…

7 Me gusta

Insisto.
Esta hay que devolversela a los bosteros

2 Me gusta

Pero Macri no está preocupado más que nada por la disparada del dólar???