que vaya chapecoense al mundial de clubes
¿O sea que el partido que se jugó en la inmundicia hacemos de cuenta que no se jugó?, it’s too much, no se si necesito un cardiólogo o un payaso que me haga reír; entre todo este kilombo más el tema de la selección deja en claro que Moe, Larry y Curly manejarían mucho mejor la AFA que estos 3 seres desagradables…
[quote=“GonzaG, post:10524, topic:118251”]
Si llegan a tener algo de razon en lo que dicen, QUE RIVER NO ACEPTE, QUE NO HAYA ACUERDO.
NO NOS PUEDEN CAGAR ASI; RIVER NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO y HAY VARIAS PRUEBAS QUE INCRIMINAN AL ESTADO Y BOC
[/QUOTE]Pasa q salio el jefe de la policía paraguaya a decir q estaban preparando el operativo. Ojala haya mandado cualquiera
JAJAJAJAJA ANGELICI QUE HIJO DE PUTA
LE DICEN
SE JUEGA EN LA BOMBONERA CON SOLO HINCHAS DE BOCA
Y EMPIEZA GANANDO BOCA 1A0
angelici- no voy a arreglar nada
Ya esta nos re cagaron
Lograron lo que querian…
Y van a ir 50 mil hinchas a Paraguay? Jaja olvidate, es a puertas cerradas.
Si se juega en otro país supongo que será a puertas cerradas. Bueno, lograron lo que querían.
Ya veo, todo el día sin saber la decisión oficial y los medios masacrándonos las cabezas con mentiras
Yo tengo las latas de birra guardadas, son 24 que me las llenen!
Callese mafioso horrible
creo que va a ceder y a la larga no me parece mal aqui esta todo podrido y si se arma otro escandalo igual decime como zafamos ???
Callese mafioso horrible
que la sanción sea para toda la manga de mafiosos bosteros que armaron todo esta mierda para matarse solitos.Yo si soy rodo ahora en este instante voy con todo pero todo eh el partido lo quiero en la cancha de river con el estadio lleno
Jugarlo en Paraguay no es igualdad de condiciones. Y aún así los mierdas no quieren jugarlo porque van a ir al TAS, por favor, una bomba y que se mueran todas estas cucarachas.
Si la seguridad fallo fuera del estadio, no se entiende porque la sanción es al estadio. Supongamos que le caen culpa al publico por los bobos que tiraron piedras y por eso es sin publico
Pero en otro estadio? no se entiende porque
River no debería presentarse. Acá no hay nada de igualdad de la que tanto hablablan en la CONMEBOL y Angelici. Nos meten el dedo en el culo otra vez. Esta por salir ganando la corrupción devuelta.
No, no da lo mismo. Boca argumentó 2(DOS) veces que no podía jugar por tener jugadores que no estaban en igualdad de condiciones. Y dice que es el mismo caso que en 2015 donde River tuvo jugadores inhabilitados para jugar en igualdad de condiciones por el gas pimienta. Además de que los antecedentes de sanciones de FIFA por simular lesiones para ganar un partido en tribunales son durísimas.
César Luis Merlo
@CLMerlo
Confirmado el partido #River #Boca NO se jugará en Argentina
quien es infantino?
Si no llega a jugarse en River y con público, Rodo tiene que armar una comisión dentro del club que trabaje exclusivamente en denunciar toda la opereta que armó Boca. Que todo el mundo se entere la mierda que son.