sofa cama es, les va a salir caro el arreglo.
En TyC dicen que se juega pero en otro pais
En lo que esta fallando Donofrio es en la liviandad con la que pide resolver todo con el “juguemoslo”. Acá es clara la situacion, boca decidio suspender el partido porque por un tema ajeno al partido y la seguridad del mismo espectaculo se vio agredido y pidio que se suspenda hasta tener a sus jugadores en condiciones.
Si se aceptan estos terminos, una vez que boca tiene sus jugadores en condiciones si dice “no lo queremos jugar” la respuesta es simple: Quedas descalificado o me mostras las pruebas para decirme porque te tenemos que dar los puntos. Fallas en las pruebas de porque te tenemos que dar los puntos, perdes vos los puntos por no presentarte a jugar como dicta el reglamento
No lo puedo creer, que locura, que mafiosos, hacen lo que quieren
Chupame la pija TyC, que se mueran todos los que laburan en ese canal
Pero en otro país a puertas abiertas? Jajaja es una joda? A la gente le costó un huevo poder comprar la entrada, y ahora va a tener que vender sus organos para poder viajar a otro pais? Es joda? media pila
NO HAY IGUALDAD DE CONDICIONES, LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO
en radio mitre dijeron que se juega el 9 en paraguay… lo dijo lanata recien.
angelici declaró recien que no va a arreglar nada de nada. no quiere jugar.
Angelici: no voy a dar acuerdo en Nada sólo vengo a escuchar.
Que cagón que sos la concha de tu madre. Bueno listo que no jueguen campeón River y andate a la mierda yo lo festejo igual me chupa un huevo los Boludos que se hacen los solidarios y de que " así no se gana" .
Incomprobable qe este confirmado que se juega en otro pais. En 15 minutos ya mostraron todas las pruebas, se putearon discutieron e hicieron todo el circo?
Gente calma, estan los 4 reunidos hace 5 minutos y ya saben lo que dicen? esperemos a ver que dicen cuando salen
Keep calm and trust in rodo!
Ya nos cagaron estos hdmp!!!
Todavía no termino la reunión y t y c ya esta mandando fruta.
a ver lo de las agresiones a la ambulancia o los vasos de cerveza al micro dentro del anillo. Lo que importa son las agresiones que se pueden relacionar directamente con lesiones a los jugadores y que les impiden disputar un partido en igualdad de condiciones, como el caso del gas pimienta en 2015. Por ese argumento se suspendió el partido 2 veces. Y River tiene la carta de mostrar que esas lesiones por las cuales se suspendió 2 veces el partido fueron inventadas por Boca para sacar ventaja y llevarse la copa sin jugar. Más allá de todo lo repudiable de los baldozasos al micro de boca que para mí si los agarran a los tipos que los tiraron les tienen que dar tentativa de homicidio y que los hagan mierda.
Pero si por más terribles que fueron esos piedrazos, no lastimaron a los jugadores de boca y estos podían jugar, debieron haber jugado. Por ahí te tomo que no el sábado por el estado de shock, la irritación de los gases (a todo esto no vi en las filmaciones donde tiran los gases y cuando entra el gas al micro de boca). Pero el domingo se podía jugar.
todos los que compraron entradas deben presentar demandas por daños y perjuicios contra el gobierno de la ciudad (por el operativo) y boca (por negarse a jugar en el monumental).
Ya mismo deberin estar coordinando una demanda colectiva.
En el programa bostero “Fox” dicen que se juega pero no se sabe qué fecha y que en el monumental no se jugaría
eso eso quiero la cosa que embarra
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
30 lucas facil, mas daños morales
Si llegan a tener algo de razon en lo que dicen, QUE RIVER NO ACEPTE, QUE NO HAYA ACUERDO.
NO NOS PUEDEN CAGAR ASI; RIVER NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO y HAY VARIAS PRUEBAS QUE INCRIMINAN AL ESTADO Y BOCA
oiga, no me gusta el tono de su voz
Ojalá Donofrio este cagando a trompadas a todos los que están en esa reunión