River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[TWEET]1067419570770710528[/TWEET]

jajaajaja como si fuera francescoli
que me importa el muerto ese, solo espero que le rescindan el contrato cuando termine esto

1 me gusta

Deberíamos tener buena imagen en Conmebol.

• Cuando la sanción a boca por el tema del gas pimienta era de 500 partidos, River ayudó a minimizar la pena.
  • Cuando todos ponen jugadores sin fijarse un carajo si están suspendidos o no, River pregunta formalmente.
  • Cuando el Sábado fue el quilombo, River se solidarizó con Boca, y estuvo de acuerdo en posponer el partido 2 veces.

Digo, no me parece algo menor. Somos un club buena leche y en esos hechos quedó demostrado. Si la Conmebol quiere limpiar su nombre, necesita equipos como River, no como la bosta.

6 Me gusta

y otra cosa, River recaudo como 100 palos peso que dijeron iba a ir para los jugadores como premio, que sabemos juegan por guita (cosa logica).

si River acepta jugar sin publico, tiene que devolver la guita de la recaudacion, ergo el premio para los jugadores de donde va a salir?

eso no es un factor que pueda llegar a desmotivar? de nuevo, salir de Nuñez es perder por todos los wines, no seamos boludos.

Quieren jugarlo el 9 de Diciembre en Cerro Porteño, quien te garantiza que es mas seguro que nuestro estadio? Tan dificil es organizar un buen operativo fuera y dentro del Monumental? Esta clarisimo que el problema no fue del Club. Aca caldearon el clima y desprotegieron para que este escenario suceda, todos los que pagamos la entrada tenemos que manifestarnos para que no nos dejen sin espectáculo y para que este sea en nuestro estadio, donde se vio eso de trasladarnos a otro pais?

1 me gusta

Para mi se juega en Nuñez con publico. Muchachos, primero empezaron con las noticias que ya estabamos afuera, que le daban los puntos a la bosta. Quisieron tirar toda la presion desde los medios y no lo lograron. Ahora empiezan a operar con esto de otro estadio. Aca en Argentina manejan todo, armaron todo este show, jugadores tosiendo frente a las camaras. Un referente tocado como Ponzio en 2015. Un chivo expiatorio Caverna como el Panadero. La zona liberada. La gente sin entradas, la represion de la policia. Aca esta claro que manejan todo. Pero en Conmebol ya los tiene junados, y deben estar re calientes con bosta.

3 Me gusta

boca no lo juega la dirigencia no quiere que lo jueguen los socios he hinchas tampoco, seria como ceder ante conmebol y river para ellos, estan tan cebados que prefieren que nos entreguen la copa sin jugarla que jugarla, toda la opereta de los medios les jugo en contra y sienten que si no les dan la copa por escritorio los estan recagando jejejejeje me da risa que toda la opereta que armaron pa cagarnos a la larga les va hacer perder la copa a ellos :lol::lol::lol:

o los boludos somos nosotros, y ya tienen atado al tribunal de disciplina y saben que ganan con el

4 Me gusta

Lo de fingir las lesiones da lo mismo, boca decidio no jugar porque fue agredido y no confio en que la seguridad este dada para jugar el partido mas alla de si se lastimo alguien o no.

No tiene sentido todo lo posterior

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Se esta dando como fecha tentativa el 8, eso significa que se jugaría seguro en Capital, si no, lo haces jugar este fin de semana en cualquier lado, el g20 es solamente acá, no tiene sentido que se haga el 8 o el 9, si es fuera de Capital

7 Me gusta

Después de lo que le hizo Angelici a Donofrio, piensan que el rodo va a aceptar jugar en Paraguay? Es el fin de su carrera… Todo bien con el rodo, pero acá se juega en el monumental y con gente. Qué acepte una sanción económica como mucho… Cualquier otra sanción Donofrio debe ir a fondo así nos cueste la copa. Con River no se jode.

2 Me gusta

olvidate , no lo hacen en el monumental ni en pedo estos hijos de puta es muy repugnante todo esto loco

1 me gusta

a mi me arreglan el sillón que rompí festejando el gol?

2 Me gusta

es verdad

Yo escuche algo similar, en realidad lo que escuche es que la sede seria Emiratos Arabes sede del mundial de clubs.

Acá los vemos llegando

5 Me gusta

Como duele todo esto loco, se cagan en el hincha de River. Están diciendo que se juega en cualquier lado menos en el Monumental.

SE JUEGA EN EL MONUMENTAL CON PÚBLICO O MÉTANSE LA COPA EN EL ORTO!

4 Me gusta

claro tenemos que empezar a reclamar y hacer juicios porque aca perdimos todos

era sillon grande o sillon chico?

1 me gusta

Ahora TyC confirma que la final no sera en Argentina. Que mierda que son.

1 me gusta

confirman en tyc que se juega fuera de Argentina?

SON UNOS HIJOS D EMIL PUTAS

AHORA QUIERO VER A RIVER DENUNCIAR TODOS ESTOS HECHOS QUE PASARON EH; ME CHUPA LA PIJA TODO, QUIEREN EMBARRARLA, VAMOS A EMBARRARLA

3 Me gusta