y además tienen que ver como meter las 70 lucas en el estadio. 35.000 en el primer tiempo y el entretiempo cambiamos? :lol:
Y, es que al final parece que todo termina en una cuestion de punteria, porque no solo podriamos traer a colacion la agresion al Pity sino tambien al micro a la salida del partido, y de paso a todas las agresiones a micros que fueron agredidos. Y de paso que pongan en el reglamento “si no hay sangre no hubo agresion”.
Podriamos contar con Borre entonces…
Joya, entonces voy a poder ir a pescar, que era lo que iba a hacer ese domingo. Y que me devuelvan la plata de la picada, y las birras… Por cierto, ese domingo voy a estar sobrio. Y sin raspones por colgarme del paredón cuando hizo el gol Pratto!
Que boludes, River tuvo que bancarse a 45 mil bostis sin chistar, con dos alanamientos en el vestuario y sin que el tecnico pueda pisar la cancha y ahora si se hace esto va a ser con los dos publicos, nos siguen cagando.
Lo que ya estoy casi seguro es que en el monumental no se juega mas, los bostis no van a ir, se hace como dicen en Asuncion o se juega a puertas cerradas o se juega en Mendoza pero en nuestra cancha olvidense.
entendamos una cosa, si no se juega en el Monumental y con gente, es clara ventaja para ellos.
por mas que digan que los jugadores estan motivados y todo, es ventaja. Ellos habran jugador con SU gente un partido y otro a estadio cerrado.
Eso es ventaja y desigualdad deportiva respecto a su adversario.
y que River presente todos los cargos y denuncias pertinentes, ya le secaron las bolas a todos los hinchas y se cagaron en los que fueron 2 veces a la cancha al pedo y se gastaron no se cuantos miles para tener su entrada, viaticos, pasajes, etc.
no se caguen mas en el hincha la puta que los pario!!! defiendalo a morir o vayanse a la mierda
jajajaja se van a querer matar los bostis si pasa eso y juega borre se viene opereta sgda parte
---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------
jajajaja muy buena
Yo pienso exactamente como vos, ahora por otro lado me encantaria que les den el gusto a ellos de jugarlo en otro lado y romperles el culo igual, sabes que lindo? doble gaste por pelotudos. Igual que se juegue en River y con publico, a mi quien me devuelve la guita sino?
Una cuestión en CONMEBOL cierta en estos momentos es que la calentura es con el fútbol argentino y el estado argentino ( digo gobierno ciudad, nación, etc ) La sensación es que le escupieron el asado y que tiene que hacer quedar de la peor manera posible a los responsables. Si el comunicado de CONMEBOL final es que la final se tiene que jugar en otro lado porque el Estado argentino no puede asegurar la seguridad del espectáculo es muy fuerte y algo de eso se vió en la carta de ayer de CONMEBOL.
sera george mira que river esta poniendo todo de su parte y actuando bajo todos los parametros de la ley considero debieran darnosla si se da esa situacion
Por fin que Pratto mete un gol importante en su carrera y se lo van anular y benedetto va a seguir sin mojar contra River :lol:
Yo se que no es lo primordial hoy pero… si es sin publico, nos devuelven la plata??
Javier Lanza
@javierlanza
La final se va a jugar. El tema es cuándo y dónde. En Conmebol ahora barajan disputar la final en Paraguay, el 9 de diciembre. ¿Por qué no el 8? Porque en Paraguay ese día hay peregrinación hasta la Virgen de Caacupé.
Un dato que hace viable esta posibilidad: en la reunión entre D’Onofrio y Angelici con el presidente de la @CONMEBOL está Robert Harrison. ¿Quién es Harrison? El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
pero te la pongo al reves
a mi nadie me asegura que River se vuelva a bajar la tanga (por enesima vez) con estos soretes y dentro de la cancha terminemos perdiendo.
encima que nos hicieron quedar como el orto con toda la operacion que se mandaron, llegamos a perder y vamos a reprocharnos toda la vida de porque les dimos el gusto.
Si anulan la ida borre no tiene amarilla
El partido se suspende por los jugadores afectados, no por la agresión en sí que es moneda corriente en todos los partidos; lo que le tiraron a la ambulancia por más que sea desde el estadio no lastrimó a nadie, es lo mismo que durante el partido algún enfermo le tire alguna boludez a un jugador rival que va a patear un córner. Lo que cuenta es dónde se lastiman los bosteros y eso fue en Libertador y Quinteros. Por ejemplo si el gas pimienta no hubiera afectado a nadie el partido seguía normalmente pero los bostas meten todo en la bolsa, abandonadores crónicos…
Los periosidas siguen diciendo que boca no lo quiere jugar más.
:lol: Hasta la virgen cayó en la volteada
se esta haciendo mucho el pija angelici… le va a salir mal…
La proxima vez que River vaya a la cancha de boca, hay que hacer quilombo gente.
Me importa tres carajos todo.
Esta opereta hay que devolversela.