River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

la jugaron temprano esa carta, era para jugar in extremis cuando saliera un informe oficial o denuncia de River de que Pablo Pérez fingió. A menos que se haya filtrado que Rodo ya lo tiró en la mesa eso. Cada vez parece más que boca no va a jugar ni aquí ni allá ni el 8 ni el 9. Me huele a que quedará vacante y sin representante sudamericano en el mundial de clubes

1 me gusta

Y todos los de River que tenian 2 amarillas?
jajaja es como volver al futuro. No nos conviene

2 Me gusta

No extrañaría que pase eso porque es Conmebol, pero sería tan bochornoso que se cagarían de risa los dos clubes y se calmaría un poco el odio (?)

Van a decir que en realidad se equivocaron y que la final a partido único empezaba en 2018, no en 2019 (?)

2 Me gusta

A mi me lo dijeron ayer pero no lo comenté porque me parecía ridículo y agregaba mas confusión.
Ahora que veo lo de Asunción veo que no lo era tanto.:lol:

2 Me gusta

Si boca no se presenta y no reconoce a la Conmebol, olvidate que las sanciones van a ser durisimas. Prohibicion de participaciones futuras y demas. Ademas quedarian como los cagones del siglo

1 me gusta

¿En serio? Es cosa de locos.

Jajajaja pero como van a anular la ida si se jugo en condiciones normales. Igual nos conviene, juega borre(?) .

Pero que hacemos con pratto? Lo vuelvo a putear como antes de ese partido :lol:

7 Me gusta

En el estadio de Asunción entran con suerte 40.000 personas, en buenos aires había 66.000 personas en el Monumental. Como podría ser factible que se juegue en otro país y en una cancha más chica? Que haces con las 26.000 personas que no pueden entrar? Un sorteo para ver quién puede ir a la cancha y quien no?

Es totalmente ridículo que una opción sea jugar en un estadio de otro país, que encima sea más chico que el nuestro.

2 Me gusta

Siguen diciendo que boca no lo juega ni acá ni en ningún lado porque confía en el Tribunal de Disciplina.

lo de partido unico la quiero dejar pasar porque es lo mas comico y ridiculo que escuche en años…

7 Me gusta

Si anulan el partido de ida, Pavón va a poder jugar porque en realidad nunca se habrá lesionado.

Y yo tengo que ocuparme de que mis viejos se conozcan sino no voy a nacer.

28 Me gusta

Eso se soluciona con la Conmebol anticipando una sanción. Si pasa algo en el partido del 8/12 se desafilia a los 2 equipos de la Conmebol por 5 años.

Si dice se juega bosta lo tiene que jugar independientemente que después vaya al tas o a donde carajo quiera, si después River le gana en la cancha obtendrá el título y dentro de varios meses saldrá el veredicto, sería muy loco que le saquen la copa a River porque ahí ya se habrá jugado también el mundial de clubes y suponiendo que lo gane River también se lo deberían sacar. Yo creo que el año que viene en la AFA se pudre todo entre estos personajes y mucho que ver habrá tenido el viejo y el D.T., con grandes chances por ende de asumir…

que asco todo

Supongo que de ser así, automáticamente le dan por perdido los puntos a boca en la Bombonera por lo del pity… Todo humo. Todo presion

Entre tanto mal humor del circo, me hicieron reir con esto de anular la ida :mrgreen:

1 me gusta

Te repito. A mi me lo dijeron ayer y me cagué de risa por eso no lo comenté. Pero lo digo porque veo esto de Asunción. Es la peor federación de la galaxia. Si llegan a hacer eso directamente son el hazmereir del mundo.

2 Me gusta

Claro. Si es que es cierto esto de paraguay, es porque es sin publico. No hay vueltas. Que dudoso todo lpm.

boca tampoco tiene defensa desde el punto donde no deja que ninguna entidad de conmebol revise a los jugadores “lesionados”. A los que aparentemente revisaron, no tenían nada. Sino abre todo un abanico donde si a Roberto le cae una tapa de gaseosa en la cancha de boca cuando va a patear un corner, se hace el lesionado, se va a su casa y firma un papel diciendo que casi pierde el ojo, te dan por ganado el partido.

4 Me gusta