River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

lei que fue un socio y no la dirigencia cual es la posta ??

1 me gusta

estan jugando con mucho fuego, les puede salir muy mal, de esta no se vuelve me parece

2 Me gusta

Es una posibilidad bastante cierta. CONMEBOL anda pensando en anular la ida aunque les parezca loco.

Que desastre de país en el que vivimos. No pueden ni siquiera jugar un partido de fútbol porque la policía no te puede asegurar una mierda y la gente rompe todo o ataca a los rivales. Días negros para la nación Argentina

Es una ridiculez que nos quiten el derecho a disputar el partido en nuestra cancha y con nuestra gente, ahí estaríamos nosotros en cierta “desventaja” porque ellos ya jugaron de locales en la ida, pero al parecer es lo que querían desde un principio estos bosteros cagones de mierda, a donde se juegue les tenemos que dilatar más aún el ano y que les quede tanto miedo a Gallardo que quieran desafiliarse de Conmebol.

nose yo te puse la fuente de ole, si flashan no es mi culpa solo soy un mensajero

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

hoy mismo

En realidad es simple, el partido esta suspendido y hay que fijar una fecha para jugarlo es lo que se decide primero. Ahi recien entra el reclamo de boca para no jugarlo (ver si el tribunal lo acepta o no) y en caso de que lo acepte el reclamo el tribunal vendra la defensa de River para intentar revertirlo. Si no le dan la razon a River, sera campeon boca. Si le dan la razon a River, volveran al punto 1 donde fijaran cuando se juega y como se puede establecer que River este en condciones de brindarle seguridad dentro del estadio al rival (El resto como todos saben, es trabajo del gobierno porteño). Ahi diran si se juega en condiciones normales, en la luna, con gente, con solamente visitantes, sin arqueros o como inventen

3 Me gusta

es lo mismo jaja, salio 2-2. lo único que cambia es que podría jugar Borré.

5 Me gusta

Alguien más lo vio cruzar al rodo en pelotas y con la pija en mano?? Monumental y con gente. No vamos a aflojar!

2 Me gusta

Tenes razon, escuche que fue boca y en realidad mandaron a un socio para despegarse ellos.

2 Me gusta

La Policía Nacional de Paraguay ya trabaja para que River Boca se juegue el 9 de diciembre en Asunción

Así lo confirmó el comandante de las fuerzas Walter Vázquez. La Conmebol pediría jugarlo en el Estadio Defensores del Chaco.

La Conmebol le solicitó a la Policía Nacional de paraguay que empiece a trabajar sobre un posible operativo policial para recibir la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. La fecha sería el 9 de diciembre.

“Estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo. Sería el 9 de diciembre en Asunción”, declaró el comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, sobre posible final entre River y Boca.

Claro pero antes de todo eso Dominguez en la reunión buscará una solución sin “pasar” por el tribunal.

el tema es que en el mejor de los casos, que se juege en el monumental el 8 ponele, con publico

van a hacer cualquier estupidez para suspenderlo de nuevo

no tengo dudas de eso

estos tipos no quieren jugar

1 me gusta

Estoy escuchando que los bosteros presentaron las pruebas del ataque a la ambulancia y que dicen que como eso si fue dentro de las adyacencias corresponde pedir los puntos y la copa. Alguno sabe de ese tema? Hay video?

daa, tiene que ser joda

Por todos lados se esta dando por entendido q si en la reunion se dice q se juega, el tribunal no va a ir en contra de conmebol, q si bien independiente y bla bla bla, siempre se pone del lado de conmebol. No creo q si hoy se dice a jugar, el jueves haya sorpresa

Jaja si lo mismo pensaba. Hay gente que dentro de CONMEBOL piensa en anular la ida y decir que la final es a partido único. Supongo que le vuela la amarilla a Borré :lol: Es la peor federación del mundo.

8 Me gusta

jaja si claro .

y si eso sucediera es para ganarles 5a0 y no verlos nunca mas , desafiliarnos de clasico, hacer clasico con san lorenzo nose

lo unico que claro la gente se caga…

y eso? :lol:

supuestamente se jugo en condiciones normales y arrojo un resultado

si Donofrio no sale con el mismo escenario que el sabado antes del quilombo, que aprete el boton rojo en medio de la reunion y se vuele a la mierda con Dominguez, Angelisi, los medicos, la copa, y chau.

4 Me gusta

Y le van a pagar el viaje a 70.000 personas también?

2 Me gusta