River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[TWEET]1067409344361373696[/TWEET]

pero ahi serian locales ellos, son de bolivia y paraguay, tienen un 50% de hinchas alla

3 Me gusta

Si bueno, la Conmebol también estaba firme en Jugar el sábado, y el Domingo…

3 Me gusta

en ole ya lo oficializaron

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

jajajajajajjaaa

se juega, les dejo mi fuente

4 Me gusta

quieren ser locales de nuevo?

que ridiculo dios

1 me gusta

Que pelotudes lo de estadio a puertas cerradas. Si la seguridad fallo afuera del estadio, que evite que vuelva a fallar fuera del estadio? y que tiene que ver con que pueda fallar algo dentro del estadio con una seguridad ajena a la otra?

Si se juega, se tiene que jugar en condiciones normales

no lo se rick, parece falsa

2 Me gusta

La reunión en la que van a participar Angelici y D’Onofrio lo primero que va a hacer Dominguez es decirles bueno acá hay firmado un pacto de “caballeros” en el que se dejó constancia que se esperaba para jugar en igualdad de condiciones, lo van a respetar o no. River dirá si, boca estimo dirá que no salvo condiciones. Dominguez intentará alguna solución que satisfaga a ambos y se verá que pasa. La postura de Dominguez fue clara, basta de joder y a jugar.

1 me gusta

como lo van a jugar en paraguay la concha de su madre? que no hagan pelotudeces.

Sería un claro mensaje al gobierno. En Argentina no se puede…

Monumental- con publico, o nada!

1 me gusta

Última final ida y vuelta y nos quieren sacar el derecho de hacerlo en nuestra casa? defienda nuestros intereses Rodo

8 Me gusta

Como carajo vamos a ir con nuestras entradas a Paraguay???.

Lo único que falta es que nos hagan jugar en cancha neutral con publico de ambos equipos

boca denuncio a los medicos de conmebol, se estan suicidando solos los bostis.

8 Me gusta

Cuanto saldría un supuesto viaje a Paraguay?

jajajajaja

Que se juegue afuera del país es un insulto al hincha y socio de River, quien le paga el viaje a toda la gente? En Paraguay cada vez que vas te reciben y te despiden a piedrazos, se piensan que no va a pasar? Sería una falta de respeto sin precedentes por un capricho de estos cagones de cuarta, ya no los aguanto más, cuando mierda se mueren todos???

4 Me gusta

No se oficializó nada, te voy a denunciar por fake news Dandy :mrgreen:

Che y la canción de Fito Páez en Fox? Ya la sacaron?

1 me gusta